Hilo de rendimiento: Cyberpunk 2077

Listado de parches


fortxu

Venga la loteria. 10 horas de juego con OC de grafica y ni un Crasheo! quien da mas?

fortxu

#1199 puedes decirnos exactamente que configuracion usas para jugar?
edito: Pasa el DDU para hacer una instalacion limpia de drivers, a ver si arregla algo

D

Pues la configuración da un poco igual la verdad, si lo pongo en bajo los fps estan entre 70-50, en ultra con rtx 40-50 (da igual el tipo de dlss o si lo tengo quitado). la resolución es 1080p. a 4k lo curioso es que la gpu rinde un poco más, aunque la carga de cpu sigue siendo la misma.

1 respuesta
LucianESP

Lo de la CPU casi al 100% lo llevo diciendo desde que salió del juego, no se si aquí o en el hilo oficial, de hecho pregunté y algunos me contestaron con el mismo "problema" y modelos de CPU dispares ( además de leer varias cosas en reddit ), vamos, que es algo del juego. #1199 #1200

fortxu

#1203 de la carga de la CPU no te fies porque te puede salir 60 y no significa eso. Mira la carga de la GPU solo y si te baja de 90 o 80 es que tienes que subir la resolucion o la calidad grafica

luperio

A mí no me sale la opción de configurar la calidad de las texturas. Alguien sabe que puede pasar? Llevo ryzen 5 2600 y 1070ti. Tengo todo actualizado al maximo (sistema, gráfica etc). He visto varias screens de distinta gente poniendo sus configs y he descubierto que me falta esa opción en mi juego xd

2 respuestas
PrinceValium

A mi la CPU no me sube del 40 45 y normalmente es menos.

1
B

#1168 Pues usas el rivaturner y capas donde quieras, como se lleva haciendo toda la vida

Solo una persona ha clavado como funciona el dlss, fijate que hay documentación en internet eh? el que piense que la carga de los frames es mucha cuando el render lo está haciendo la gpu con sus tensor cores le recomiendo que se de una vuelta por google...

Pista:Benchs de csgo a baja resolución...y no hablo de usar el dlss en dx9...

D

Lo raro es que gente con el mismo equipo o inferior no tengan esa carga de CPU

Heatseeker

#1206 Desde dentro del juego no puedes. Sal a la pantalla principal y desde ahí vas a las opciones gráficas y te aparecerá.

B

Aquí en Alto en 1080 a 80 fps y tiene un input lag de cojones. Acabo mareado y aparte los dieños, modelos me sacan totalmente del juego. Creo que el Red Engine esta muy verde.

MacSpawn

Veo que muchos tenemos el supuesto cuello de botella con diversas CPUs del mercado (carga de gráfica super baja y CPU bastante relajada). He creado un hilo de seguimiento del tema, que en reddit está plagado tb de comentarios de este tipo

https://www.mediavida.com/foro/juegos/cyberpunk-2077-gpu-carga-baja-cpu-relajada-pocos-fps-665327#1

thiffon

#1206 Y como te va con esa gpu y cpu?

JMH95ESP

#1164 Parece ser que al final reinstalando Windows me está funcionando bien! Me vuelvo a Night City :cowboy:

1 2 respuestas
anix66

Lo han puesto en 4chan pero lo pongo aquí también xD

14
D

#1214 Cual era el problema que tenias antes de reinstalar Windows?

1 respuesta
pelusilla6
2 4 respuestas
eondev

#1217 ostias, tócate los cojones jajajajaja pues eso lo ha tenido que soltar un desarrollador o alguien metido ahí. No es la primera vez que leo algo así sobre intel o nvidia

JMH95ESP

#1216 Lo tienes en #1064 :)

Kikokage

#1217 Alguien que lo pruebe aquí puede decir si funciona? Me da un perezote grande probar xD

1 respuesta
eondev

#1220 https://streamable.com/jpx652 toma, tardas literalmente 1 minuto

1 respuesta
Kikokage

#1221 Igualmente que hace exactamente? desbloquea mas a la CPU?

2 respuestas
eondev

#1222 no, lo que hará será desactivar el punto de entrada o valor a partir del cual el binario internamente utilizará checks o optimizaciones que penalizan a la hora de ejecutarse sobre cpus que no son Intel.

Vamos, quita la porquería que Intel ha metido para penalizar el rendimiento en todo lo que no sea CPUs Intel xD

1 respuesta
Kikokage

#1223 Bueno lo voy a probar, todo lo que sea mejorar el tema con un Ryzen bienvenido es, aunque sea mas estabilidad.

1 respuesta
VROhN

#1217 #1224 0 cambio en mi 3600. Puede que sólo funcione en los 5600x en adelante?

2 respuestas
eondev

#1225 has revisado tus fps mínimos? resolucion y gráfica? estaría bien recopilar a ver qué tal.

1 respuesta
VROhN

#1226 3600, 2070 super. Juego a 1080p co todo en ultra menos niebla volumetrica y sombras en cascada, DLSS Calidad y RT ON. Exactamente mismos fps.

1
Kikokage

#1225 Yo no lo he probado todavía pero vamos supongo que será mas estabilidad que otra cosa.

FlameThrower

Os creéis cualquier cosa de verdad.

1 respuesta
Kikokage

#1229 No debe ser "cualquier cosa" cuando se han reportado casos de ganancia o simplemente estabilidad de frames mínimos, pero seguramente se note en CPUs mas nuevas de AMD y ya.

Usuarios habituales

Tags