Hilo de rendimiento: Cyberpunk 2077

Listado de parches


Yahia

#415 Pues ni puta idea la verdad... Lo unico que cambié al abrir el juego fue quitar RTX y darle al DLSS, por procesador debería irte incluso mejor que a mí... Tienes los drivers de nvidia de hoy y el juego en SSD?

1 respuesta
totespare

Cómo váis de input lag en el ratón? Yo lo noto un huevo incluso poniendo absolutamente todo al mínimo y sin vsync... Me duele en el corazoncito...

1 respuesta
penetration

#379 Yo ando con la 980 ti que a efectos practicos la perfarmance que dan es practicamente identica porque?
PEro bueno asi por encima me pone 70% aprox en alto y el 30% en intermedio y de fps ando por 50-60 fps aprox.
not bad xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

Que opciones cambiaríais para que esto vaya fino con procesador viejo pero buena grafica? Osea, que opciones afectan al procesador y no a la grafica para bajarlas? Si lo sabeis o ha salido algo por ahi de una forma optima de ponerlo, os lo agradecería.

1 respuesta
VROhN

#421 Sí, me instalé los drivers y el juego está en un SSD. Es raro, voy a ir mirando qué pasa, tengo la gráfica OC y a veces los juegos se ponen tontos con eso... pero vamos me va bastante mal comparado contigo.

radius

#424 que llevas de cpu y grafica?
Para que no te haga cuello la cpu lo mejor es subir la resolucion

1 respuesta
JoramRTR

Gtx 970 con un I5 de la misma época, el juego por defecto me ha puesto en 1440p texturas altas y calidad media, 18 fps nada mas pasar de la creacion de personaje... cambio a 1080p y pasa a ser "jugable" y unos frames estables aunque no muy altos, se me ha acabado reiniciando el PC despues de la primera mision.

Cuando Gforce Now suba el juego de steam a su plataforma comentare que tal va y subire screenshots por si hay interesados.

2
A

Vale, es salir a la calle y con tal cantidad de NPC's esto se peta un pelín bastante xDDD

Tendre que investigar que presets son perfectos para mi setup, porque baila bastante

TripyLSD

Me sorprende que con mi GTX 970 y un i3 6600 8GB RAM DDR4 me va a unos 30 fps en ultra a 1080p, aunque aún no he salido a exteriores (he empezado en Corp, estoy dando vueltas por el edificio)

He probado con GeForce Now Founders (lo he pillado en GOG) y con todo en ultra + RTX va muy fluido, pero no a 60fps constantes.

D

#400 esperamos tu comentario con ansiedad

1 respuesta
LinkinDay94

Una vez sales a exteriores peta, a ver si van saliendo presents según gráfica y demás, pero de momento el juego es un portento, me he encontrado un par de Bugs muuuy locos pero bueno esperaba algo peor

Sephi19

Un colega me comenta que no se le abre el juego. Le sale una pantalla en negro y al parecer hay algún tipo de incompatibilidad con las 1070.

morel10

#420 WiFi o cable? A mi no se me ve así y voy con WiFi 😓.

1 respuesta
last1devil

#433 Cable,

1
RA_MeSiAs

#426 i7 4970 con RTX2080

El cuello de botella me lo como si o si, la cosa seria minimizarlo reduciendo la carga del procesador como buenamente pueda. Estoy ya en 1440p y apenas hay cambio de fps cambie las opciones que cambie ya que el procesador siempre va al 100%

Que no os engañen esos 65fps, en ciudad va a 35-45fps y no estables, en coche ya ni os cuento, 15fps a 45fps dando botes.

PD: Hay tanta diferencia entre grafica y procesador porq esta grafica se vendrá al PC nuevo que compraré para reyes aprox, el resto a venderlo o regalarlo a algún familiar, pero mientras tanto me gustaría poder ir jugando de forma decentilla a poder ser.

1 respuesta
A

En exteriores mete unos tirones de mierda, es lo que hay xD

B

Lo digo por aquí por si a alguien le viene bien. Tecnicamente es rendimiento.

Si vas Ajustes->Jugabilidad->Rendimiento

Tienes 2 opciones:

  • Densidad de multitudes
  • Modo Disco Duro Lento

Yo lo tengo en un HHD, y algo del fallo de Low Poly transformandome en la cara reduce.

1 respuesta
radius

#435 Puede ser que esa cpu se quede corta para el juego en si pero bueno para reducir el cuello subir resolución y si tienes el dlss activado prueba a quitarlo para subir la carga en la gráfica.
Poco más se puede hacer.

2 1 respuesta
Zh3RoX

Yo lo que he notado es que la diferencia de fps entre graficos bajos y ultra no es tan grande 15-20 fps, al menos en mi configuración.

kOrLe0ne

Soy el unico que con una 3080 y procesador decente (ryzen 7 3700x) le va en ciudad a 40-60 fps? Conduciendo rapido y disparando por algunas zonas 40-50fps.... RTX Ultra DLSS Equilibrado, todo el resto en ultra 1440p

A

Acaban de meter nuevos drivers de nvidia, los he bajado, he puesto la oclusion ambiental baja y me va como un tiro a 60 fps clavados a 1080 en todos sitios con todo en medio, voy a ir tocando cosas para que se quede perfecto

Urien

1070, todo low y tengo un input lag de la hostia xD

Mega-Ninja

Como saber que un juego esta optimizado como el culo? cuando en low te va casi igual que en ultra.

Equipo:
i7 6700k
1070 msi
16 gb ram
ssd 1tb crucial
objetivo 1080p/60fps

Ultra: 35 fps, no baja de ahí y rara vez sube
Alto: 40-43fps
Medio: 48-52fps
bajo: 38-40 fps

Y curiosamente en Ultra es donde menos sensación de ''lag'' hay aun teniendo pocos frames es donde mejor se ve.
También probando la opción de ''resolución dinámica'' se puede llegar a conseguir los 60 fps poniendo de limite 70-75% de la resolución pero claro, empiezan a verse cosas borrosas.

CONFIO en que le echaran huevos y con un par de parches lo podrán optimizar para tener un alto/60fps o un ultra a 50 o así, porque no entiendo en que se van los recursos.

Npcs con movimientos básicos, algunos ni mueven las bocas al hablar, animaciones básicas, físicas del vehículo básicas, no hay multitud de animaciones, ni siquiera para coger un objeto.

Enserio, no troll, llevo años esperándolo pero no se donde se va la potencia.

1 1 respuesta
Czhincksx

#423 perfecto gracias.

RA_MeSiAs

#443 Las preconfigs no son fiables y menos en un juego con DLSS y RTX, las preconfigs no saben si el cuello de botella lo hace el procesador o la grafica.

He mejorado unos 15FPS aproximadamente desactivando el DLSS y jugando en nativo 1440p, el DLSS tira de procesador (creo) que es de lo que voy justo, y ese es precisamente un filtro que se usa cuando tu grafica no da para más... osea, activado por defecto en preconfigs bajas pero desactivado en altas, lo que explicaria que cuanto más alto te pongas las preconfigs, mejor FPS rate tienes.

Gracias por el consejo #438

2 respuestas
Mega-Ninja

#445 la seríe 1000 no tenemos dlss ni rtx y sino es fiable peor me lo pones, mal hecho el menú incluso.

1 respuesta
RosaNegra

Los drivers de envidia son puta Magia. Estaba jugando a 20 y pico fps 30 con todo al Máximo con una 2080 súper y un 3900x y ahora me irá perfectamente a 45/60.

(Obviamente DLSS activado en calidad)

RA_MeSiAs

#446 Es fiable, de hecho el DLSS es la leche sinceramente, pero que sea la leche no sifnifica que haya que usarlo siempre, hay que saber si en el caso particular de cada uno es o no util.

Las preconfigs son simplemente eso, preconfigs... se ajustan al jugador promedio con ordenadores promedio de cada rango de precio digamos. Imagina un PC de 1700€ de estos prefabricados, uno puede ser un PC con un Ryzen 5950 pero una grafica mala porq esta orientado al streaming y otro valer 1400€ con un Ryzen 5600 y una RTX 3060TI orientado a juegos, pues el mas barato irá muchisimo mejor que el PC más caro en juegos, pero para stremear cosas que no son juegos el primero será mucho mejor.

Diferentes usos, simplemente hay que saber que tienes y que quieres, ajustar las opciones a tu caso y rezar porque tu PC pueda con ello con la mejor config posible.

1 respuesta
Txaman_

#430 #405 Dadle a lo bajo/medio de gráficos, si os meteis de predefinido vais a jugar a fps muy bajos

FlameThrower

Ryzen 7 1800x + 1060 6GB en default 30-40 fps en interoores

Usuarios habituales

Tags