El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

ClauDramaQ

Muchísimo aggro, 6 de 6 hoy.

#8098 Te pillas un Mago Exodia y no te sale ni un solo priest (y si te salen, se la metes por el culito y hasta el fondo).

1 respuesta
Kyllian

#8101 te pillas un mago exodia y solo salen hunters y rogues. Lo digo por experiencia cía propia

1 respuesta
ClauDramaQ

#8102 Conclusión: coged mazos de rogué y listo. El Matchmaking es una mierda de proporciones bíblicas.

1 respuesta
D

Yo por eso ya no voy a jugar nunca más a mi Brujo Zoo... Lo dejé con un 44/11 (80% de winratio) y no quiero que me jodan ese porcentaje...
Lo máximo que había conseguido era un 60-63% con otros mazos.
Soy todo un pro del Brujo Zoo (nótese mi ironía).

Conclusión: jugar los mazos más rotos... Y en igualdad de condiciones de mazos rotos, el que te permita humillar a más gente en menos tiempo.
Mago Quest no cumple ni uno ni otro... Y a mí ha sido un mazo que me parece entretenido, pero lleva mucho tiempo las partidas. Quizá la versión de Mago Quest Gigantes puede ser más viable de jugar que la de Antónidas. No sé la media de cartas que hay que robarse, para ganar una partida. ¿20/25?.
¿Alguien tiene la estadística o se ha publicado en algún lado?.

El día 31 me dio por empezar a farmear oro en América, con las misiones diarias y cofres de temporada. En rango 22, me saltó uno con Mago Quest... Botón derecho y rendición...

Ivlas

#8103 ten cuidao con lo q dices, q se te echan encima...
se les oye venir...

X

Nadie puede superarme, iba 1-2 en arenas y me toca un tio con Jaina DK y Sindragosa!!

B

Me han hecho esto en la taberna, y respondo a vuestras preguntas

4 1 respuesta
arrozypollo

#8107 Como fue la experiencia en primera persona?

1 respuesta
B

#8108 Siendo sincero ni me acuerdo ya de la partida aunque la jugué hace unas horas, pero fue sin quest, bajó dos aprendices, las clonó y poco mas.

Tambien me jugó dos subastadores a la vez, no los pude matar en el turno que los jugó y en su siguiente turno empezó a robar sin parar.

N

Yo en esta taberna ha sido en la que más oro he farmeado con sacerdote velen/manipulador ignoto/ el que te hace una copia 1/1 / mind blast + motor de robo a saco

En turno 5 era done

1 respuesta
iomegakek

yo jugué solo 1: warlock turno 1 Baron Geddon -> concede

B

#8110 Idem, unas 25-30 victorias he sacado yo, me molaba esta taberna porque las partidas era rápidas y podias sacar oro de manera eficiente.

ClauDramaQ

Jugando mago exodia, tres últimas putas cartas en el mazo: antonidas y las 2 gnomas. LOL

1 respuesta
R

#8113 igual el juego quiere decirte algo, como que no es tu mazo. Y si, eso es una putada, porque estas remando toda la partida, para no ganar.

D

Estoy harto de que cada vez que juego contra druida jase el puto Geist se me queden en las últimas 5 cartas, de los últimos 5 enfrentamientos contra jades he robado el Geist cuando sus jades van por 12/12 y tengo la mesa perdida, menuda puta basura.

2 respuestas
Hardy

#8115 Y no solo el Geist se queda al fondo del mazo, sino que a tu rival le salen pronto los dos ídolos de jade, y uno te lo comba con Fandral ademas xd

2 respuestas
D

#8116 La última partida y con la que ha cerrado el juego ha sido, idolo, crecimiento, brote, nutrir de manar, brote, ultimate, siguiente turno, Aya, espiritu + estimular y marca del loto.

Aún así le he resuelto la mesa, pero claro, se ha liado todos los turnos a meter jades y jades y cuando me ha salido el geist el tio tenía 45 daños en mesa.

ClauDramaQ

Desde luego, no sé qué narices me pasa con este juego. Me acabo de hacer al puto Príncipe Keleseth y me he hecho un mazo de Rogue Aggro para probarlo. He jugado 8 partidas y todavía no lo he robado del maldito mazo. He tenido que salir a la colección para ver si lo había metido o se me había pasado, pero ahí estaba el hijo de puta.

3
iomegakek

#8115 #8116 sólo los pringaos llevan 1 Geist, hay que llevar los 2

El 90% de las partidas quemo cosas irrelevantes, like a boss

P

hoy en taberna me toco en la carta de llenar tu mano con la carta robada del mazo, una de 2 cristales que era la de ''grito de batalla invoca un murlok 1/1'' y eran como 6 cartas de esas, y a mi enemigo le toco lietralmente ''grito de batalla estrulles un murlok y ganas 2/2'', es decir mi mano estaba lleno de esas cartas de mierda y la de mi enemigo estgaba llena de unas que al jugar las mias les doblaba en podera a sus esbirros, venga hombre ya a comer rabos puto heartosne y puta taberna de los cojones que no da premios por vicotrias conseguidas y oy jugando todo el puto rato ese puto modo de juego que os den por el cu atodos adioz

1 respuesta
y34hl0ve

#8120 heartosne heartosne

1 respuesta
P

#8121 escribi con la bilis, no con la cabeza

arrozypollo

jijiji

Kyllian

Estrullir murloks es ilegal en algunos estados

iZiDuR

me cago en tus muertos -----》 velen.

D

ben brode

spoiler
luissor

Llevo desde que salió la última expansión sin jugar. ¿Sigue siendo la payasada que era o ha mejorado?.

gracias

2 respuestas
arrozypollo

#8127 Huye mientras puedas

Unilevel

#8127 No temas con la nueva expansión te reengancharás

1 respuesta
luissor

#8129 Puff no creo, mi vida sin hacer las diarias ha cobrado otra dimensión.

2 1 respuesta

Usuarios habituales