Hilo de rendimiento: Cyberpunk 2077

Listado de parches


Kikokage

#806 Acabo de probarlo y milagrosamente he ganado un buen boost, se agradece.

1 respuesta
B

#811 pero jugáis en pantalla completa o ventana completa sin bordes?

Yo hace años que no pruebo una pantalla completa 🤷‍♂️

1 respuesta
ArteeMa

Por si alguien tiene la duda de si le va a funcionar o no, el juego ya se puede descargar y jugar desde cierta pagina amiga

1 respuesta
cokerz

#810 tu cpu tiene 4 nucleos 4 hilos no? Tengo un 7600K y se pone al 100% en plena ciudad y ahí me hace cuello de botella importante a la rtx 2060

Vale has editado i7 okok

1 respuesta
Hybrid

#813 Yo lo iba a comprar pero viendo el percal, vamos a probar la "demo" antes vaya XD.

1 respuesta
Astalonte

#814 si claro. Pero yo juego a 1080p nose.
El juego come mucha ram asi que intento cuando juego que mi ordenador este solo a eso.

Solo he jugado unas 4 horas o asi.
De momento se esta portando como un campeon mi pc de hace tres aÑos. Pero es como el primer juego que le noto que le cuesta realmente para lo que le pido

Chuckfan

#790 Quitando RT 60-80, a ver si consigo estabilizarlo.

Kikokage

#812 Suelo jugar siempre pantalla completa. Tengo que decir que he podido ganar unos 10fps mas menos.

elgaloloco

Duda,
-PS4 PRO
-Intel Core i5 8600K / MSI Geforce Gtx 1070 Gaming X 8G

He visto un benchamark muy similar con una 1070TI que daba entre 49-61 en high y 41-52 en ultra. Alguien que pueda guiarme hacia alguna opción?

Gracias !

2 respuestas
ArThoiD

#819 PC sin duda

Exor720

Chicos para quienes tenia problemas con esos 'cracks' en el audio molestos, posible fix:

Right-click on the speaker icon in the bottom right corner of your desktop (on the taskbar).
Click "Open sound settings"
Select "Output Device Properties"
Select "Additional device properties"
Select the Advanced tab
Change your audio device quality down to 96000Hz or until the crackle goes away.

a mi ha dejado de hacermelo

1 2 respuestas
B

#819 Joder, PC.

No me quiero imaginar cómo debe de ser jugar a este juego con mando

#821 entonces es Bug del juego? Pensaba que sería cosa mía por estar jugando en streaming.

1 respuesta
Exor720

#822 No tengo ni idea. Pero tendrá que ver con el rendimiento del pc, porque juego en pesimas condiciones(30-40fps), y la calidad de audio come de cpu

Jenthcresh

2070 SUPER + 3700x + 16Gb RAM 3200Mhz

1440p
Todo en High
Aberración cromática, granulado y Motion Blur OFF
RT OFF
DLSS en calidad

Ahora mismo en interiores 70-80 fps. Voy a probar lo que ha puesto #806 por si me funciona y subo algún fps más.

PD: Me podéis decir qué es lo del sharpening y dónde tengo que cambiarlo? Gracias.

Edit: no sé si se pueda mejorar más esto, pero ahora mismo lo veo de putísima madre, incluso demasiado bien.

3 respuestas
Knelo

Dejo estoy por aquí y me voy

1 2 respuestas
redion

#665 que grafica tienes? madre mia que mania la gente de hablar de sus cosas y ajustes para luego no decir que grafica lleva... no decirlo es como no decir nada

1 respuesta
ArThoiD

#824

#824Jenthcresh:

Edit: no sé si se pueda mejorar más esto, pero ahora mismo lo veo de putísima madre, incluso demasiado bien.

Desactivando el DLSS

1 respuesta
sPoiLeR

#825 Gráficamente es brutal, una maravilla.

1 respuesta
Jenthcresh

#827 Me refiero a mejorar en estabilidad de fps, porque no sé si cuando vaya a la ciudad y haya 100 personas me baje de 70

1 respuesta
B

#828 Y mecánicamente.

1
ArThoiD

#829 Ni idea, toquetea xD

intelntl

Tiene sentido que tanto la CPU como la GPU estén al 30% y solo llegue a 50 fps? no tiene mucho sentido, no?

1 respuesta
B

#832 no, mira el vsync

ArteeMa

#815 Yo lo voy a probar asi desde luego, ya vere mas adelante si me gasto el dinero o no.

DonPeyote

Empiezo diciendo que el juego lo tengo en steam y todo ok.

Estoy probando el juego usando geforce now para jugarlo en otro pc de otro domicilio, pero en 1080p todo en alto me va a 45 fps clavados. Conexión de 600mb. Debo tocar algo en las opciones para que vaya bien en geforce now? Está limitado a 45 en geforce now?

1 respuesta
fortxu

#824 alt+z y entras en el menu NVIDIA. tienes que tener en geforce expience activado la superposicion . Ahi hay una opcion de nitidez. la subes al maximo y la verdad es que mejora muchisimo el DLSS

1 1 respuesta
B

#835 Viene capado a 45 fps de serie xD. Ajustes última opción fijalo a 60

1 1 respuesta
DonPeyote

#837 Joder macho, te como la polla

Llevo media hora pegándome con esa mierda y en steam me iba a 80-90 fps y ya estaba flipando, jajaja. Como ponía solo "valor" ni he caído... Que retraso.

3
ruk0style

Alguno con una gtx 1080 lo ha probado? y como va?

tengo 9700k + gtx 1080 y no tengo referencias alguna sobre el rendimiento, gracias!

1 respuesta
-Khaezen

#839 Yo lo estoy jugando con una 1080 en 1440p en Alto y Medio, sobre 45/50FPS todo el rato.

Usuarios habituales

Tags