Hilo de rendimiento: Cyberpunk 2077

Listado de parches


D

vale, acabo de descubrir que lo de modificar el archivo da lo mismo, simplemente abriendo Launch Cyberpunk 2077 en vez de ejecutarlo por GOG el juego va mucho mejor. aunque el porcentaje de CPU sigue siendo muy elevado.

totespare

Un pinneo a los fixes que vayamos encontrando estaría guay no? :D

2 2 respuestas
Aidanciyo

No he notado diferencia al meter el fix 105 fps antes y despues en la misma zona.
Justo los badlands que son como rdr2 da 144fps

intelntl

#1405 No parece ni el mismo juego

#1412 Esto debería ser obligatorio o BAN DE IP

1 respuesta
MacSpawn

#1412 #1414 Yo los he ido anotando en https://www.mediavida.com/foro/juegos/cyberpunk-2077-gpu-carga-baja-cpu-relajada-pocos-fps-665327#1 pq en este hilo se hablan 20mil temas de problemas de rendimiento de todas las plataformas y configuraciones (que me parece lógico).

Edit: Y sí, estaría brutal que estuviesen en #1

1 1 respuesta
B

#1415 Si puede que #1 edite el post y ponga los enlaces al principio

miguelaje

#1410 que historia es exactamente??

D10X

Con el parche de performance ... los tiempos de carga son inexistentes y una media de 75-80 sin RT ... cuando antes estaba en 10 frames menos.

Solo necesitais descomprimir en la carpeta del juego y listo.

https://github.com/yamashi/PerformanceOverhaulCyberpunk/wiki

Da igual q sea AMD o INTEL, si no puede rascar nada, se quedara como esta y listo.

1 2 respuestas
Rojosier

No sé si habéis pasado esto, pero lo he hecho y me va volando ahora cuando antes con una 2080Ti me daba rascazos. (es un hilo)

2 respuestas
vene-nemesis

#1419 nada, lo edité con el bloc de notas, voy a probar.

ArteeMa

Pregunta! Es normal que en 1080p con todo al maximo la grafica me ande en un 74% maximo? El procesador tampoco pasa del 60%

9600k
GTX 1080
16GB DDR4 3200mhz cl16

1 respuesta
last1devil

#1421 Muy normal no creo que sea, yo haciendo todo lo que se ha puesto varias paginas atrás estoy en 90-95, tanto de grafica como de CPU.

ArteeMa

#1419 No encuentro ese archivo en mi pc.

1 respuesta
last1devil

#1423 D:\XXXX\Cyberpunk 2077\engine\config

1 respuesta
ArteeMa

#1424 Gracias, ya lo tengo, ahora deberia cambiar los valores solo de pc verdad? Los de xbox y ps4 ni los toco.

                            ;       PC        ;        Durango     ;        Orbis

PoolRoot ; ; ;
PoolCPU ; 12GB ; 1536MB ; 1536MB
PoolGPU ; 8GB ; 3GB ; 3GB
PoolFlexible ; -1 ; -1 ; 0
PoolDefault ; 1KB ; 1KB ; 1KB
PoolLegacyOperator ; 1MB ; 1MB ; 1MB
PoolFrame ; 32MB ; 32MB ; 32MB
PoolDoubleBufferedFrame ; 32MB ; 32MB ; 32MB
PoolEngine ; 432MB ; 432MB ; 432MB
PoolRefCount ; 16MB ; 16MB ; 16MB
PoolDebug ; 512MB ; 512MB ; 512MB
PoolBacked ; 512MB ; 512MB ; 512MB

1
mollo85

Una vez modificado el archivo memory_pool_budgets hay que realizar alguna acción más o simplemente iniciamos juego desde GOG por ejemplo y listo? Thanks

sPoiLeR

Me parece increíble que unos tios con pijama en casa que en solo 5 días saquen rendimientos de un 15-20% así por la cara con una configuración bien hecha., ya pueden espabilar con parches cada pocos días porque madre mía.

5
choper

#1418 Ese parche cambia el aspecto gráfico o sólo toca cosas de rendimiento/optimización ¿?

2 respuestas
Rhisthel

#1428 Yo lo he probado y he ganado FPS... no toca graficos, al menos que yo haya visto. Voy con un 2700x y una 2080s

1
Kaos

Zotac 3070 + Ryzen 5 3600 (Todo al máximo de detalle)

Sin tocar el HEX: 41 fps
Tocando el HEX: 52 fps

En ambos casos, el juego recien puesto. No he esperado ni cambiado / girado la cámara. 10 fps son muchos, así que no es magia ni cuento chino.

En cuanto a la sensación de pesadez del ratón:

settings > controls > first person camera (controller) > show advanced options [ON]
set response curve to 'raw'
then set all these values to 0: horizontal turning bonus, vertical turning bonus, turning ramp-up time, turning delay, horizontal turning (ads), vertical turning (ads), turning ramp-up time (ads), turning delay (ads)

Mano de santo.
Voy a jugar un poco mejor :D

PD: esto si podría ser sugestión, pero noto los menús incluso un poco más fluidos.

1 respuesta
D10X

#1428 Es configuración, son parches y apaños en como se ejecuta el juego.

Básicamente, :

  • Cuenta los cores de la CPU bien ( afecta los AMD, aumenta los fps)
  • No limita el uso de memoria RAM, estaba capado como si fuese una consola. (Afecta si tienes más de 16gb de RAM, yo con 32 lo he notado bastante en tiempos de carga, no en fps)
  • Desactiva spectre , q es un parche de seguridad con un agujero en las CPU Intel ... En AMD no es necesario pero está ahí corriendo el proceso, en los Intel también debe mejorar algo pero te abre el agujero de seguridad (mas info, la buscáis por internet, debería mejorar los fps)
1 1 respuesta
choper

He tocado manualmente el archivo ese para las pool de ram y sinceramente creo que noto algo más estable el framerate y puede que en alguna zona note una subida de.. ¿ 3 ? fps.. pero no sabría decir si ha mejorado algo.

Ya veré si me animo con el parche ese, aunque lo único que me preocupa es lo del spectre ese que supongo que dará absolutamente igual y no pasará nada.

B

#1431 como se Desactiva spectre ?

choper

#1430 Con lo del "hex" te refieres a este parche ¿?; https://github.com/yamashi/PerformanceOverhaulCyberpunk/wiki

2 respuestas
Kaos

#1434 Sí, de momento solo he hecho esa modificación. 10 fps más justos... de coña, vamos

1
Freak1337

#1434 Con este parche es una burrada, estaba ayer con unos 40-50 fps, ahora he entrado (directamente desde el EXE sin usar gog) y estaba en 74-80 fps constantes a 1440p con una Titan XP de grafica y 32 GB de ram, ahora el juego va jodidamente fino y da gusto jugarlo, me parece increíble que en 4 parches desde el lanzamiento que algo tan absurdo como modificar un archivo de asignación de memoria no sean capaces de solucionar algo que cualquier persona en 10 segundos hace xD

1 1 respuesta
choper

Pues voy a leerme lo del spectre y si no me da miedito pues lo pongo.

1 respuesta
D

si alguno sabe como hacer lo del spectre que lo ponga, muchas gracias!

1 respuesta
Freak1337

#1438 Con que extraigas el contenido de este ZIP https://github.com/yamashi/PerformanceOverhaulCyberpunk/releases/download/v0.6.1/Release.zip en <tu carpeta de instalación de cyberpunk>/bin/x64/ ejecutas el cyberpunk.exe y a correr (no te sobrescribe ningún archivo.

Mega-Ninja

#1436 Hablas como si tuvieras mal equipo xd

con i7 6700k, 1070 y 16gb ram vale la pena poner eso?

Usuarios habituales

Tags