El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

reci0

No se si ponerlo aqui, tengo 800 oros, me compro una aventura?, tengo la toda naxx, solo me falta una de la 2º y la primera de la ultima que sacaron.

Teq-

los que jugais midrange druid podriais moriros que no pasaria absolutamente nada

1
Aliaksander

ME pongo el face shaman para hacer la misión rapidito y lo primero que me cruzo un priest:
Turno dos: Orador del sino

Consigo poner a los troggs con 3/3 cada uno + leper gnome + golem totémico

Siguiente turno me saca oveja explosiva + ghoul inestable; me limpia mesa.

Siguiente turno me saca Sen'jin.

A dormir.

AuL3

jugando arenas.... un solo bicho 7/5 las dos veces que lo saco me sacan un bgh .......... en fin

Mafioso14

#6270 sí tío, yo ahora los veo menos, pero antes... pufff q asco de mechmage -.-

1 respuesta
Watari

Carta: convierte todas tus cartas en legendarias. Ok.

Perni

#6270 #6275 Yo hace tiempo que no veo uno, pero con plastraton + mecadis + traganieve en mesa yo ya hacía concede.

sr_morao

Yo sacer con 26 de vida Controlando en todo momento la mesa le dejo a uno de vida,turno de el malygos bomba y dos fuegos y se le descarta la otra puta carta.
Sinceramente no entiendo un juego que te puedan joder casi toda la vida de tu pj en un jodido turno,si tener nada en la mesa.

Dalesom

Creo que me esta afectando mas de la cuenta, me acabo de reventar la mano x culpa de la mala hostia que me entra a veces..

S

Arena.

El paladín en cuestión, a parte de todas las cartas rotas qué ya tiene, llevaba a Cairne, Campeón del nexo Saaras y Ragnaros.

Sí, he dicho en Arena.
Me hubiese ganado hasta un primate.

Onehit

Jugando arena ,de un murloc knight le salen 4 murloc knights y el legendario con charge

me cago en tu puta madre blizzard

1 respuesta
iomegakek

#6281 si no lo matas cuando toca mesa.... chungo xDDD

B

Decido probar un facewarrior
4 oponentes seguidos con un antique healbot dorado.

1
X

No hay nada mejor como jugar murloc paladin y que te salgan los dos anyfin como ultimas cartas.

3 respuestas
Genesis1910

#6284 Todo mazo combo lleva ese riesgo xd Pero este al menos lo disfrutas

Perni

#6284 Jódete.

Sin acritud.

Dalesom

#6284 Supongo que te habria entombeado alguno de los murlocs, xk si no el primer anyfin son 22 daños. Aunque igual es que ese turno tiraste una vigilia y te salieron esas 2 cartas pero ya sin 10 manas, no se.

1 respuesta
X

#6287 Me hizo entomb de uno de los murlocs 3/3 y con la carta de curarte 8 y robar 3 cartas, me salieron los anyfins.

Bombsight

Del 11 al 14 del tiron, juegue lo que juegue me sale counter con curva perfecta, gg blissard

Sinso

Arena:

Turno 6, saca roca de invocación, tira el hechizo Sucesión (3), lo tira y la roca invoca Gruul (8).

Thx Buggzard.

exit: dos partidas después, minimizo en la tableta, instant lo maximizo y me reconecta en nada y veo como el otro está jugando su turno (estaba empezando al minimizar yo) , acaba y juega el siguiente y lo acaba y juega el siguiente sin darme opción a hacer nada wtf

Genesis1910

Mira que había cosas para robar.... :<

2 respuestas
iomegakek

#6291 rekt, por jugar AIDSCANCER

1 1 respuesta
Genesis1910

#6292 Todo es cáncer.

1 respuesta
iomegakek

#6293 mis decks no lo son, NINGUNO :si: :si:

N

#6291 Si es priest control no te quejes que es la única forma para ganar al palafyn xDDDD

desu

Tengo 5 minions, uno de ellos con taunt.

Jugando contra mage, o me mata este turno o gano.

Tira flamecannon............

1/5

no me jodas maxo

DaTaCoM

Es la primera vez desde que juego al HS que me salen 7 warriors seguidos, solo he jugado 7 partidas en 3 horas repartidos en 2 días. Como nerfeen la combo y ya ni druida gane a warrior des-instalo el juego. Que manera de perder el tiempo XD

VL4D

Acabo de jugar contra un pala que acertaba siempre con los cuchillos, el escudo divino del arma ha ido justo al que tenia que ir y las bombas de su dr boom han pegado justo a los que tenian que pegar, surrender automatico

N

Turno 3 en arena

A tomar porculo esta mierda ya xdddddddddd

ro_B0T_nik

.

Usuarios habituales