Hilo de rendimiento: Cyberpunk 2077

Listado de parches


acerty

#326 Bueno a veces le daba bajones, o al menos, yo los he notado.

ArThoiD

#330 no

1 respuesta
D

#332 al hoyo que voy

1 1 respuesta
B

#333 Me voy contigo, compañero.

fortxu

este juego estaba pensado para la PC master race y lo sabiais. Van a vender mas hardware por su culpa que TV HDready en la eurocopa del 2008

3
B

#329 resta 0, porque usan 2 pc.

2
Leonidasxx

¿Esta muy desactualizada las 1070 ti para este juego?, en las comparaciones de gpus y fps ya ni sale, espero que me vaya bien aunque sea a 1080p

1 1 respuesta
BernyMoon

#329 Vale y 2k en ultra?

1 respuesta
acerty

#337 Pues en medio 60 fps con bajones parece ser.

Si es que llegas a 60fps claro.

Astalonte

https://www.wepc.com/benchmark/cyberpunk-2077-system-requirements/

1080ti ultra lol

choper

#338 Entiendo que dices que juega a 2k ultra y luego hace streaming xd

Con el chip para el codec nvenc que tienen las nvidias ya te digo que a lo sumo el rendimiento general se reduce max un 5%, da practicamente igual a la resolución y calidad que juegues y te da casi lo mismo a la resolución que configures el stream. Y supongo que con las nuevas 3080 no sé si llevarán mejora de codec pero deben hacer streraming sin darse cuenta.

Eso suponiendo que no tenga otro pc para hacer el streaming, que seguramente lo tenga al ser un "pro streamer". Aunque con la serie 3000 y las cpu pepinas de hoy en día ya no merece la pena en mi opinión un segundo PC excepto por el tema de controlar audio a lo mejor y puede que grabar las sesiones. Aunque estos frikis seguiran usando doble pc supongo que no deja de ser más estable en teoría.

B

Tiene DX9?? Wtf

https://youtu.be/KcqYx3t0CMc

2 respuestas
B

#342 Pues al final le quitas el rt ,la niebla volumetrica que chupa como un sucubo y dos filtros tontos como pueden ser sombras y apañas...

La gente se ha flipado muchisimo :see_no_evil::banana:

ArThoiD

Si, con DLSS a 1080p y sacando 35 fps xDDD Vamos, a 540p reales o mierda similar.

1 1 respuesta
Exor720

#342 por que dices que tiene dx9?

1 respuesta
KaeliS

Disfrutadlo chicos. Yo ya veremos si mañana tengo tiempo siquiera de crear el personaje, pero este finde le doy fijo.

Edit: Coño esto iba pal otro hilo pero whatever

1
choper

#344 Lo que dije ayer, le quitas el dildo reflection y pum +40% rendimiento, no sé de qué se queja la gente.

Liquid-Sam

Pillo 1st world problems.

B

#345

En la informacion del MSI AF, al lado de los FPS aparece D3D9, que es directX 9.

Que hace mas de una decada que no se usa eso, muy del 2008🤭

pepeRM

perdón no iba en este hilo el mensaje,.

Muchas gracias #351

1 respuesta
Roofbreaker

#350 a las 1:00

Mega-Ninja

Estoy empezando a ponerme nervioso, voy a por otro monster pa calmarme.

9 1 respuesta
choper

#352 Me gusta tu actitud, no esperaba menos de tu nick.

last1devil

Cual es el secreto para sincronizar la biblioteca del GOG con GeForce NOW?

1 respuesta
slakk

#354 Esperar a que lo activen xD

1
verseker

Al 56% en gog se me queda en "aplicando parches" sin descargas. Por qué puede pasar?

2 respuestas
Zh3RoX

#356 A mi tmb me pasó, reinicia gog.

1 2 respuestas
verseker

#357 Sin reiniciar la instalación? he reinciado gog y demás y na. voy a probar d enuevo

1 respuesta
P3kruZ

#356 Ten paciencia, que tarda un buen rato en aplicar el parche.

1 respuesta
Lenix

Fail

Usuarios habituales

Tags