Hilo de rendimiento: Cyberpunk 2077

Listado de parches


carlosmsz

#836 hay que aplicar un filtro o como se hace? No encuentro lo de nitidez..

Gracias!

1 respuesta
huelmo

#824 A mi me va parecido con un pc bastante similar, mientras no uses RT el juego va bastante bien.

ArThoiD

PS4: 900p máx, dinámicos con mucho tiempo a 720p, fallos de cargas de texturas, bajones constantes a <20 fps (especialmente en la conducción, hasta 15 fps), petardazos y parones bastante continuados, crashes... Simple y objetivamente injugable.

PS4 Pro: 1188p, bajones a 972p, bajones a 20 fps cada 2x3....

Vamos, la Pro igual tiene algo de mejora con parches, pero realmente me compadezco del que los tenga que intentar jugar en ellas. Y lo mismo con ONE y ONE X.

Las CPUs old-gen simplemente no pueden.

1 respuesta
B

#825 es que es bestial...

B

#821 Funciona! muchas muchas gracias!

1
Mega-Ninja

#780 No va el link ;(

1 respuesta
luperio

alguien con una 1070ti que me pase una config en condiciones? es apuntar con el boton derecho con el arma y se me caen los fps a 35 del tiron

sPoiLeR

Lo que el juego me da la sensación que tiene una capa de particulas siempre en suspensión que le da cierta borrosidad, entiendo que será alguna de las primeras opciones basicas, pero no consigo dare con ello.

2 respuestas
Jenthcresh

#848 será el granulado?

1 respuesta
sPoiLeR

#849 Debe ser algun conjunto de opciones o es que el juego es asi, da igual que le quite opciones como RT o DLSS, el juego siempre tiene cierta borrosidad con falta de nitidez. Entiendo que es el juego fotorealista y es lo que hay xD

1 respuesta
PrinceValium

#850 Mira a ver si quitando el granulado y la aberración cromática te mejora.

Una pregunta. Para la sincronía vertical me es indiferente el número de FPS que marque? Mi monitor es de 144hz pero ni de coña me llega. Marcar 72 es lo más óptimo?

1
gaLiix

A mi en la ciudad me rasca un poquito voy a 40 - 45 fps y depende incluso me baja de los 30

4 respuestas
zarkand

#734 a 1440p. He hecho lo del ejecutable de quitar optimizacion a pantalla completa y parece que mejora algo

Chuckfan

#852 Tenemos más o menos lo mismo, yo al quitar el Ray Tracing me ha subido a 60-80 por la ciudad. Eso si, notas la diferencia al quitar el RT

1 respuesta
Liquid-Sam

#826 lo habia dicho mas arriba. Gtx 1080

fortxu

#841 mira algun tuto. pero creo que tienes que activar las opciones experimentales-Luego si es un filtro

fortxu

#848 Aberracion cromatica, desenfoque de movimiento y granulado OFF. Si quieres mas nitidez le pones el filtro de NVIDIA. Y si eso no te vale ya es que quieres un juego estilo comic porque vamos. ya mas es imposible. yo le veo hasta la rugosidad en la piel a los NPCs

2 respuestas
Jenthcresh

#852 Ni caso a lo de Experience. Mejor guíate por lo que se está poniendo en el hilo y juega con las opciones.

PrinceValium

#857 cuál es el filtro de NVIDIA?

1 respuesta
ShyntaX

bua como se ve con los filtros, la noche y el día. xD. Gracias chicos.

fortxu

#859 el de nitidez

MacSpawn

#658 Pues a mi me está pasando lo mismo. Al principio, fuera de la ciudad con el Nomad, estaba a 70-100 todo el rato. Al llegar a NighCity, en conducción bajo a 35fps y de media está en 45-60.

Todo al máximo con una RTX3080

1 respuesta
koalas

bueno, al final he caido y he comprado el juego en steam de rendimiento los primeros minutos y todo eso sobre 120 100 fps, al llegar a la ciudad y tener algo de libertad tengo una media de 70 80 pero algo estable.

todo en ultra menos las tipicas que ya decis, granulado y eso OFF, RTX off y DLSS off 1080

9900k stock
16gb de RAM
rtx 2080

1 respuesta
Cl0ud7

#843 Este juego nunca debio salir en la old gen, las consolas base (En one s/fat tiene que ser para denunciarlos) no tienen ni cpu ni gpu para mover esto de forma aceptable y ademas esta el HDD que el juego ya se ve que necesita un buen streaming de assets.
Y en las Pro/One x aunque por GPU seguramente les da para moverlo a un minimo aceptable, esa mierda de CPU y el tema de los assets tampoco da.

Lo que tendrian que haber hecho es usar esos esfuerzos en tener de lanzamiento las versiones para la gen actual y dejarse de mierdas, lo unico que han conseguido es sacar 4 versiones de mierda injugables y sacar la version SeriesX/PS5 cutrisima cuando podria haber quedado dpm como juegazo de principios de gen.

2 respuestas
ArThoiD

#864 Pues si, pero la pasta es la pasta.

1
sPoiLeR

#857 Quitándole el desenfoque y el granulado mejora bastante.

#862 A mi en la ciudad se me queda ahora mismo a 55-60 fps clavados con todo arriba menos las opciones basicas que emborronan un poco, con DLSS calidad. Lo que no logro diferenciar es DLSS calidad con rendimiento, no lo veo tan mal y subes casi a 80 fps. Solo hay que ver lo bien implementado que esta este juego, que da 20 patadas a WD: Legion y sacas mas fps.

1 respuesta
charlesmarri

i7 4790
GTX 970

30 fps con todo en baja y gracias.

Estamos ante el nuevo Crysis.

1 respuesta
B

#863 Dale al rtx, yo lo llevo en medio y va fetén con el cap de 60 del GeForce now

_SuBz3r0_

#867 en crysis esta tu pc xD

22
warKa

#785 igual con el 5600X. Al exterior unos 40 y pico y sin disparar 😂

Usuarios habituales

Tags