Hilo de rendimiento: Cyberpunk 2077

Listado de parches


B

#569 Eso es el turbo...

1 respuesta
Mirtor

Creía que con la 1060 de 3GB iba a ser injugable, pero con todo en bajo no se ve tan mal y no me ha bajado de 30 por ahora habiendo dado ya vueltas por la ciudad y alguna zona con más peña. Lo disfrutaré más cuando renueve PC, claro, pero se puede jugar sin problema, por lo menos para mí. Lo único es que con todo en bajo las texturas de las caras de la gente se ven medio bien, pero las del cuerpo se ven con muy poco detalle y parece que todo el mundo va embadurnado de maquillaje excepto la cara xDD Pero vamos, nada grave.

1 respuesta
SikorZ

#572 Joder, pues me sorprende bastante que pueda moverlo siquiera a 30fps xD

No sé, yo me esperaría a tener el PC nuevo y el juego con parches eh, la experiencia sera como la noche y el dia

1 respuesta
Ivlas

Intel Core i5 10300H 2.5
8gb RAM
GeForce GTX1650Ti 4GB

Es jugable con esto? si pero justito no?

1 respuesta
Mirtor

#573 Pensaba hacerlo si lo veía poco jugable, pero me ha sorprendido gratamente en ese sentido, así que voy a tirar, que hasta verano mínimo no renovaré el PC. Lo jugaré ahora, lo disfrutaré, y en verano o cuando sea lo volveré a jugar y parecerá que estoy jugando un remaster JAJAJAJA

1 respuesta
alb3rtpr0

#560 Es que la historia es, que si fueran a salir procesadores de gama media de más núcleos pues sí pienso que merecería la pena esperar, pero a día de hoy seguimos con 6/12 en el 5600x y no es precisamente barato. Y los futuros serie 11 de intel van a seguir igual. Joder que disonancia cognitiva. Alguien más me podría dar su opinión?

1 respuesta
B

#552 a mí se me ve mejor con la 1060 que en Geforce Now

Jaumeguay2

¿Los que tienen 1080 con que configuración gráfica estáis jugando?

1 respuesta
B

#570 4.7. es la frecuencia en turbo

SikorZ

#575 Joder, ya ves, en un juego asi debe ser un cambio flipante

GR33N

no hay ningún vídeo aún de la configuración óptima rendimiento/calidad?

me vuelvo loco con tanto ajuste xd

1 respuesta
B

#545 Modo rendimiento es 540p, un 1/4 de 1080p, el resto de opción sin ultra y con bajones. Apaga y vámonos si así no tienes entorno 60 fps lmao.

Estas a un pelo de jugar a resolución de PS2, y no estamos hablando de forma figurada precisamente.

1 respuesta
choper

#571 Obvio, por eso lo digo, porque estamos hablando de jugar.

1 respuesta
Jenthcresh

#581 yo para mi setup he encontrado alguno, voy a probar ahora.

B

#583 No es all cores, por lo tanto te da igual

1 respuesta
choper

#585 Yo lo tengo fijado a 4,7 en todos los cores, qué me está contando usted.

1 respuesta
B

#586 Que el modo boost no es all cores, si usted tiene overclock fijo es otro tema

2 respuestas
FeRnAnV

Hay manera de pasarlo una vez descargado, de un disco duro normal a un SSD no? que no me ocupa de primeras y tengo que borrar cosas.

1 respuesta
Qvinser

#574 Muy muy justo, pero si

choper

#587 Es que es lo mínimo que hacer con este procesador. Y tampoco lo llamaría OC ya que sólo lo estás fijando en su frecuencia boost.

OC para esta cpu es pasando de 4,7.

B

#588 En teoria es GoG, sin DRM ni nada, deberias poder copiarlo y pegarlo sin problemas.

Si lo mueves, Le das a desistalar juego en GoG Galaxy, y luego añades tu el juego manualmente funcionara perfectamente.

1
liebgott

Menuda diferencia con el Image Sharpening activado

B

#582

Gracias Sara.

VROhN

¿El RTX se carga los espejos o es cosa mía? cuando estás en tu casa y te quieres mirar al espejo con RTX activado se ve mal, un reflejo hace que no se vea nada, en cambio con el RTX off se ve bien.

Czhincksx

Según he visto en un vídeo, con un R5 3600 tendréis complicado pasar de 60fps.

1 respuesta
VROhN

#595 Y eso? que tengo un 3600 y problemas de rendimiento y me interesa.

1 respuesta
Czhincksx

#596 Lo digo porque en un vídeo con una GPU decente y todo en low no pasaba de ahí. Pero acabo de ver otro del parche 1.03 y parece que sí mejora. Supongo que hay que esperar.

huelmo

#587 es que comprar un procesador k y no hacer overlock ya dirás tú qué sentido tiene.

neoline

#567 Ya me auto contesto yo:

  1. Te vas a la biblioteca de Steam
  2. Botón derecho > Propiedades > Idioma
  3. Pones español
  4. Te bajas 5 gigas
  5. Ludar
1
B

Parece que a partir de 6 nucleos no escala...

Este soft es la leche, te hace gráficas a partir de tu rendimiento

Usuarios habituales

Tags