hilo para ragear de bf1

mc-ario

como puedo desbloquear armas? se supone que tengo bonos pero nose como usarlos

1 respuesta
Ennz

#16 En el primer bf no había ningún tipo de limitación de clases... que yo sepa no hay ningún bf vanilla con este tipo de limitación.

vinilester

#31 Tienes que estar dentro de una partida.
Pusieron un link por aqui para configurar el equipamiento via web, pero falla que da gusto.
Y mi rage tiene relacion directa con esto.
Si ya da por culo tener que entrar en una partida para comprar o configurar equipamiento, mas por culo da querer configurar un vehiculo, porque si no hay uno libre, NO SE PUEDE.
Eso, o algo se me escapa.

luissor

Después de una semana jugando a esto sólo digo dos palabras: escopeta y mini-tanque. Eso si pocos amigos vas a hacer.

ChaRliFuM

Las escopetas para lugares de corta y media distancia son insuperables, solo hace falta que le metas el pecho dentro del circulito porque aunque dispares desde la cadera es oneshoot xD.

Creo que hay muchas armas que necesitan un buen ajuste, voy por partes:

Asalto: Es sin duda la clase cuyo kit más me gusta. Las escopetas están rotísimas y las armas automáticas tienen una precisión tremenda para combate ágil y disparo desde la cadera incluso a media distancia.

Médico: Las armas que menos me gustan con diferencia, me han dado tanto asco que prácticamente ni lo toco. Salvo alguna excepción el resto de armas no valen ni para tomar por culo, son un quiero y no puedo en todos los sentidos, a corta-media distancia te revientan tanto las escopetas como las armas automáticas y a larga distancia el daño es tan ridículo que estás netamente por debajo de cualquier sniper.

Apoyo: Me pasa lo mismo que con el médico, me da la sensación de que el kit del asalto es tan sumamente superior que a corta-media distancia te violan y a larga distancia eres carne de sniper.

Explorador: Junto con el asalto es la clase más divertida de jugar. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de esta clase. Lo que más me gusta es poder alternar entre un sniper convencional con mirilla y poder ir más agresivo con las versiones de infantería, estoy deseando llegar a nivle 10 para desbloquear el último rifle porque tiene una pinta tremendísima xD

Resumiendo: Asalto y explorador están netamente por encima en cuanto a armas se refiere, medico y apoyo tienen unos mojones importantes de armas aunque lo compensan con la utilidad que aportan (curas, resurrecciones, munición, poder reventar vehículos y acumulaciones de campers con las bombas y los morteros)

Yo simplemente mejoraría un poco el balance para que las armas de éstos últimos no sean tan sumamente malas XD

Meiven

¿Por qué se ha cerrado el otro hilo para comentar cosillas? ¿Se queda este para hablar de cosas normales?

1 1 respuesta
FuTuRee

#36 Le veo sin sentido cerrar el otro. Pero quieren que habramos un hilo por cada cosa, hasta para lo más insignificante. En el otro se podía hablar de cosas puntuales. Este supuestamente es para cagarse en el juego (que tampoco) xD así que igual tenemos que crear un que se llame hilo para alabar el bf1:D

2
A

me encanta jugar al modo lost connection to the session.

4
Petrusin

Yo tampoco veo el sentido de cerrar un hilo en el que se habla del Battlefield 1 de forma concreta en el subforo del Battlefield... Ahora si quieres venir y comentar un poco tu opinión tienes que venir o a este hilo o al que esté activo en ese momento aunque no tenga absolutamente nada que ver.

Y lo único que trae en las normas es

"Abrir un hilo nuevo en el foro:

Antes de abrir un hilo nuevo en el foro buscarlo; tenéis el buscador de la web. Los temas repetidos serán borrados sin previo aviso exceptuando el caso de que el original sea un hilo antiguo."

Pero bueno, cosas de moderadores.

4ug

.

2 respuestas
Meiven

#40

Pues que dé explicaciones de por qué lo cierra y si acaso, como único mod de aquí, que lo abra él. Es que tiene cojones. Está este subforo pendiente de un hilo, que no somos muchos usuarios y hale, a cerrar hilos porque sí.

Y es que además, era un hilo para charlar de los puntos fuertes y en plan taberna como bien defines. Para información está muy bien también el que has abierto, pero es que ya me lo estoy viendo venir. Como se hable de otra cosa que no sea equipamiento, a ocultar y entonces habrá que abrir otro hilo en plan taberna para hablar de otras cosas...

1
Petrusin

#40 Si eso está muy bien pero entras al foro del wow y el primer hilo es "Hilo general de Legion" donde la gente comparte habla y opina en general de la expansión.

En mi opinión si se abrieran hilos por cada duda específica sería mucho más coñazo que un hilo donde se condense la información o tengas respuesta rápida de los usuarios que saben que ese hilo es el núcleo de debate de Battlefield 1. O que coño, donde quieras dar tu opinión sin mas.

1
B

Por favor si algun mod lee esto.

1º Limpiar la primera pagina entera y dejar solo contenido sobre BF1.
2º Que el dev de MediaVida cree la etiqueta BF1 correspondiente.

Saludos!

B

El modo conquista es absurdo con el tren o el zeppelin de turno, sobre todo este último, que hace remontar la partida. Más que nada porque la gente no tiene cerebro y solo se dedica al mata mata

vinilester

#18 Yo prefiero ir solo en ese avion y saltar al asiento de atras para enfilar al que me esta dando plomo. 4 o 5 acabo de cargarme asi y no veas el momento de felicidad que pasas xDDD

1 respuesta
Kerai

#9 lo que vas es de camperchampi total :P en más de una ocasión durante el vídeo deberías haber empalado con la bayoneta por detrás.

Mola el vídeo, la semana que viene estaré con vosotros y seguramente rageando a tope y mas viendo los problemas que tiene todo dios con los tirones

RubaPowa

#45 Con el caza los matarías igual y encima practicas , aparte con los darts del fighter oneshoteas bombarderos y attacks.

Y si te viene otro attack con artillero eso no te funciona , aparte de ser lamer de cojones vaya xD

1 respuesta
RubaPowa

Servers down !

Meiven

¿Se ve en ocasiones si el equipo contrario se deja ganar la primera parte de la partida para tener acceso a las mejoras del que va perdiendo?

1 respuesta
vinilester

#49 Ya viene justo que te echen municion, se va a poner todo el equipo de acuerdo para perder...
Ademas que no va en la filosofia de nadie xD

Aunque algunos si que es cierto que salen a perder, pero es por jugar con muñones.

#47 Acabo de pillar el caza, le he puesto para bombardear una puta mierda que no hace na. xD. No recuerdo como se llama.

edit: me he metido en el companion para verlo: caza de trinchera

2 respuestas
Keith

#29 #30 Incluso a veces después de darle a unirte a un amigo, me pasa que esa patrulla está llena y se buguea sin dejarme unirme a ninguna otra. No sé si pasa entrando en una partida de normal, yo solo me he dado cuenta al unirme a la partida de un amigo.

Meiven

#50

No me refiero a perder la partida, pero si vas viendo que el reloj está llegando a la mitad y tu equipo gana por 6 puntos, intentar perderlos para poder sacar el dirigible, el tren o el barco. Vamos, yo lo haría

1 respuesta
ClO

Hola, estoy dudando en comprarme el juego base y aparte el premium o la version ultimate... para q nos entendamos a mi el contenido colecionista, skins y esa mierda me la trae floja, pero no quiero quedarme atras por no pillar el premium. Mi duda es si tener el conetnido adicional de la deluxe vale algo pa pena xq la ultimate me saldria por 110 y el base mas el premium por 80, esos 30 pavos valen algo la pena? gracias!

1 respuesta
A

#52 tienes que perder de +100 puntos para poder sacarlo, por lo que si ya vas por la mitad y apenas pierdes por 6 igual no te da tiempo a sacarlo y remontar.

ademas de que no son tan decisivos y si el otro equipo lo hace bien lo puedes reventar en menos de un minuto.

RubaPowa

#50 Ese es el que digo yo y si sabes tirarlo bien tambien oneshotea soldaditos y varios como esten juntos pero no es tan cheese como el de ataque.

Y tirarlo encima de un bombardero y llevarte mas de 1000 puntazos es la pollisima xD

ky0s

Muchos de los problemas que nos afectan supongo que se resolverán cuando se habiliten los servidores alquilables, creo que se podían desactivar el behemoth,etc.

Solo me toca especialmente la moral el que haya 123131313131 snipers en cada montaña, deseando estoy que se limite el nº de clases. De todos modos, juego el 80% del tiempo con avión y es un gustazo increíble limpiar el mapa de setas.

Ah y la modelo 10 necesito una capadita, los que jugáis ya la conoceréis juegh.

RubaPowa

Rango de los AA en Quentin Scar , los 0 son las posiciones de los AA y lo azul su alcance

RubaPowa

No entiendo , supuestamente se reiniciaron las medallas , nada mas entrar al servidor tengo otras 5 nuevas de las cuales 2 me interesan , selecciono medalla y me vuelve a poner las 5 medallas de la semana pasada .

what

guillauME

Estoy harto de que me diga que no me puedo conectar a EA Online.

1
Turkel

os vael online ahora?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • RubaPowa
  • Kerai
  • Deivis
  • liebgott
  • nervlos
  • aqem