Hilo de rendimiento: Cyberpunk 2077

Listado de parches


kapiiqq

A mi me va bastante bien con un 1070. El único problema que estoy teniendo es que de vez en cuando veo la vegetación de la ciudad (árboles, arbustos, etc) como resaltados y a través de cualquier otra cosa que tenga en pantalla. A alguien más le pasa?

1 respuesta
Mega-Ninja

#391 Podrias pasarme captura de geforce experience a ver que recomienda pls?

spud

ahora mismo con una 1060 y 7700k me va a 40fps en intermedio y aun así no se ve para nada mal....Pero mañana me llega la 3080.

BH99

¿Alguien sabe si cambiando algun ajuste de graficos se quita el bug de los arboles/plantas?

1
wolfie6949

3080 con 7700K, 3440x1440 jugando en Alto con algunos parámetros desactivados y sin DLSS (en este juego no compensa en absoluto, se ve horrible), consigo que ronde los 70-80 (lo he bloqueado a esa tasa). Salvo algún bajón puntual a unos 60 no he tenido mayor problema y la experiencia es bastante jugable. He probado a ponerlo en Alto + RT y son unos 15-20fps menos de media, así que prefiero tenerlo quitado. Se me ha crasheado dos veces sin venir a cuento, pero al menos continuo por donde estaba.
Creo que tiene posibilidades para meterle parches que mejoren el rendimiento.

Dejo unas capturillas:

1 respuesta
Yahia

1440p, todo en ultra, RTX off, DLSS on, unos 50-70 fps (a veces) estables

6700k downclockeado a 3.8 y 2070

1 respuesta
Ragde050

#395 Tendría que estar penado tener una 3080 y no ver esta maravilla con el RTX, que es el día y la noche.

Yo ahora mismo ando con 60-70 fps sin caídas importantes. 9700K 3080 Todo en ultra 1440p.

Un saludo!

1 respuesta
GrAnRA

No lo he probado en mi pc pero no creo que se vea mejor que el Red Dead Redemption 2 en ultra.
Aun así es lo de siempre, ni la grafica mas bestia del mercado lo va a mover en 4k con todo en ultra y bueno con el RTX off una grafica de 1000€ .....

B

1070Ti, Ryzen 7 2700X. 45FPS Medio-Alto

Tiene que tener una configuración que se la este liando. Porque va más o menos igual tanto en Medio como Alto.

El Blur chupa que da gusto, eso seguro. Al igual que la Geometria de iluminación facial, yo se la he quitado en el bar y ha ganado 5fps de golpe

Creo, que ahora mismo las opciones que más revientan son, en ese orden:

  • Blur
  • Geometria iluminación facial
  • Nubes volumetricas
  • Sombras en cascada
  • Sombras Distantes
  • Oclusión ambiental, (Media va decente, Alta se le va la olla)

Pero vamos, que fijo que algun que sepa más de graficos que yo da con la clave, yo con esto más o menos se queda a 60FPS en la misma escena que antes se quedaba en 50FPS

1 respuesta
Txaman_

Me acaba de descargar le voy a dar a ver que tal:

i7700k
16 ram
1080

veremos que tal

2 respuestas
wolfie6949

#397 Pues no sé, yo lo he probado en varios juegos y tampoco es algo que me llame especialmente la atención. Para hacer fotos y demás sí, está muy chulo, pero prefiero recuperar esos fps que te quita y tener una experiencia más fluida.

choper

Voy por

spoiler

y todo hasta ahora me ha ido entre 4x y 5x fps con una 1080ti poniendo absolutamente todo en alto a 2k. Ni tan mal oiga, se ve de lujo el puto juego por cierto.

edito_ Lo he cambiado a pantalla completa que estaba en pantalla sin bordes y el juego me ha ganado como unos 5 fps de golpe y se ha vuelto más estable xd. Creía que no iba a subir tanto el rendimiento en fullscreen.

B

#399 Prueba con la niebla volumetrica

1 respuesta
B

#403 Le da más o menos igual

1 respuesta
Kony646

#400 espero tu comentario que tengo esa misma config pero hasta el finde no puedo catarlo

1 respuesta
B

#404 Digital Foundry en teoria mañana iba a sacar un video explicando que es cada opcion y haciendo como un preset bueno o algo asi

Yo hice el keko y lo deje,mañana le doy con mas tiempo

1 respuesta
EspY

2k con 2080 y 2700x en RTX Medium y las demás opciones en ultra (creo) con el preset que te viene por defecto y por ahora me va entre 55-65 fps aunque no he visto mucho el juego, me voy a dormir y mañana veremos como funciona y que hay que tocar.

B

#406 Lo he dicho en el otro hilo. Las opciones estan bastante bien explicadas.

Pero claro, una cosa es que este bien explicadas. Otra, que yo sea capaz de llegar y decir "Pues la que falla es esta, esta y esta"

A

No sé si lo han dicho ya, ¿Pero el audio en castellano en GOG porque no está?

1 respuesta
B

#409 Umm? Yo si lo tengo en Español.

Lo que si que tienes que tener cuidado si usas GoG Galaxy es de instalar la versión correcta

  • Abres GoG Galaxy
  • Seleccionas Cyberpunk 2077
  • Le das al icono de ajustes, el de la derecha de Jugar
  • Gestionar Instalación
  • Configurar
  • Y ahí pones Español
1 1 respuesta
A

#410 Vale, creo que era eso porque ha sido cambiarlo y se está descargando algo, iré configurandolo para quie lo pille bien el OBS

Aqui con un Ryzen 5 3600 y una RTX 2060S y en alto todo tira perfecto, sin RT ni nada del estilo, que no me interesa, el DLSS en Calidad

Salcort

Ryzen 5 2600 + RTX 2060 + 2x8Gb =

Resolucion: 2560x 1440
Todo en Alto(con alguna opcion en Ultra y otra en medio): entre 60-70fps estables sin Raytracing. Con la opcion de Raytracing basica me baja unos fps, la de luces me baja unos 30 y la de sobras unos 15-20fps.
Conclusion, con una 2060 se puede jugar el juego a 60fps con todo en alto-ultra a 1080 y bajandole alguna opcion a 2K tambien. El juego no me parece mal optimizado la verdad, esperaba que me fuera mucho peor despues de ver las teorias de Tom's Hardware.

VROhN

#396 El DLSS en qué modo? tengo una 2070s y no me va a 60fps ni de coña.

1 respuesta
Yahia

#413 "calidad", sin el DLSS me va a 30-40 fps

1 respuesta
VROhN

#414 Pues no entiendo. Tengo un 3600 y una 2070S y me va a 30-40 fps 1440p si pongo todo Ultra y DLSS Calidad.

Alguien más con una 2070s que me pueda decir qué tal le va?

2 respuestas
verseker

Brutalidad de juego.

Un i5 de hace 7 años entre 50 y 60 fps con una 2060 con el rtx en medio y el dlss activado. Se ve del copón bendito y va fluido de cojones.

Imagino que mejoraré un poco cuando me llegue la 3060 pero vamos, que completamente jugable y disfrutable pero a niveles muchísimo más que decentes.

He visto jugar a mi hermano en la ps4 pro y el resultado es lamentable, al menos en comparación con cómo tira y se ve en mi pc.

A

He probado a desactivar el DLSS y no veas, hace magia esa mierda xD

Artalian

Una duda el DLSS solo es de Nvidia?

Yo con Ryzen 5 1600 rx580 8gb y 16 ram 2k medio 30-35 fps, tengo que toquetear alguna cosa a ver si rasco alguno más y llego a los 40

radius

#415 si quieres fps dlss a rendimiento.

El dlss hace magia con los fps pero tambien efectos raros, asi que vosotros vereis que priorizais

last1devil

Para los que no tengáis un pepinazo, el GeforceNOW, parece ser que funciona bastante bien, lo estoy flipando yo jugándolo así que es como ver un video de YouTube pero a mejor calidad, ni me imagino los que disponéis de 3080s etc. Dejo un par de capturas.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags