Hilo de rendimiento de Breath of the Wild

seikooc

Joder como ha picado el Zelda, ni en mis mayores sueños creía que iban a estar tan afectados

1 respuesta
BernyMoon

Es lo que tiene sacar una consola a medias.

AzuRe
5
B

Chupito cada vez que algún fanboy de Sony compare rendimiento de portátiles con sobremesa. Coma etilíco en la segunda página.

Teneis navegador Web, en una consola. Me equivocaba, no vais 5 años por detrás del PC. En algunos aspectos vais como 20 años por detrás.

Llevan años vendiéndoos un pc de gama baja, sin muchas de las ventajas de este, y con mando como si fuera la panacea.

Oye, la Switch al menos te la puedes llevar por ahí y te ofrece algo distinto. Mientras tanto la consola tiene todos los inconvenientes del PC y ninguna de sus virtudes.

Coño, si hasta os ponen navegadores parecidos, os ponen parches, teneis que instalar juegos. Solo les falta meterles el open office para que os deis cuenta de que os la han colado y os han vendido un pc con recortes.

2 respuestas
Karn69

#336 No se al final no la he comprado dia 1 pero joder los graficos que he visto en videos son preciosos y de portatil... No se no creo.

kingsora

Chupito cada vez que #364 haga el ridiculo, contamos a partir de ahora, si no os da un coma etilico a alguno.

4 1 respuesta
B

Total, que para jugar lo mejor siempre será el PC y la consola de Nintendo de turno.

Quieres gráficos y fluidez? PC y mando de Xbox.

Quieres jugar en el bus, tumbado en la cama o cagando? Switch

Quieres...? No se, tener una cosa negra junto a la tele ocupando espacio, donde podrías poner un jarrón? PS4/ Xbox

Esas dos lo único que hacen es estorbar. Tienen exclusivos chulos, pero como consolas en sí mismas no ofrecen nada. Acaparan juegos, y limitan al PC porque muchos diseñan para ellas y luego los de PC se comen ports cutres.

#366 Que os entiendo en serio. Venís los de Sony en manada con la chapita debajo del avatar y os sentís ofendidos. No pasa nada, os han vendido un pc cutre y tratais de defender vuestra inversión. Es normal, a nadie le gusta reconocer sus cagadas.

2 respuestas
kingsora

Aqui va el primero, chin chin.

Beethoven

#361 Y en tus pesadillas aparece el post de Nacho dejándote en una no muy buena posición, verdad?

Kassie

Visto lo visto hasta la One puede sacar pecho viendo semejante despropósito xD

K3k3

#349 más tonto y compras la Switch de lanzamiento con todos los fallos, ah calla.

Comparamos la potencia (modo Dock) porque es una consola para jugarla en la TV.

¿Cómo portátil? Buena consola pero MUY CARA
¿Como sobremesa? Una consola de mierda, con un catálogo de lanzamiento que es una basura y con una cantidad de fallos increible, por no hablar de la pantalla TN y la IPS.

Pero nada a seguir mamando

PD: He leido tus otros mensajes y a cada cual das más vergüenza.

Yo soy PC GAMER total y tengo también una PS4 PRO (y posiblemente me compre la switch en un Price Drop) pero ahora resulta que la SWITCH es ¡una portátil! vaya la llevan vendiendo todo el tiempo como "la sobremesa que se puede sacar de casa", la consola híbrida de nintendo, etc pero nada nada no es la sucesora de Wii U sino de 3DS.

jajaja el nivel

1 1 respuesta
B

#371 eh, lo de las pantallas está explotando más de lo que debería y por mucho que se lo merezca por la que lió Nintendo con la 3DS aquí no es cierto.

Switch utiliza paneles IPS, está en sus specs. La pic que hay flotando son dos Switchs con diferentes calibraciones (o tal vez la misma) de paneles de orígenes diferente. Pasa con muchos móviles, en algunas veces se arregla con el uso y en otras hace falta ajuste de las calibraciones por firmware.

No estoy leyendo mucho más de Switch aparte de este thread así que npi si se está comentando esto pero vaya, que la pantalla será mejorable pues seguro pero esta vez paneles TN no hay.

1 respuesta
K3k3

#372 No lo decía por la diferencia de colores sino porque algunos usuarios han reportado que al girar la consola con determinados ángulos de visión no se ve bien (estos serían los TN).

Los paneles IPS con estos ángulos de visión si se vería bien porque es una de las características de los IPS

1 respuesta
kingsora

#367 Yo me siento estafado con mi "cosa negra al lado de la tele haciendo de PC cutre", me da asco disfrutar de cosas como esta

5 4 respuestas
B

#373 eso ya ni puta idea, no estoy siguiendo tanto el lanzamiento. Vi las pics de las dos pantallas y me llamó la atención

pero vaya que estoy bastante seguro de que lo del panel IPS está en las specs oficiales publicadas por Nintendo, si se han puesto otra vez a hacer la judiada que hicieron con las 3DS que se preparen para el class action lawsuit xD

babri

os imaginais que no os importara la plataforma ni el carné de abonado a dicha plataforma y solo el juego?
Debo de ser de los pocos que los gráficos solo le sorprenden la primera vez y solo le importa que el juego mole ;)

seikooc

#374 Prefiero una IA como la del Zelda pero vamos, donde vamos a parar

1
sr_morao

#374 Coño mira tu por donde me sacas ese juegazo a relucir asi como pregunta que tal la IA de los enemigos.
Otra cosa que me hace gracia es cuando sacais la ps4 aqui,vamos a ver si yo tengo 400 euros en bolso y decido comprarme la nueva consola de nintendo,tu crees que me importa una mierda lo que me pongas aqui de ps4, que la podria coger con esos 400 euros,pero me tira de la polla esa consola.
Yo e decidido.
Sobremesa pc
Portatil Switch
Ps4 tiene juegos unicos indiscutiblemente,pero en mi caso busco otras opciones a mis gustos.

1 1 respuesta
kingsora

#378 ¿Te digo por donde me paso lo que te importe a ti que ponga aqui?
Lo he puesto porque el iluminado ha empezado a decir que PS4 no aporta nada, es un PC cutre para colarnosla, bla bla bla.

Voy a usar su ejemplo: Portatil - smartphone, que encima tiene navegador.

sefirus

Pobres, solo leo a pobres , pc ps4pro y switch, ala a seguir durmiendo

K3k3

Un poco vergonzoso que la versión de Wii U vaya casi mejor, la tengo y pega unos bajones de FPS bastante guapos, que la de Switch

/Clap para la nueva consola de la gran N

2 1 respuesta
D

#364 Cierto, la Switch te ofrece UN juego. Eso si que es novedad.

sefirus

#381 tu te lees cuando escribes?

2 1 respuesta
K3k3

#383 ¿qué he dicho que te haya ofendido tanto? ¿una opinión que no compartes?

1 respuesta
sefirus

#384 no defiendo nada solo digo que o eres algo corto o no se, lee tu post y entenderás a lo que me refiero

1 respuesta
K3k3

#385 ¿Eres disléxico? pregunta seria

¿Qué tiene de corto decir que es una vergüenza que el juego vaya "casi" mejor en Wii U que en Switch? El casi es porque para jugar en el televisor la versión de Wii U es bastante más estable, y eso que pega unos bajones bastante serios que la tengo.

PD: En fin no hace falta ni que respondas, he visto tus otros posts en temas de Nintendo y me han dado vergüenza ajena

1 respuesta
Beethoven

Fanáticos de Nintendo, que la versión de WiiU sea más estable que la de switch es de tenerlos muy grandes eh os podéis poner cómo queráis, pero...Yo me parto.

1
arkoni

Que lamentable es este hilo, el solo hecho de que exista ya es... Madre mía Nintendo, quien te ha visto y quien te ve.

1 respuesta
seikooc

#388 pero bien que lo quieres jugar en emulador eh?

3 respuestas
B

#389 Seguro que funciona mejor en emulador que en switch.

1

Usuarios habituales