El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

darksturm

#7350 lo de las desconexiones a mi no me pasa, que compañia tienes? parecen microcortes

1 respuesta
Ivlas

#7351 ono, pero no es por la compañia, es por el pc, cuando jugaba con cable con la torre sin problemas, pero con el mac via wifi me da un micrcorte cada 4-5 turnos fijo.

1 respuesta
darksturm

#7352 entonces ya poco puedo ayudarte si es culpa de tu pc, te tocara arreglarlo si no quieres seguir sufriendo ese calvario, si se puede vaya, que algunos pcs cuando se ponen tontos...

1 respuesta
Ivlas

#7353 se debe a culpa del puto hs xD
Y paso de cambiarle nada al pc xq esta en perfectas condiciones, solo se traba con el puto hs.
Pero vamos, q estoy empezando ya ni a jugar las diarias, y dentro de unos dias voy a pasar a un regimen de trabajo duro, q no creo q me permita jugar ni a las diarias siquiera..

En fin, ya veremos q hago xD

luissor

Parches en el sobre de Pavel, hearthstone me dice que deje de quejarme tanto y que me deje llevar.

1 respuesta
miguel1112

#7355 prefiero un sobre así a 4 como los míos, que me han salido casi las mismas cartas en los 4... y ni épicas ni legendarias... ¬¬

ClauDramaQ

Debo ser yo, pero cuando juego druida jade me planto en el turno 7-8 habiendo sacado como mucho 2 golems (a veces, ni eso). Sin embargo, al jugar contra druida jade, es raro que no vayan ya por el 4-4 o 5-5...

1 1 respuesta
huchinho

#7357 no eres tu solo y con chaman pasa lo mismo jaja

B

Que divertido es jugar contra rogue, subastador, el aventurero, conceal etc.

Menos mal que este cáncer de deck y de cartas no se van a ver en la próxima expansión

1 respuesta
iLander04

#7359 Se verán otros peores xD a mi personalmente el mazo de miracle rogue me gusta bastante xD lo prefiero o los shaman o los warrior

Pasnake

una duda, tengo un arena a medias, si la dejo pa mañana me darian recompensa de sobre de la expansion?

ClauDramaQ

70 sobres de Un'goro abiertos, una legendaria: cáncer vorax... Gracias, Blizzard

huchinho

Acabo de tirar un Hex a un bicho de un picaro con la quest, y el 0/1 se vuelve 5/5... se les ha ido la cabeza con eso

1 respuesta
R

#7363 es un efecto permanente, que siempre se está chequeando.

B

El nuevo Pirates Warrior, me veo en un par de semanas gente rageando cuando un puto rogue en turno 6 te haga esta animalada

1 respuesta
I

#7365 hay bastantes decks que le ganan

2 respuestas
B

#7366 ¿Como cuales?

A mi de momento el de mago con las fireballs interminables me ganó antes y bien ganado, pero por lo demás no veo un counter claro.

1 respuesta
I

#7367 yo con zoo les he ganado todas, no les ha dado tiempo a hacer la quest de lo ahogados que estaban.

es como todo, en una partida muy muy perfecta te la pueden hacer, pero lo veo dificil.

2
ClauDramaQ

#7366 Cualquier mazo aggro de cartas bajas tiene mayor % de posibilidades de victoria en enfrentamiento. Todo lo que sea ganar en menos de cuatro-cinco turnos, abre en canal al mazo de pícaro-quest. No tienes forma de parar las hostias de los 3-4 primeros turnos.

La puta carta más OP de la expansión es el Pterrordáctilo voraz. Nerf ya!

ThunderGod

Joder pues yo no tengo la suerte de ver esos mazos, solo me he encontrado Jade Druids y Warriors piratas, parece que me he quedado en el día de la marmota.

Puede ser que sea porque estoy a rango 18 y aquí solo hay monguers que no quieren ni ver las cartas nuevas, pero me está tocando mucha las pelotas porque estoy jugando la quest del warrior y contra Jade es mierda, y contra warrior piratas te hacen igual, incluso con tanto taunt.

Bauglir

Yo con el mazo de Dog del rogue no soy capaz de salir de rango 10, agro agro y más agro....

¿Tenéis una lista del deck de guerrero quest?

1 respuesta
Insurgente

#7371 http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/hotforms-ungoro-taunt-quest-warrior-april-2017-season-37/

B

No tiene mucho que ver por no me deja cenar un hilo quería saber porque me ha pasado esto? Tengo un imac. https://vid.me/OlRS

B

Crear un hilo puto corrector XD

Mizuiro

Soy el desgraciado mas grande del universo, jugando piratas quest, no me tocan las putas 6 cartas que me ayudan a devolver esbirros en ninguna de las 5 partidas y tras 6 turnos en cada una. :mad: en cambio el resto de picaros en turno 3 o 4 la tienen lista....puto azar... :wtf:

1 respuesta
XploSion

#7375 ser un desgraciado es tener 7 cartas en el mazo en turno 9 (por hemet) y que no te salga la poti de fuego de dragón para eliminar los bichos de la quest de rogue. Puto rogue de mierda.
Por cierto los que estéis hasta los huevos de rogue no os vayáis a wild que ahí esta lleno de chamanes aggro y es peor. Lo digo por experiencia.

1 respuesta
Mizuiro

#7376 Pues juega contra mi, que de 10 que llevo no he ganado ni 1 con pícaro XDDD

Bauglir

Juegues lo que juegues , te toca el puto counter delante, de estar pre ungoro 3 veces a 1 partida de rango 5, a estar en rango 10 sin poder salir, da igual que juegues rogue quest, mago otk, guerrero provocar... Asco puto

D

Me acaba de ganar un cazador por que se ha robado la carta que necesitaba de entre 46 posibles, que bien.

huchinho

Estoy jugando el mazo de maga de las 4 aprendices, 10 partidas seguidas perdidas, he tenido 5 con posibilidades de ganar, siempre hay una aprendiz o el hechizo que te la copia en la ultima carta... asi no se puede

1 respuesta

Usuarios habituales