El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Watari

Esto lleva 20 min sin hacer nada, que turno más largo tiene el enemigo, a mí a los 3 seg ya me sale la mecha.

M

a ver si superais esto

primera partida de arenas vs druida lo que me hace

turno 1 . los 2 1-1
turno 2 el 3-2 que suma 1 de vida con insipirar
turno 3 ASTRAL 10 cristales ajajajajjaja
TURNO 4 TOPDECKEA 8-8 TAUNT

VENGA HIJODELAGRANPUTISIMA ME CAGO EN TUPUTAMADRE

Rivendel

Puto juego de mierda... dos putos freeze mage o lo que sea con portal inestable los dos sacan varian y lo bajan a turno 8 y les baja tres minions el que menos 4 manas, esto dos partidas seguidas vamos no me jodas puta blizzard putos chorreros de mierda me cago en sus muertos cual es la probabilidad

1 respuesta
sr_morao

Me meooooooo todo lo que le a salido del puto robot

1 respuesta
M

llevare como 25 partidas en el que al turno 7 el contrario siempre lleva boom , uninstall

2 respuestas
thiffon

#5645 No tienes tu a Bomm? Poyasta.

Agrael120

#5645 Bgh es tu hamijo

Rivendel

portal inestable le saca malygos claaaaro

1 respuesta
SDKyo

#5648 la semana pasada, yo con ysera y 2 bichos más, mi oponente mago sin cartas, roba portal, viene alamuerte, instaconcede, es lo que tienen los portales...

kidike

Llegar a rank 7 para que te den este sida xD

crismian

Mas triste

M

primera arena del dia primera partida y me hace el combo de -2 de ataque a mi minion y me lo pilla con la cobol aahahahahahah claro que si campeon clarooooooooooooo asco de gente que solo me gana con suerte, ni puta idea de jugar nadie

1
Drl8

que asco le estoy pillando a este juego agro agro y más agro, se que es inicio de mes y tal pero vamos que es casi todos los dias asi

apuritaun

Estoy ahora mismo jugando al juego de la cuerda... Va a ser una partida larga...

1
RedZero

Como siempre a principio de mes putos Zoos por todos lados.

VL4D

Por que cojones en todas las partidas hoy la gente apura el tiempo al maximo en todos los turnos, en partidas no ranked, en el 95% de los turnos, la gente apurando el turno, desde el turno 1, que coño pasa hoy?

Altovelo

Digo voy al ladder, juego guerrero control para ver si puedo con el aggro y me tocan todo putos druidas... con salidas con estimular. Con la trituradora (que no está rota.) sacándome a Milhouse!! Y me deja con 15 de vidas en 5 turnos.La siguiente es contra huntard face, digo fácil, me quito a dr boom, ragnaros y baron geddon, me sale ejecutra, dr boom again y ejecutar. El tipo sale con gnomoparia arma de 2 maná y malavaristaxDDD BIBA ESTE META! BIBA!! LA VIDA!

bewareo

Joder, nunca llegue al punto de pillar un rage en este juego, pero su puta madre. Yo rogue, el rival druida. Un ser odioso con el mazo plagado de cartas para regenerar vida, de todo tipo. No tenía nada más que eso y taunts. Cuando le bajaba la vida a 5 o menos me sacaba un tree of life y vuelta a empezar y pasar turno. Ha gastado los 2 que llevaba, nos hemos quedado sin mazo para robar y al final he palmado yo. Si lo hubiera tenido delante lo hubiera degollado como un perro con un cuchillo de matarife después de 100 puñaladas.

thiffon

Yo acabo de jugar contra un pala que me ha sacado el murloc.

De ese murloc le ha salido otro igual.

Y de esos dos iguales le han salido otros 2 iguales.

Insta concede.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#5659 4,822530864197531e-5

Toma, aquí tienes la probabilidad de que pase eso (Si no lo he calculado mal. xD)

B

Vengo a llorar por lo jodidamente absurdo que es el paladín, Tiene robo de cartas de una manera fácil, un daño en área, que te baja la vida de todas tus cartas a 1, que si te empieza a sacar murlocs, armas, secretos, una legendaria con taunt y escudo divino que da una 5/3 gratis, la 6/6 que te pone 5 secretos y si la cosa te va mal pues te curas 8 de vidas y robas 3 cartas más.

¿soy el único que ve esta clase infinitamente mejor que el resto? ¿Que fumaban en Blizzard cuando la crearon?

M

no eres el único , cualquier carta de paladin afectará a lo que tu eches , siempre será superior de principio a fin

la única manera de ganarle es tu aguantar y se quede sin cartas , pero aun asi es dificil ya que tiene muchisimo robo de cartas xd que esto yo no se por que la verdad , la carta esta de 3 que te da las mismas cartas que el rival está muy fuera de lugar

lo único con lo que le gano a paladines es con la bomba de luz del priest xd

Nanoneitor28

Turno 6 dr roto, turno 7 dr aun mas roto, turno 8 tirion no menos roto..... ala ganale!!!! puto asco por dios

luissor

Turno 6 donde coño se han metido mis dos copias de dr 6, turno 7 donde está mi boom, turno 8, ah estará con Tirion en el fondo del mazo, me rindo.

1 respuesta
pr0styl3

Joder, está el ladder lleno de druidas...

legendcr7

#5664 Turno 6. Donde coño se han metido mis dos copias de dr 6, bueno, me da igual, me meto 2 secretos, un minibot y una lechuza para silenciarle el taunt.

Turno 7. Donde está mi boom. Bueno, da igual, veraplata y robo 5 cartas en la cara de mi rival.

Turno 8. Ah, estará con Tirion en el fondo del mazo. Bueno, que más da, el rival concede.

7 3 respuestas
Nanoneitor28

#5666 mas razon que un santo

luissor

#5666 jajajajaja en el mejor de los casos, pero no suele pasar.

De todas formas comentar que a título personal tengo mucho mejor winrate con priest dragones y midrange paladin que con paladin secretos, que como el rival tenga la mesa dominada en turno 6 no te salva ni el dr 6 ni la madre que lo parió. Y un huntard o un eboladin con buena salida destrozan a cualquiera.

IntelInside

Si os toca mucho pala secretos druid rampage os aconsejo jugar hunter yo llevo una racha de 6 del tiron ganadas 2 druid 3 palas

crismian

#5666 Solo por curiosidad en que rangos juegas por que donde te salga como tu dices los turnos 6 7 8 contra lo que sea pierdes

#5644 jajaja que no a tenido suerte el shaman

Usuarios habituales