Hilo de rendimiento: Cyberpunk 2077

Listado de parches


D

#1485 sii cyberpunk, al 98 por ciento

1 respuesta
2 comentarios moderados
choper

#1501 Es algo coñazo pero yo directamente formatearía, actualizaría absolutamente todo y si te sigue yendo igual ni idea. ¿ no te pasa con otro juego eso de que se te sature la cpu y te empiece a dar tirones ?

1 respuesta
D

#1504 que va.... en COD el procesador se calienta pero voy entre 150-180 fps, assasin creed bien tambien...no se, seguiré investigando.

1 respuesta
CHEMO

Aquí un resumen de los fixes actualizar windows a octubre 2020 y demás.

1 3 respuestas
D10X

#1506 Por dios, pero q los hemos puesto mil veces, no hace falta repetirlo cada 2 post y menos para dar visitas a alguien en youtube.

Q es descomprimir un zip en la carpeta del juego.

1 respuesta
choper

#1505 Es que es raro de pelotas. Que no es que sea un portento de optimización el CP2077 pero que sólo te pase cone este juego...

¿ Tienes absolutamenter todo el PC actualizado, incluido bios y esas mierdas ?, ¿ has probado a reinstalar juego ? (supongo que sí)

Suerte tío/a, si me entero de algo te lo digo. Yo formatearía si llevas un tiempo sin, actualizaría todo hasta las trancas bien y al menos así me quedaría claro que por mi pc no sería, aunque si todo te va perfecto excepto cp2077 algo estará haciéndote el juego, algún conflicto raro porque ese rendimiento de juego y que te pete la cpu no tiene sentido.

1 respuesta
Dientecillos

#1506 Con fidelity saco 900 fps a costa de mis corneas :joy:

1 1 respuesta
CHEMO

#1507 a mi me sirvió para actualizar W10 a la release de octubre, en teoría tengo el windows update funcionando pero no instaló eso.

#1509 What? No se a qué te refieres, todavía no he ido a la ciudad y no hay ni un npc asi que no tiremos cohetes.



1 respuesta
choper

Lo del fidelity al menos a mí se me ve horrible. Es como si le creciera costra al monitor no jodas..

Dientecillos

#1510 En el vídeo que has pasado recomienda activar el FidelityFX

1 1 respuesta
CHEMO

#1512 ah vale yo a la parte de reescalar la resolución no le hice ni caso, la opción de DLSS incluso en calidad reescala verdad? mejor mantenerlo en NO para que se vea mejor?

edit: me autocontesto, se ve todo más "real" sobretodo en las distancias largas al menos aquí en el desierto y baja unos 15 20 fps

1 2 respuestas
choper
#1513CHEMO:

la opción de DLSS incluso en calidad reescala verdad? mejor mantenerlo en NO para que se vea mejor?

El dlss no es un reescalado al uso, lee sobre él. Seguramente con dlss en calidad no vayas a notar absolutamente nada diferente al jugarlo excepto que vas a ganar en rendimiento. Activar dlss en este juego es casi obligatorio.

1
S

#1513 El DLSS es un reescalado que aplica inteligencia artificial para mejorar la imagen. No es el reescalado bruto que lleva existiendo desde hace unos años para acá en los videojuegos.
Esa IA que usa el DLSS para mejorar la imagen reescalda viene preentrenada ya en los drivers que te bajas, por lo que en teoria a medida que avancen los drivers mejor funcionará el DLSS.

En mi experiencia, aun funcionando bastante bien, activando DLSS en modo "Calidad" y activando el trazado de rayos en mi monitor 1440p se nota un poco de emborronamiento de la imagen.

2 respuestas
choper

#1515 Tienes activado el fidelity ese ?

1 respuesta
Roofbreaker

Es cosa mía o el Ray Tracing se ve fatal (con cualquier configuración de DLSS) en los reflejos del suelo (sobre todo de noche, ese efecto lluvia famosete) En estático ni tan mal pero como se te ocurra moverte... se te caen los ojos xDDD

Vamos que se ve mil veces mejor desactivando reflejos por RTX y encima se gana rendimiento.
Así que he pasado de:
1224p + DLSS calidad RTX medium 60-45fps (i9 9900ks 2080súper)
a
1440p + DLSS calidad RTX medium (sin reflejos) 60fps en cualquier lugar del universo xD (i9 9900ks 2080súper)

PD: Se me olvidaba todo con la config recomendada del video DF

S

#1516 Obviamente no

1
1 comentario moderado
ManKorR

Con esto mejora un montón el rendimiento. Con el ahora mi grafica ya no va al 20%.

Lo habéis probado? 😊👌

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/107

D

#1508 es rarisimo si... lo he intentado todo, incluso le he cambiado la pasta térmica hoy jajaja. voy a probar ha reinstalar windows de octubre a ver que tal.

1 respuesta
choper

#1521 Escucha se me ha ocurrido algo que será tontería pero bueno..

EL juego tiene tantas mierdas de rendimiento que a lo mejor le sienta mal alguna cpu/setup con frecuencia variable. Dices que no le has hecho oc, pero fíjalo a frecuencia de boost, a 4,7 ghz. Como digo será una gilipollez, pero a lo mejor con frecuencia de cpu constante no te da por culo (yo qué sé, nadie te dice nada y a mí no se me ocurre nada más).

2 respuestas
TheKiwi

El problema de ver árboles y vegetación se quita actualizando drivers. En la página de nvidia o en YouTube enseñan como actualizarlos.

Hooman

Esto parece otra cosa con el fix de los pool, con la 1070 Ti a ricos 82 graditos.

D

#1522 voy a intentarlo ahora te cuento!

1
SikorZ

Es normal que entre activar rtx en ultra y quitarlo gane casi el doble de fps?

Con RTX a ULTRA/DEMENCIAL en un sitio en concreto tengo 68fps, si lo desactivo tengo 110, es normal tantístima diferencia? Porque casi que me compensa jugar sin rtx entonces xd, pense q las graficas tiraban de un prox especifico para el rtx que si no no se usaba...

2 respuestas
D

#1522 nada, oc a 4,7 y mismo rendimiento. msi me marca 85 por ciento. no es siempre, solo en sitios con gente como en el centro de la ciudad. aunque de 60 no baja nunca.

1 respuesta
choper

#1527 Pues ni idea tío, sorry y a ver si encuentras algo.

guillauME

#1526 Claro que es normal, el RTX es un destroza PC de cuidado.

1 respuesta
SikorZ

#1529 Joder, pues casi que no me compensa, prefiero 110fps en lugar de 68 con rtx xd.

Es una pena porque este juego pide RTX por los cuatro costados, pero no a cualquier precio..

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags