Hilo de rendimiento: Cyberpunk 2077

Listado de parches


Lenix

El parche me tira error, dice que estoy sin espacio en C: y me quedan 63GB libres.

2 respuestas
last1devil

Yo llevare facilmente 1h y media en la actualizacion, pillado al 57%, justo despues de descargar lo 500mb

1 respuesta
SikorZ

#1111 CDP decia que o haces espacio o te jodes.

Por el modo en que actualizan por lo visto se ocupan 100-300gb, eso fue para la anterior update... No se que cojones hacen pero es lo que hay...

Haz hueco y luego lo vuelves a meter y listo

A mi la update me ha ido bien, no prob

C

Alguien a quién no le arranque el juego tras el update desde Steam?

edit: he verificado integridad de los archivos en Steam y me ha detectado uno erróneo, y vuelve a descargar...

huelmo

#1112 A mi me ha pasado lo mismo antes al 57 % y me ha tardado un rato, me ha dado por mirar y el disco en el que lo tengo instalado me estaba haciendo cosas raras, se estaba calentando bastante mas de lo normal, hasta el punto de hacer throttling e ir muy lento.

Me he rallado pensando que el disco estaba muriendo o algo pero después haciendo algún test todo iba bien y no llegaba a esas temps ni de coña, no se, algo raro.

Nunca he visto este disco(MX500 SSD SATA) pasar de 35º-38º y se estaba poniendo a 70º y no soy capaz de replicarlo ya que da los resultados esperados en benchs e instalando cualquier otra cosa.

B

#1110 es simplemente un tio que saca conclusiones de la ignorancia, sin más, mover el juego a un ssd mas lento no te va a dar mas fps.

Ragde050

Yo si he notado que ahora en zonas concurridas el avg de fps en conducción es más estable, aún así es misión imposible mantener esos 60fps en esas zonas. De resto cero crasheos después del último parche. Poco a poco a ver si esta gente va solucionando el agujero que tienen de rendimiento.

SikorZ

Lol, pruebo a ponerlo todo en intermedio en vez de ultra y adivinais qué, me da los mismos fps xddddddd

2 respuestas
B

#1118 te aumenta el % de uso de gpu?
si es si, estarás limitado por cpu / memoria (dudo mucho que sdd, el unico que he visto pasar eso es star citizen)
si es no, no se han aplicado los cambios, y probablemente tengas que reiniciar el juego

1 respuesta
BernyMoon

#1111 Es más fácil eliminar el juego y volverlo a instalar cuando salga un update xD

ArThoiD

#1118 #1119 Cuello de botella de CPU, no hay más.

Al revés, el uso de GPU le baja.

1 respuesta
SikorZ

#1121 Con un i9-9900k y una 2070s?

1 respuesta
ArThoiD

#1122 Pues es muy raro, pero según a la resolución y gráfica que estés usando... No sé la verdad.

A una 2070S no debería hacer cuello el 9900k ni de coña, no.

En qué settings te pasa eso? Porque si me dices DLSS Ultra performance o similar, ahí si...

1 respuesta
B

#928 Te respondo yo si quieres que mas o menos tengo el mismo setup,

I7 4790k
GTX980Ti
24GbRam

En bajo voy entre 60 y 80 fps
En intermedio entre 50 y 70
Todo en 1080 esta claro xD

Con los ajustes tal y como te los pone en juego.

SikorZ

#1123 Será que me ha tocado el combo chungo, en cualquier caso falta mucho trabajo de optimizacion, es un bug al fin y al cabo xD

EDIT: He probado con DLSS off y todo al maximo y rtx ultra (no demencial) y en el bloque de vecinos me daba 35fps todo el rato. Que pongo DLSS en automatico y tengo 60/80 fps todo el rato pero lo que no tiene sentido es que lo pongo en intermedio todo y de igual (sin dlss obvio)

1080p

1 respuesta
ArThoiD

#1125 qué settings exactas usas de resolucion y DLSS y tal?

1 respuesta
Eyacua

De ultra a "very low" no cambian casi los fps a 1080p. El input lag presente haga lo que haga y jugando a 50-80 fps (diria que 60 de media) no lo estoy disfrutando. El juego se siente ortopedico en muchas cosas, como el apuntado. Los enemigos tienen una barbaridad de vida y se me esta haciendo cansino tener que aprender todo, etc. Tampoco me parece que haya traido ninguna gran novedad al mundillo, aparte de graficazos.

Le doy hasta la proxima update, pero pinta a refund :/

2 respuestas
SikorZ

#1126 Todo al maximo excepto RTX con ultra y dlss desactivado, 1080p

#1127 El rendimiento en mi opinion es aparentemente nefasto y si que algunas cosas se notan que estan descuidadas o bugs y tal, pero el juego luce que flipas... hay que darle una oportunidad bien dada.

Yo ya solo por el tema FRM FREE tenia que apoyarles.

2 respuestas
Kaos

Yo he bajado el parche y tras descargarlo estoy 30 minutos para no sé qué hará.

No haced refund, es una herramienta cojonuda para hacer benchs.

guillauME

#1127 No puedes hacer refund pasadas ciertas horas.

1 respuesta
ArThoiD

#1128 RTX desactivado no?

Pues entonces es un poco raro que no te mejore en medio lel... Seguro que no tienes algún limitador o algo?

1 respuesta
Eyacua

#1128 Si eso esta claro, que graficazos tiene. Pero hace como 36 años que no juego a un juego por los graficos xD

#1130 En GOG tienes un mes, he jugado poco mas de una hora y he visto a streamers jugando. Estos juegos no son para mi xD. Pique porque se lo pillaron todos mis colegas pero sinceramente me aburro, demasiados sandboxes/rpgs en mi vida.

SikorZ

#1131 rtx en ultra en ambos

Y no creo, estoy haciendo OC a la 2070s xd y la cpu debe ir sobrada, es que ni la miro xd

1 respuesta
ArThoiD

#1133 What? Juegas con RTX con la 2070 sin DLSS?

No me creo que te vaya tan bien entonces.... imposible.

1 respuesta
SikorZ

#1134 a ver, la prueba ha sido la que ya he dicho, 1080p, todo al max, rtx ultra, dlss off, 35fps, en intermedio me ha dado lo mismo en la zona en la que estaba.

Es una 2070s

Lo de que me da 60/80 es con DLSS en automatico

1 respuesta
ArThoiD

#1135 Yaya pero aun y así me sorprende.

De todos modos, si eso es en los apartamentos.... Sal a la calle y pruebas escenario real, lo otro no sirve de nada xD

1 respuesta
SikorZ

#1136 No se, si el dlss tira de cpu, pues de cpu voy sobrado, lo mismo esta tirando de una resolucion de game boy y por eso va asi... Yo lo veo todo de puta madre y tampoco es que tenga un ojo clinico

1 respuesta
ArThoiD

#1137 No, el DLSS tira de GPU.

Peeeeeero, al reducir la resolución de renderizado, la CPU se lleva carga extra de regalo.

El DLSS en automatico es super agresivo, igual te está renderizando a 480p o menos incluso... Ahi tienes cuello sí o sí. Y aquí casi que da igual medio, low o ultra, porque la GPU se está rascando las pelotas.

Pero sin DLSS, debería notarse pasar de Intermedio a Ultra, y bastante. No te cambian los FPS si desactivas el RTX, con esas condiciones?

3 respuestas
SikorZ

#1138 Ni idea, pero me va bien y se ve del carajo, asi que no me quejo xD

Igual viendo como rinde no solo en pc, si no en consolas... Le falta curro tadavia

el rtx estaba en ultra, si quieres pruebo en la calle o algo xD

2 respuestas
ArThoiD

#1139 Eso sin duda...

Ya digo, yo voy a esperar a que sea mejor juego en general y de menos por culo todo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags