El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Chevic

La puta madre del sacer. Justicar + Auchenai :psyduck:

Pero es que encima un par de turnos despues tiene en mesa Boxeador de sombras, Cleriga, Confesora y con esta le sale Aviana :psyduck: :psyduck:

reci0

odio eterno al pala secretos.

2 respuestas
SniPy

#5552 "Si no puedes con el enemigo, usa el cancer de turno y sube ranks como la espuma" Pablo Coelho

3
Altovelo

#5552 "Pero no te preocupes si a esos me los pulo easy, todo el día llorando" Dijo el listo en Tudela, que siempre hay uno. Lo mismo que decían cuando face huntard estaba intratable que era easy vencerlos.

kekoz

Que canteo cuando juegas handlock vs frezzemage. Menuda free win se ha llevado el retrasado mental

xXxHarlockxX

Me encanta este juego, saco al puto bicho de hunter que si tienes una bestia en mano te sumonea otra y sorpresa, no sale una hostia...

1 3 respuestas
kekoz

#5556
Buen bait, mejor hunter

1 respuesta
xXxHarlockxX

#5557 :psyduck:

1 respuesta
DCyNIKE

#5556 Tienes que tener la bestia en mesa...

1 respuesta
Altovelo

#5556 Se nota que eres un huntard JAJAJAJAJAJ Solo podía ser un huntard jajajaja Por eso abogo por la destrucción de la clase, ni para las cosas básicas servís los huntard players.

Por cierto, ya empiezan todos a practicar el puto aggro de los cojones, un mago con leroy, un paladin de secretos (que no está roto noooo.) Para cuando el patron desaprezca por completo hacer de este un meta infernalmente aggro.

1 respuesta
C

Dios los cría y ellos se huntard

6
Boujack

#5558 Leer es Tech.

Altovelo

10 putos paladines secretos, los 10 con el puto favor divino cuando les he controlado mesa y los 10 con el puto dr 6 en turno 6-7, el meta está que da verdadero asco. ¿Alguien puede decirle cuatro cosas bien claras el ssgtr Ben Brode? Y sus estúpidos balanceos sin ningún sentido?

xXxHarlockxX

#5559 Te juro que estuve leyendo un rato y no me empapé, gracias anyways :)

#5560 Será que juego mucho hunter, tenía la quest de ganar 5 con hunter y 5 tabernas, pero eh, sigue diciendo tonterías.

C

Olvidar lo que he dicho

M

estoy hartísimo de este juego ya hasta los huevos del ladder a tomar por culo ya

1 1 respuesta
Jen

#5566 creo q el problema no es el del juego sino de como te lo tomas.

Watari

Aquí hay gente que le paga a Blizzard para que le muestre las 30 cartas y va eligiendo cada turno la que quiere, a mí no me jodas. Me tiran una carta tochísima que con un simple "silencio" se convierte en la mayor mierda mundial. Tengo 15 cartas de silencio en mi baraja y aun no me ha tocado ninguna, así que lo más seguro es que me toque en breves. Me quedan 18 cartas en el mazo. Me matan antes de sacar UNA triste carta de silencio.

1 respuesta
DCyNIKE

#5568 ¿15 cartas de silencio en un mazo? wtf

1
sr_morao

Que te toque un hunter que sabes que es el tipico tontoface,te salgan 3 cartas de entrada las cambies por que son magias y te devuelva otras 3 mas de lo mismo y aun te salgan mas cartas por turno y te de esto

1 1 respuesta
Faradium

Qué gozada es jugar en torno a rango 10-7 con doble Kezan en sacer y doble flare en hunter midrange. Todo lleno de ebolas de secretos, freeze mages, face hunters... es free win, y además la gente es tan lerda que no se ve otra cosa, si acaso algún druida pero vamos.

1 respuesta
kekoz

#5571

Palasecres, mago tempo y algún druida y warrior control. Solo me encuentro eso en rango 4, algo parecido a lo tuyo.

Solo juego handlock esta season y habré pillado el truquillo a los palas pero por regla general les suelo ganar jijijii

B

Pues yo llevo dos dias que solo encuentro facehunter (rangos 14).

AuL3

asco de juego , de dummies todo a la cara o m espero y te mato en un turno

Altovelo

#5570 Y saber que vas a perder y no te dará tiempo a recuperar mesa y luego verás arriba a uno diciendo "justicar con auchenai y sacer está rotísima madre mía". Llevamos desde hace dos años con un meta que da verdadero asco no pasamos de una basura y entramos en otra.

Que si enterrador, que si face huntard mejorado, que si hybrid huntard, que si mech mage, que sí paladín secretos, paladín face/aggro.

Me enfrento a un mago doble descarga de escarcha en 8 cartas robadas. xDD

Nanoneitor28

Como coño es posible que todo el puto mundo tenga la puta carta en el puto momento para usarla cuando le hace puta falta, coño!! Que asco por dios.

Altovelo

Tengo una puta misión con Pícara, total que me monto el típico mazo oil rogue, y qué me toca? Putos sprint en turno 1 y todo druidas cone l rmapeo perfecto y cuando consigo sacar al dr boom (mi único lategame.) me saca el gnomo que roba un esbirro si tienes 4 o más y me quita a dr boom. Anda y que le follen a este juego

reVorZ

a veces este juego me da ganas de matar niños

1 respuesta
Nanoneitor28

#5578 si solo diera eso, seria hasta normal

luissor

Este juego es como la puta primitiva, desde abrir un sobre hasta echar una partida.

Usuarios habituales