El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Bauglir

#7380 El otro también juega, guárdate un esbirro para el penúltimo turno

huchinho

#7380 Si me refiero a que no combo porque la ultima carta es una de las piezas, no me quejo del otro jjaj

D

Por que coño los cazadores me ganan siempre por la carta de invocar una bestia aleatoria?????? es que siempre les sale el bicho que necesitan, que pesadilla.

Evilblade

A Blizzard debe parecerle normal que un Rogue te plante en turno 4 la quest hecha y no contento con eso te hayan copiado 4-5 cartas en el camino.

1 respuesta
Ivlas

#7384 yo he estado hoy probandolo, depende de si te salen las cartas o no, he llegado a turno 7 sin tener la quest hecha xD
Aunque tb es verdad q he conseguido hacerla en turno 2 tb xD

1
I

cuando el meta este asentado va a bajar mucho la quest de picaro, todo el agro se lo come.

1 respuesta
Evilblade

¿Porque este puto afan por jugar cancer? Joder sale una expansión nueva con mil cartas y cosas que jugar y ale, todo el mundo a jugar sida.

1
vene-nemesis

La quest de rogue es demasiado fácil de completar, a ver cuando nerfean esta puta mierda

XploSion

#7386 ya pero hasta que se asiente pasara un mes que practicamente no se podra jugar. Yo he llegado al nivel de rendirme en cuanto se ponen la quest imaginate lo que tuvo que pasar en las partidas anteriores para eso.

1 respuesta
D

#7389 si quieres ganar a un rogue quest tienes 3/4 mazos para hacerlo... guerrero piratas, guerrero quest, mago quest y según dice la gente chaman quest (yo con rogue he ganado a todos los chaman).

Con mago por ahora les he ganado todas las partidas, en cuanto juegan la quest y me llenan la mesa les congelo cada turno y ya está, no pueden hacer nada.

I

con brujo zoo les ganas tambien, con un cazador tipo zoo lo mismo.

con un sacerdote kazakus-quest tambien.

edit: o sea tened en cuenta que da un poco igual lo que ahora parezca op o viable, que esto pasa xq la gente esta probando y aun habiando bastantes warrior piratas ya, aun no estan todos.

1 respuesta
Beckem88

Me encanta la suete que tienen algunos, yo pala, él priest. Bueno, me mete quest, saca N'zoth, mato a n'zot y todo lo que resucita con igualdad + consagración. Saco la dirty rat y le quito a la tipa que te sale de la quest. Voy toda la puta partida por encima... Pues me saca dos Tyrion robados con la puta sombra... venga ya...

Xupillas

Me da la sensación de que ahora mismo como te salga el mazo counter directamente puedes rendirte y como le hagas counter tu al otro le ganas seguro

Meleagant
#7391isf90:

con un sacerdote kazakus-quest tambien.

3
Nanoneitor28

Lo del picaro quest es asqueroso

1 respuesta
Meleagant

#7395 Lo más asqueroso es que la gente te responda que se le puede ganar con aggro, cuando se han pasado los últimos meses echando pestes de los mazos de piratas.

Como ese sea el nuevo meta, piratas vs rogue quest, va a ser para pegarse un tiro.

1
I

el agro no es solo piratas, pero si no quereis entenderlo pues nada

1 respuesta
Meleagant

#7397 Me la trae floja que sea piratas, face hunter o shaman.

Que el meta se vuelva a dirigir a partidas que se deciden en 4 turnos a mi me parece tristísimo, para gustos los colores.

Damnedlove

Ahi les follen a los tontos de la quest del rogue, me obligan a jugar quest de warrior ( no me gusta nada), y joderles con la rata, les jodes el combo y se rinden a turno 2-3. Hijos de puta, para jugar a lamear no jugueis. 0 interaccion, si no puedo meterte el combo me rindo y atracar al siguiente.

Soulscx

tienes suerte no encontrarte conmigo, siempre con picaro y mision es un easy win contra warros

Meleagant

Por cierto, después de la última expansión el sistema de notificaciones de cartas nuevas sigue sin funcionar, y van ¿2 años? xD

ClauDramaQ

#7321 Tampoco te esperes mucha variedad en 5-leyenda... Aggro, un poco más de aggro, y luego más aggro... Es lo que Blizzard quiere, no queda otra. Muy divertido todo, vamos.

Hoy solo me han tocado 7 guerreros seguidos. No está mal como número para cagarme en Blizzard y en su p*** madre.

Bauglir

¿Soy yo o el mazo de quest del rogue depende MUCHO de robar las cartas de devolverte a la mano? Si no lo robas es una castaña enorme....

1 respuesta
Ivlas

#7403 esq si no has tenido la coña y no has hecho la quest en turno 5, estas jodido de muerte.
Pero si tienes suerte, el mazo esta roto xD

TLSM

Vaya turra cuando llegas a nivel 10 arriba o abajo , son todo mazos ultra agresivos jaja

larkkkattack

La misión de rogue es de coña, TODOS me han ganao sin que pueda hacer absolutamente nada. Cada expansión más mierda

Mystee

Yo con hunter no he perdido contra ningun rogue de quest, pero contra las plantas me dan mas por saco

Nanoneitor28

Porque siempre que saco alanegra con la mano de mi rival vacia. Topdeckea rana...o oveja...o pacificador.....o palabra muerte .... o destruye el mundo...o me cago en su vida????

vene-nemesis

A ver si nerfean ya la porquería del quest rogue, vaya mazo para absolutos retrasados de mierda, todas las expansiones la misma porquería, decks para mononeuronales con sindrome de down que en cualquier otra época les habría abortado o tirado al rio, que a gusto me quedaba metiendoles una puñalada en cada ojo a cada uno de estos mongoloides.

2
ClauDramaQ

No sé para qué cojones hay un ranking si los emparejamientos los busca en función del puto mazo... Cojo un mazo aggro, todo mazos quest warrior. Cojo un mazo lento, todo puto aggro.

Usuarios habituales