Hilo de rendimiento: Cyberpunk 2077

Listado de parches


Kenderr

¿Alguien nota algún cambio? No se porque, noto como más trafico y mas npcs caminando por las calles. Imagino que es autosugestión, pero estaba jugando, reinicie para meter el parche y ahora tengo esa sensación.

1 respuesta
D10X

#1621 En general la gente esta diciendo justo eso, q se ven mas peatones en las versiones de consola.

1 respuesta
Kenderr

#1622 yo voy con pc

Ivan007valla

Yo si que noto que han cambiado el archivo de los budget.

Noto un pelo más de rendimiento y el audio que cuando anduve toqueteando el archivo me funcionaba entrecortado cuando puse todos los valores a 0. Lo dejé con los valores default pero acorde a m memoria RAM y VRAM y así el audio no petardeaba.

Ahora me ha vuelto el problema del audio, a raíz del parche.

Es cuestión de bajar la calidad del audio de DVD a CD (será cosa de mis Corsair HS70).

Así que algo hacía, en rendimiento no llegue a notar nada, pero ahora sí que noto algo mejor.

1 respuesta
Kaos

#1589 Aquí el cambio:

[AMD SMT] Optimized default core/thread utilization for 4-core and 6-core AMD Ryzen(tm) processors. 8-core, 12-core and 16-core processors remain unchanged and behaving as intended. This change was implemented in cooperation with AMD and based on tests on both sides indicating that performance improvement occurs only on CPUs with 6 cores and less.

1 1 respuesta
guillauME

#1624 Placebo:

- Removed the memory_pool_budgets.csv file. which was not connected with the final version of the game and had no influence on it (it was a leftover file used during the development to estimate memory usage. It had no effect on how much memory was actually allocated). Perceived performance increase after editing the file may have been related to restarting the game.

2 respuestas
SikorZ

#1626 Eso dicen ellos pero a mi me subio como 10 fps.

Seguramente digan eso para esconder la cagada, ya sabemos como se las gastan estos.

2 respuestas
D

#1627 Que tal el juego ahora con los 2 parches?

Ha mejorado significativamente para recomendar a jugar ya ?

Me refiero a la version PC

1 respuesta
guillauME

#1627 En reddit hubo gente que se dedicó a hacer tests con dicho archivo y demostraron que no afectaba al juego, de hecho podías renombrar los valores a FUCK YOU o borrar el archivo y no lo echaba en falta el juego(Usaban programas comprobando si accedía al archivo) así que no,

2 1 respuesta
SikorZ

#1628 yo no noto diferencias, me iba bien y me sigue yendo bien.

Eso si bugueado hasta las trancas asi que juego apenas nada, asi voy dando tiempo a que saquen fixes

intelntl

#1629 Los placebos son brutales xD

Thibault

El parche pone que los AMD de nucleos 4 y 6 han mejorado en rendimiento, pero los de 8 hacia arriba siguen intactos , eso quiere decir que seguimos necesitando el tweek de nexusmod ? voy a oidas, no entiendo una shit.

1 respuesta
Obakemono

Sobre el rendimiento del parche 1.05 vs el mod y el tema del fichero csv para la memoria:

#1632 Que para los Ryzen de 8 cores en adelante da igual, no afecta el rendimiento, más en el video de arriba.

#1625 Pues eso, lo que yo había escrito, gracias Sara.

1 respuesta
Thibault

#1633 lo tengo en un pedestal al tito jesus , pero no puedo tragarme 20 mns de video ahora mismo xD
rpv ?

EDIT; nvm, no te habia leido lo ultimo

-Spa-

Bueno, efecto placebo o no, ya que acaban de actualizar esto https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/107 lo he probado y noto como que me va mejor xD Ah y el archivo ese de la RAM, tras el parche se ha sobrescrito y ha vuelto a sus valores iniciales, los cuales he vuelto a editar y he puesto mis valores de ram, que si bien dicen que no valen para nada, bien que se sigue aplicando...en fin.

1
Ronjoujoujou

Pues le he estado dando este finde y hay mucho mentiroso y mucho hater ... yo estoy flipando en colores con el juego. 2080 ti.

He tocado infinidad de cosas pero el juego se ve tremendo. El Gameplay está muy guapo y las caras sñy la música es algo que nunca se ha visto antes.

La IA da sida. Eso es verdad.

No sé cómo anunciaron esto para PS4 si es que ni metiéndole downgrade lo van a poder mover.

En fin, muy disfrutable en PC y si tienes una gama media alta vas a ver un juego tremendo.

2
Astalonte

yo he pasado de jugar con todo en alto y algunas cosas en ultra de 40-70 fps a 60-75. No se que habra pasado o que habran hecho pero a mi me ha servido.

Con una 1080 gtx jugando a 1080 XD

SikorZ

Yo al final quite rtx, me quitaba demasiado y ahora voy a +100fps, me compensa mas que 60-70 con dlss y rtx

1 respuesta
Svail

#1638 Puedes poner alguna captura de tu configuración gráfica? Con un 9900k + 2080 ando sobre los 60 con todo ultra/alto, DLSS calidad y ray tracing off.

1 respuesta
SikorZ

#1639 todo al maximo, quitados blur y esas mierdas logicamente.

RTX off, dlss off, fidelityfx off, 1080p

Tengo un poco de OC en la 2070s pero vamos, no creo que eso suba demasiado

Ahora mismo en medio de la ciudad con todo el meollo me va a +85 o así, en interiores y demas suben los fps mucho mas logicamente.

1 respuesta
Svail

#1640 Yo juego a 1440p, pero en teoría con el DLSS quality está renderizando a algo similar a 1080p. Tengo que probar en el monitor 1080p a ver si me va mejor, esos 20-30fps tienen que agradecerse.

1 respuesta
sPoiLeR

Para 1080p habria que jugar en dlss calidad y en 1440p el punto es balance.

2 respuestas
SikorZ

#1641 yo es que con rtx me daba 60/70 y la verdad es que se nota bastante, se agradece lo fluido que va con esos fps que he ganado.

Que ademas, no es ni medio normal que el rtx te quite 30/40 fps... Y encima luego comparas y salvo en el agua... Han hecho mala implementacion y es un crimen en un juego hasta arriba de neones y pantallas

Thibault

#1642 Juego 1440p Dlss Calidad, si pongo balanced se me caen los ojos al suelo de lo borroso que se ve

2 respuestas
Svail

#1642 Eso he visto en algún video que se puso por aquí (creo que fue el de Digital Foundry), pero es que tengo la misma opinión que #1644.

sPoiLeR

#1644 En mi caso no noto mucha diferencia visual y el aumento de dps es considerable!

1 respuesta
Ivan007valla

#1626 Ya te digo, el audio me lo ha jorobado el espíritu santo.

El rendimiento es verdad que según le da al juego, a veces va mejor a veces peor.

Astalonte

Llevo casi 70 horas y me da miedo jugar por el bug de guardado xD

Thibault

#1646 pues no entiendo que clase de monitor 1440p tienes, pero la diferencia es mas que notable sin lugar a dudas.
Alomejor es que llevas toda la vida jugando en blurry screen y tus ojos ya no notan la diferencia.

1 respuesta
sPoiLeR

#1649 Sera eso, ahora les mandare un mensaje a df y gamer nexus que aprendan a hacer guias y reviews.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags