hilo para ragear de bf1

vinilester

#420 Ibas tocado de vida y tocaste un alambre de espino.
Asi es la vida; te meten 6 tiros en el pecho y no te mueres.
Te haces un cortecito con un alambre, y fin.

xD

1 respuesta
M

#420 Es que en comparación con el BTF4 se nota el número de players.

En el antiguo da igual que fuesen las 8 de la mañana que había un montón llenos de gente, en éste solo en las horas punta.

1 respuesta
Dientecillos

¿Servers desiertos por las mañanas?

Según bf1stats los servers están a reventar.

1 respuesta
Kerai

#421 Jaja que curioso,pues puede ser ahora que pienso,fue a la derecha de D atacando desde C en argone,la proxima vez que pase mirare bien por si veo alambres.Porque me quede :wtf:

#422 Imaginate en BF2,a las 2,3,4,5,6 de la mañana,a la hora que entraras estaba petado y 4 años despues de su salida aun habia muchismos servers.Yo creo que hay menos gente en este BF y aparte mas manca o no se,porque se ve cero teamplay,en el 2 al menos un medico te solia curar y reanimar.Lo dicho,busca en servers completos de aforo y lo mismo pillas uno de cola y entras ipso facto

2 respuestas
vinilester

#424 Yo suelo rajarme las piernas muy a menudo y quita un buen cacho de vida. xD

M

#423 #424

Hay menos gente jugando que en anteriores. Por la mañana claro que hay server petados, pero pocos.

1 respuesta
Kerai

#426 Tambien es verdad que en el 2 por ejemplo no habian metido las consolas,supongo que eso debe haber influido en diluir la comunidad

1
asterix021

en qué servidores españoles jugáis?

bf1 me refiero

2 respuestas
miquelitz

#428 Creo que no hay, pero ya no estoy seguro

1 respuesta
Kerai

#428 Jugar no juego en ellos,pero conozco el de taison,que creo que siempre anda vacio menos los findes que se llena de niños rata.Tambien conozco el clan iberos aunque he estado un par de veces y de casualidad,por partida rapida.Apenas hay clanes,la comunidad esta diluidisima

1 respuesta
asterix021

#429 #430 vaya panorama me pintais XD

yo que venia con mi bf1 nuevo y toda la ilusion

2 respuestas
Kerai

#431 La misma teniamos otros,pero las epocas pasadas no volveran.Es una mierda de comunidad hoy en dia,llena de youtubers y niños rata,por no decir los CoDeros que se han pasado de saga y ni papa de jugar.Mi consejo,no juegues solo

1 respuesta
M

#431 Cuando corras encima de los morteros y con un tanque pegao al culo, verás como lo último en lo que piensas es en españoles xD

1 respuesta
vinilester

#409 ey. Que en avion tambien pita xDDDDD. Ayer me entere.
Lo oiran los demas cuando paso a un metro del suelo? jajeajajeajjaajejaaj

1 respuesta
Kerai

#434 Jajaj con lo rapido que vais cualquiera os escucha.Si pasais solo para tirar dardos,ni un recado dejais :P

1 respuesta
vinilester

#435 Paro los motores.
Ahora me ha dado por hacerlo xD.
Pd. Dos veces boton atras.

1
asterix021

#432 #433 Ni me molesto en preguntar si hay ligas competitivas no? XD

1 respuesta
tutitin

#437 Por ahora sin poder poner pw no. Pero desde que se pueda estan la BCL y la ESL

1 respuesta
asterix021

#438 como puede no estar implementada una chorrada como esa?? :/

22 días después
Kerai

Bueno me paso un rato a ragear,que esta muy parado el foro.

El juego esta de puta madre,muy pulido en casi todo,aunque tiene fallos y una clase "peor" que las demas como es medico.
Lo que si me he dado cuenta es de los pocos clanes que hay españoles.Es alucinante el daño que han hecho las consolas al juego o eso es lo que pienso.Recuerdo mi epoca de BF2,lo pille de salida y enseguida habia muchisimos clanes,monton para dar y regalar,foros privados de clanes o sitios donde entrar a charlar.Y ahora? lamentable,no? vamos es mi percepcion.Aparte de pocos servers,el competitivo esta muerto y se habla mucho de visos de competitivo pero tiene mala pinta.Los mapas son enormes y por ejemplo veo dificil un modo competitivo en conquista dado que no tiene tamaño pequeño (a no ser que lo implementen,iluso de mi) y jugar asalto que es lo que veo mas factible pues no esta mal pero te pierdes el flag by flag de toda la vida de dios

En fin,sobre todo lo que si se ve es muuucho casual y acabas aburrido si juegas solo y mira que le he echado horas.He mirado clanes y como he dicho mas arriba,el panorama esta muy muerto.Ultimamente juego con los colegas que me cruzo pero al ser tan grandes los mapas,como juegues solo y no pilles vehiculo acabas rayado con snipers o lo tipico que te pille una patrulla que si va en grupo y por voice y te hagan el horror por todos lados

3 respuestas
base2k

#440 https://battlefy.com/esb-international/esb-bf1-12v12-conquest-test-cup-1/58339ad3bfe4b3b10708119c/info?infoTab=rules

Llevamos un mes haciendo pcws 10vs10 con estas rules y lo que hemos jugado muy divertido. Esta claro que no es lo mismo que tener contraseñas en los servidores, pero puedo ir baneando a la gente casual que entra mientras estamos jugando. En España te puedes ir olvidando de los clanes activos por que somos muy pocos y de extranjeros hasta la fecha tambien muy pocos. Espero que cuando salgan las contraseñas de los servidores se vuelva a activar la competición europea.

2 respuestas
Aeran

#441 yo siempre juego solo , a mis colegas no les mola el bf1. Tenéis hueco para uno más ?

Kerai

#441 Merci,despues le echo un ojo tio.Hable con Seick,pero desaparecio xD

B

#440 Competitivo y Battlefield hace tiempo que desaparecio xD

Meiven

#440

La competición se fue a la mierda en el BF2, de eso no hay duda. Antes sí había herramientas para competir empezando por el Battlerecorder y adecuar el mapa al tamaño de los jugadores y eso hoy se ha perdido por completo.

Si bien es cierto que en el BF1942 era otra historia porque no había nada de lo que trajo después el BF2, los mapas del 42 eran "más limpios" en cuanto a decorados y se podía jugar sin problemas en mapas grandes aunque también es cierto que se jugaba a mapas con pocas banderas (El Alamein, Bocage, Stalingrado, Berlin, Kursk, Kharkov...) que no tenían más de 3.

El tema de las consolas, no creo que haga mucho daño porque también se podría competir a través de éstas pero el juego desde que empezaron con el BF3, dejaron muy claro que sólo está pensado para echar unos tiros cuando perfectamente lo podrían haber enfocado a los 2 modos

1 respuesta
Kerai

#445 Yo con juntarme con 5 o 6 que jueguen habitualmente o un clan pequeño para ir en patrulla me basta.El tema competitivo lo veo lejanisimo en BF y no va a ser jamas como el 2 ni de lejos.De hecho llevamos casi medio año ya de BF creo y no ha habido ni un torneo y el juego durara un par de años como mucho antes de que nos anuncien el 5.Si el tema es ir con alguien y por lo menos ir todos a una,no que vas en patrulla y los ves desperdigados por el mapa los tiras de la patrulla porque no acatan ni una puta orden y te quedas solo

vinilester

Para desbloquear una de las armas nuevas de medico tienes que hacerte 15 muertes en una ronda con la mierda esa de autocarga que solo tiene 5 balas.

Pues dos veces lo he completado y dos veces se me ha borrado. A 0 lo tengo.

Para esquivar el bug habra que completar la otra parte primero y luego hacer las 15 muertes con esa mierda. Eso quiero creer.

2 respuestas
Kerai

#447 no creo,yo tengo las de medico sacadas las primeras y las de asalto despues sin ni un bug aun.

Por cierto ya que estamos en el hilo.Vaya pufo han hecho con el behemot nuevo,el tanque gigante.Lo he cogido hoy y maniobrabilidad nula,es una piñata con orugas,se han cagado pero de mala manera

Cr3ative

#447 A mi me paso lo mismo con el desafio de francotirador haciendo 5 headshots en una ronda, lo complete y en la siguiente partida estaba el marcador a cero.

1 mes después
vinilester

Despues de este update, se han cargado a los cazas. Menos daño aun de los dardos y mas daño de los AA.

Tirarles dardos a la infanteria es como tirarles lapices de colores.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • RubaPowa
  • Kerai
  • Deivis
  • liebgott
  • nervlos
  • aqem