Hilo de rendimiento: Cyberpunk 2077

Listado de parches


B

#509 Yo he notado algo de lag en el ratón al activar el rtx y poner todo al máximo. Eso sí, 60 fps como rocas

Y lo mismo que tú, 600 simétricos

totespare

#506 #508 si lo tienen como en Unity, hace esto https://docs.unity3d.com/Manual/shadow-cascades.html

ShyntaX

#497 Ganas rendimiento quitando aberración cromática y granulado? Que es sharpennig?

3 respuestas
Heysen

#479 Suscripción

nogaless

Alguien lo está jugando con una GTX 970? Tengo que cambiar la gráfica pero está el mercado de las gráficas peor que las criptomonedas.

1 respuesta
Aeron

#506 Lo pone en el juego, Distancia a la que puedes ver las sombras proyectadas por el Sol

hamai

#459 con wifi 5g en todo lo que he probado funciona bien el 90% de las ocasiones.

Eso si, la surface pegada al router. Pero aún así lo enchufo por cable.

Kernel0Panic

#513 Es como se conocen a los "filtro de enfoque".

1
Zh3RoX

#515 Yo, todo al minimo no llega a 60 fps.

1
huelmo

#513 No, no deberían afectar al rendimiento.
El sharpening es un filtro que puedes meter con el gforce experiene( dando al alt+f3 inngame) y que ayuda a dar un poco más de nitidez a la imagen.

1
B

Ya podrían haber puesto un test de rendimiento... porque no hay, no? O el raitracing me ciega y no lo he visto?

alb3rtpr0

Un i5 8600k ya da cuello de botella en este juego no? Tengo una RTX 3060 Ti.

1 respuesta
U

Gracias a todos por los consejos.

Zh3RoX

#522 Sí, pero igual la gráfica puede hacer el carrito.

1 respuesta
alb3rtpr0

#524 La cosa es que compré un i9 9900kf en oferta por black friday con la intención de vender el i5. Estuve reflexionando si realmente me hacía falta y llegué a la conclusión de que podría aprovechar el i5 un tiempo más y en un futuro comprar micro y placa nuevas. Pero joder, si ya van a salir juegos que me hagan cuello de botella... Cancelo devolución o qué??

2 respuestas
Heatseeker

Nadie ha probado la opción amd fidelity cas? Se supone que hace algo similar al dlss pero compatible con cualquier gráfica.

1 respuesta
anix66

Vale tengo una 2060 con un 2600x lo tengo todo en alto excepto 3 cosillas en bajo, dlss en calidad y me va a mas de 60 pero de repente me da unos bajones a 15fps durante unos 20 segundos y luego vuelve ala normalidad y así 3 veces en 10 min

Eikasia

#488 Flipante que en 2020 aún exista el input lag en FPS.... Luego investigaré a ver si encuentro algo.

1 respuesta
B

#525 el problema es que las nuevas gen llevaran ddr5, y tendras tambien que cambiar cpu , placa y ram.
y aunque el i5 de 6 nucleos / 6 hilos dudo mucho que te haga cuello, quiza en 2 años si se vea mas claro.

depende de como fuese la oferta, ese 9900kf es lo mejor que puedes optar en tu plataforma, y eso siempre es un plus
siempre es mejor invertirlo en gpu, aunque actualmente como está el asunto ...

pero los intel gama top, siempre son caros, incluso pasados los años, por el sistema de oferta y corte de produccion de gens pasadas que tiene intel.
justo ahora ya han dejado de producirlos, y en poco tiempo , unos meses, te va a ser imposible encontrar uno en tienda, y de segunda mano tambien.

1 respuesta
alb3rtpr0

#529 Me costó 329€ de oferta. Si vendo el i5 a 125€ se me queda en unos 200€. Realmente es necesario ram DDR5? También he de decir que no tengo pensado jugar a Cyberpunk hasta dentro de 1 año o 2 cuando ya salga la versión completa y pulida del juego, no me corre prisa.

1 respuesta
LinkinDay94

De reddit :

If you're struggling on PC, this is how I went from <20fps to solid 60FPS at 4K ultrawide (3840x1620) with DLSS amd RT enabled on a RTX 3070.

There's one specific setting that absolutely tanks performance for me, namely Cascaded Shadows Resolution. Changing this from high to medium more than doubled my FPS instantly. Not only that, but character dialogue went from single digit FPS to actually watchable.

Changing from low to high on most other settings did not yield much difference, we're talking single digits. I think this is why running everything at high is making the game run like dogpoo. Set everything else as high as you'd like, but always keep this setting at medium, max.

3
n40k1

#510 Nope, ninguno.

1
jaime9714

¿Recomendáis activar FreeSync si me va a 50 fps en una pantalla de 75 HZ?

1 respuesta
B

#530 329€ es muy buen precio, piensa tambien que tu plataforma tendrá SAM que da un boost de 1-10%, como los ryzen 5xxx,

ddr5 no es 100% necesario. pero si las nuevas gen son solo compatibles con ddr5, es lo que hay, te toca cambiar ram.

ahora aun puedes vender tu i5 por 100€ o asi, asi que tampoco es tan caro pasr a un 8 nucleos / 16 hilos, que es una cpu que te tiene que durar 7 años por lo menos.

aunque todo apunta que la nueva gen de cpus doblará o saldra con +50% nucleos, la industria de los juegos la marcan las consolas, y con 8 nucleos, no creo que en toda la nueva gen de consolas (7años) vayas a necesitar mas de un 9900k, pero como todo, eso depende de las preferencias de cada uno.

nunca se sabe si meterán alguna caracteristica, ya sea dlss, o RT por cpu, para aprovechar cpus de 16 nucleos, por ejemplo.

1 respuesta
ArThoiD

#477 claro con Dlss no te jode xd

Eso es como 720p

n40k1

#513 A grandes rasgos:

Personalmente siempre quito ambos + el desenfoque de movimiento.

2 1 respuesta
Roofbreaker

#533

1 respuesta
Roofbreaker

#536 Para gente que vaya con pocos fps < 50 el desenfoque de movimeinto puede ayudar a dar una sensación más fluida. Para el resto mejor quitar.

1 respuesta
radius

#525 Por si te sirve
Voy con un 8600k oc a 4.5 y 3080 a 2k 60fps (capado) constantes sin dlss ni rtx casi todo lo demás en ultra.
Sin el oc tiene bajadas a 50 con muchos npcs en pantalla.

2 respuestas
SikorZ

#469 Joder, eso es notición, lo tienes todo al maximo o cositas bajadas? que resolucion?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags