Hilo de rendimiento: Cyberpunk 2077

Listado de parches


fortxu

#686 este juego es para lo que es. un cambio grafico. No puedes achacar a la mala optimizacion estos graficazos

spud

vaya cuellaco de botella llevo... hoy me ha llegado la 3080 y el juego me va a 40/50 fps con todo al maximo y la CPU al 100%(7700k) pero es que con todo al mínimo me esta pasando lo mismo... 40-50 fps

2 respuestas
ArThoiD

#692 Mira #1 macho.... El 7700k se queda ultra corto, y estarás jugando a 1080p encima....

Menos de 6 cores en este juego es suicidio. E incluso parece que 6 no van muy sobrados con según qué gráficas y resoluciones.

Y encima el problema se amplifica cuando todo cristo usa DLSS, porque se usan resoluciones inferiores al fin y al cabo, y eso incrementa los cuellos de botella de CPU...

1 respuesta
huelmo

A alguien le pasa que cuando usa el tabulador para hackear algunas veces al salir la imagen se vuelve loca?¿ es como si tuviera un ghosting brutal, dandole a esc se arregla, pero es un coñazo.

Prava
#692spud:

pero es que con todo al mínimo me esta pasando lo mismo... 40-50 fps

Es que de eso se trata, de que tienes un cuello de botella del demonio en la cpu. Por eso tienes el mismo rendimiento en ultra que en low.

fortxu

Hasta que no sea todo DIrectML a la gente que no le gusta NVIDIA te dira que ve el DLSS como el culo. Yo al ciberpunk lo estoy jugando sin aberracion cromatica, sin desenfoque y con el sharpenning al maximo con DLSS quality todo ultra 1440p

https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapose/latest/embed/index.html?uid=7841223e-3b0e-11eb-83c8-ebb5d6f907df

Pues a mi me vale para ir a 80fps

Dientecillos
3
Cl0ud7

Yo creo que tirar de DLSS es la mejor opción sin ninguna duda, pero no deja de ser gracioso cuando pienso en las risas que había con el 4K reescalado de las consolas y ahora la mayoría esta jugando a 1440p reescalado, igual esto sirve para dejar atrás la tontería del 4K nativo.

1 respuesta
D10X

#698 Ni de coña, porque el DLSS se ve como magia para ver 4K ...

1 respuesta
guillauME

EL juego sin RTX y sin DLSS se mueve fatal. Este juego no trae DLSS por casualidad. Es imposible moverlo con un PC pepino actual o que tiene 1 año sin usar DLSS y ya no hablemos de RTX.

1 respuesta
B

#693 El dlss usa los tensor cores...porfavor xdxd

1 respuesta
ArThoiD

#701 Y?

A menor resolución, la CPU hace más cuello de botella. No estoy hablando del reescalado.

1 respuesta
B

#700 Yo me pregunto qué hardware movía el Gameplay de agosto de 2018 que recordemos que las rtx 2000 aún no existían.

2 respuestas
B

#702 Como que y? el dlss hace uso de los tensor cores,fin

Menos de 6 cores en este juego es suicidio. E incluso parece que 6 no van muy sobrados con según qué gráficas y resoluciones.

Y encima el problema se amplifica cuando todo cristo usa DLSS, porque se usan resoluciones inferiores al fin y al cabo, y eso incrementa los cuellos de botella de CPU..

Mentira

A partir de 6 cores el escalado es minimo

2 respuestas
KRASH-lush

#703 cgi seguramente

1 respuesta
KRASH-lush

a ver si meten un parche para optimizarlo mejor como en the witcher 3

B

#705 Cómo que cgi? In engine? Yo juraría que era ingame

ArThoiD

#704 No hablo de los 6 cores ahí, hablo en general.

El cuello de botella en general se incrementa con el uso de DLSS, y más en el caso de ese user con el 7700k.

Sigues sin entender lo que estoy diciendo porque cómo se haga el DLSS aquí ni pincha ni corta.

1 respuesta
sPoiLeR

3900X y 3080 en 1440p todas las opciones a la derecha y RT ultra, DLSS en calidad. Sobre los 65-70 fps en el desierto, entiendo que luego bajará en ciudad pero prefiero ir afinando opciones porque el desenfoque del movimiento no me termina de convencer.

B

#708 Que el dlss no toca la cpu...porfavor...no estas viendo la grafica?

1 respuesta
ArThoiD

#710 Pero que no tiene nada que ver el DLSS cojones ya, es el hecho de que DLSS implica renderizar a un resolución inferior.

1440p DLSS Performance = 720p o alguna cosa por el estilo.

A 720p tienes mucho más cuello de botella que a 1440p nativos.

Lo que consuma el DLSS es indiferente

Y habría que ver otros tests con otras CPUs y otros parámetros. Ahí pone 720p y luego dLSS Ultra performance? No sé si está usando DLSs desde 720p, o está en 4K y luego usando el DLSS y 720p es la resolución de renderizado.

1 1 respuesta
B

#711 Renderizan los tensor cores...no sabes como funciona la tecnologia,ancho es google!

Me voy al juego,esto ya es demencial,todo lo que dices esta mal,se te dan pruebas de que no estas en lo correcto y me saltas por las ramas,a ignorados

3 respuestas
Danico

He puesto el juego en ultra con lso nuevos drivers de AMD y me va perma a 60fps en 1080. Es raro es como si estuviera capado. Los fps maximos estan apagados y la sincronizacion vertical igualll alguien sabe pq? Voy con la 6800xt

ArThoiD

#712 Pero si no tienes ni putísima idea de qué leches se está discutiendo jajajajaj

A ignorados dice el personaje, yo flipo.

Ves el cuello de botella que hace el 3600???

No sé ni qué resolución es porque no lo pone, pongamos que es 1080p.

Si juegas a 4k con DLSS en Quality (1080p) te vas a comer ese cuello de botella, que no te comerías en 4k nativos.

Lo entiendes o sigues igual?

1 respuesta
C

Me flipa que con una 3080 raspes los 70 fps en ultra, no se supone que la tope de gama es para estas cosas en mínimo 2k? xd

2 respuestas
guillauME

#715 Se supone pero a estas alturas ya...el juego debe estar optimizado como el culo y si añadimos que lo han aprovechado para hacer alarde del RTX y DLSS pues pasa lo que pasa.

B

#714 No sabes la resolcion pero pongamos que es a 1080 pork te interesa...a mas resolucion menos uso de la cpu...bahhh

Ultimo mensaje al que te contesto

Buena tarde

1 respuesta
MaSoBa

#659 Me pasó lo mismo. Échale un vistazo a #490

Liquid-Sam

Paciencia, tengo esperanzas que en las proximas semanas se mejore algo. Mejorar, no milagros.

ArThoiD

#717 Pero qué coño tiene que ver una cosa con la otra?

Como si consideras 720p, qué ostias más da?

No te estás enterando de nada, con ese comment lo dejas clarinete vamos.

Por cierto, está la nueva review de TH ya:

https://www.tomshardware.com/news/cyberpunk-2077-pc-benchmarks-settings-performance-analysis

A quien no les guste que no la mire.

Según eso, puedo jugarlo a 1440p medium bastante bien con la 2070S. Lo esperado más o menos...

Usuarios habituales

Tags