Hilo de rendimiento: Cyberpunk 2077

Listado de parches


BernyMoon

#358 Mira el espacio que te queda. A mi me ha pasado por quedarme sin espacio en el ssd. Lo he borrado y lo he descargado otra vez con el parche aplicado.

Sergiov

Pues que queréis que os diga, no entiendo si está mal optimizado o que pasa, el red dead redemption 2 me iba a más de 60 fps en medio alto con mi 1650 s y con este no podré jugarlo ni al mínimo? No entiendo nada...

Estoy por hacer la prueba y sino pedir refund y os digo xD

1 respuesta
verseker

#359 #358 #357 mecagoendie pues he reiniciado instalación completa XDDDDDDDD

SvanZ

#362 eso es lo que tienes que hacer

BernyMoon

Se viene.

1 respuesta
Jenthcresh

No me va Steam XD

P3kruZ

#365 Termino la frase:

Se viene...petada de servidores.

B

¿Hay alguna configuración para 1070 ya? el rato que le he dado va un poco regular en exteriores incluso con todo en bajo.

dagored

Ya ha actualizado, dentro ando heuhueuhueuheu

miguelaje

con una 2080 super 1440p para que me vaya decente tengo que ponerlo en alta y con dlss SIN raytracing, sino 50-60 con RT bajo. EL juego se ve medio raro, mucho filtro hay una sensación de borrosidad general

3 respuestas
ArThoiD
#370miguelaje:

EL juego se ve medio raro, mucho filtro hay una sensación de borrosidad general

Bienvenido al DLSS...

Juega en medio y desactiva el DLSS si te molesta, anda.

Pero vaya, por lo visto, lo que se veía venir. Tendré que hacer lo mismo yo. A ver si lo pruebo mañana.

1 respuesta
alb3rtpr0

#370 El juego mete mucho filtro con aberración cromática, granulado de película, viñeteado... etc. Todo eso también influye en la borrosidad.

Aidanciyo

Con DLSS en rednimiento y todo al máximo 70fps al menos en el bar
1080

miguelaje

#371 he probado con y sin DLSS no noto diferencia, de una y otra forma no me termina de convencer la imagen filtros a porrillo incluso quitando la aberracion cromatica y el grano lo veo "raro"

1 respuesta
B

#374 quiza tengas que reiniciar el juego, con rt pasa eso

miguelaje

habrá que esperar una buena guía de optimización seguro qu tocando parametros que apenas se notan rasca uno 15 o 30 fps

Nihilus

A mi no me funciona la opcion Full screen, es lo mismo que ventana pantalla completa haciendo que bajando la resolucion no me pille los hz altos.

En rendimiento lo que fui viendo va bien.

Intel i9 10900K @ 5Ghz v1.21
Asus ROG Strix z490-E
Thermaltake Toughram 32Gb(4x8) RGB DDR4 @ 4000Mhz CL18
Gigabyte RTX 2080 Super @ 2080/18000

En ultra 2560x1440 con DLSS auto me va a mas de 120 fps. Si activo raytracing por ahora vi 60-80.

El juego se ve bastante borroso como dicen por ahi arriba, da igual que desactives el dlss.
Quitar el granulado lo mejora levemente.

en 4k alto con dlss sin raytracing me va a unos 70 fps.

choper

Pues hasta que me llegue la 3080 me va de puta madre con la 1080ti todo en alto xD

A la espera de mis gurús de youtube para toquetearlo pero vamos.. algo mejor de lo esperado.

Czhincksx

¿Alguien con una 1660 super a 1080p?

1 respuesta
_Sam_

Como veis los fps?
El fraps no me los está mostrando.

1 respuesta
Aidanciyo

#380 lo ejecuto desde steam aunque lo tenga en gog

2
LinkinDay94

2060 super, casi todo ultra/high de momento no me ha bajado de 50 FPS activando el DLSS rendimiento ultra
Edit: rtx on pero no al máximo.

er_vick

podre moverlo decente en un i5 6600 y una gtx 1660?

TRuBi

Soy un ignorante total de las tecnologías estas, asi que pregunto.

¿Qué es mejor, Ray Tracing + DLSS, o Ray-Tracing sin DLSS? Es que con una 3080 si pongo el ray tracing tengo como 30 fps, y al quitarlo me suben a 80, pero si activo el DLSS + RT me da 70+ fps.

Mega-Ninja

Los que tengais una 1070 si me haceis una captura de la recomendacion de ajusetd del geforce experience os lo agradeceria, es el unico juego de todos que pone ''no es posible optimizar'' xd

Pinaso

Gente tengo un i5-7600k y una gtx 1080, estoy en 2k alto, pero por algún motivo, con los fps maximos desactivados, me capa los fps a 30 y luego en el menú me sube a 300, ¿alguna idea?

RandomZ

estoy flipando lo bien que va, 1440 todo en ultra sin RTX a 90 de media

1 respuesta
B

#387

Pero pon la GPU hombre y DLSS?.

1 respuesta
RandomZ

#388 3080 sin DLSS

1 respuesta
Mega-Ninja

#389 una grafica de 800e y ''flipo lo bien que va'', te tienes que reir...

28

Usuarios habituales

Tags