Hilo de rendimiento: Cyberpunk 2077

Listado de parches


Thibault

#1650 Diles también si tienen la piel igual de fina.

1 respuesta
StonyK

Con el 1.05 he ganado como 15-25fps

Ryzen 1600 5700 XT 1440p

Rucruc

yo voy con la gtx 1080 jugando a 1080 y yo he notado el efecto contrario, veo bajadas de frames más pronunciadas, llegando a bajarme a 20fps en la entrada del club de las moxxies, o a 30 mientras conduzco según donde mire (antes del parche me movia a 40-70 constante)

Quiero pensar que es por los dos mods que aún no están actualizados a la 1.05 pero jo... que chafón de rendimiento ahora mismo T.T

2 respuestas
sPoiLeR

#1651 Es que en ninguna review en condiciones valoran poner dlss en 1440p en calidad. En equilibrio algunos lo recomiendan y otros incluso en perfomance.

En mi caso no noto diferencia grande entre calidad y equilibrio, por lo que prefiero la ganancia de fps. Que tu lo veas mejor me parece bien, cada uno se configura como quiere su juego, pero en mi caso siendo tan menor la diferencia prefiero disfrutar de más frames. Ni veo blur ni cosas raras, igual puede ser del resto de tu configuración, recomiendo el setup completo de DF que va muy bien.

1 respuesta
MORUSATO

Con el último parche a mi me va peor, menos fps, menos estabilidad, y esto no se si es rallada mía pero menos coches circulando y menos peatones.

i7 6700k rtx2060 16gbram

#1653 o a 30 mientras conduzco según donde mire

A mi me pasa eso mismo, no tan basto, pero me he dado cuenta que al conducir si miraba al rededor me pegaba buenas rascadas cuando antes casi ni se notaba.

1
Thibault

#1654 Te has calentado , no pasa nada.
He probado cientos de guías y videos incluidas las de DF, y apenas gano rendimiento de las guías a todo default Ultra con mi setup.
Lo único que note fue la diferencia enorme de como se veía con el DLSS entre calidad / equilibrado y obviamente en los fps, pero la imagen era asquerosamente blurry.

Cierto es que con mi setup tampoco necesito reventarme los ojos de esa manera, juego Ultra todo menos granulado y Dlss Calidad, y va enterno 80-95 fps de media, entonces no necesito eso.
Cada pc es un mundo, eso esta claro.

Kaos

Si quito el DLS es que me voy a los 20 fps XD

1 respuesta
SikorZ

#1657 Pues baja resolución si puedes, porque eso es que intentas mover calidad en exceso, te has flipao xD

1 respuesta
Kaos

#1658 Nah, le pongo DLS, lo prefiero.

choper

Lo estoy flipando con la RTX.

Btw se pone la gpu al 99% y la cpu 98% aprox. Todo en ultra, con RT al máximo y DLSS calidad, así que supongo que el parche arregló ya todos esos problemas.

1 respuesta
p4l0m0

alguien con la 1070 jugando a 1080 que me pueda comentar que tal va? voy con un 7600k

2 respuestas
Mega-Ninja

#1661 mal

Kike_Astur

A mi este ultimo parche me acaba de reventar el rendimiento del juego. Antes jugaba OK, ahora tengo dropeos a 20 FPS con un 30% de utilización de gráfica, jaja.

Vaya tela anda.

1 respuesta
-Spa-

#1663 Prueba el mod que puse en #1635 a mi la 1.05 también me daba malas sensaciones.

1 respuesta
Kike_Astur

#1664 No sé que decirte. Entiendo que el tema de ese mod es sobre todo el SMT de los procesadores de AMD.

Yo voy con Intel. Antes tenia unos usos tanto de CPU como de GPU muy altos, y ahora el procesador lo tengo permanentemente al 100%, y la GPU al 30%. Me toca bastante los cojones porque tenia pendiente de hacer unas secundarias. El juego ya me lo he pasado al menos.

Gracias por la ayuda, eso si.

1 respuesta
-Spa-

#1665 Tocaba algunas cosas más que beneficiaban a ambos procesadores, por eso te digo de probarlo :D

1 respuesta
Kike_Astur

#1666 Sep, lo probé, no tengo demasiado cambio. Voy a reinstalar el juego a ver. Vaya puta brasa.

Edit: Parece que reinstalando vuelve a ir como antes. Así que a mi este parche, ni fu ni fa.

sPoiLeR

#1660 Lo tienes bien compensado, la gpu siempre al máximo. ¿Que cpu tienes? Porque también va al limite.

1 respuesta
choper

#1668 8700k pero sólo fijé a la boost clock de 4,7. Me gustaría subirlo a 4,9 pero creo que no tuve suerte con la lotería la vez que lo intenté hace 3 años. Le daré otro try estos días. Al menos dejarlo en 4,8.

1
asherat

#1661 Bien, yo juego con una config custom y estoy en unos 50 fps de media (45-60). Y a lo mejor es placebo, pero después de la 1.05 noto el juego más estable.

1 respuesta
JaCtAeSt

#1670 Puedes poner tu config pls? Yo a pie no tengo problema pero es coger un vehículo y a la mierda, es que no hace falta ni conducir, sólo girando la cámara ya rasca.

Alguna opción tengo que tener activada que me está consumiendo la vida.

2 respuestas
CrusaderNR

A mi el juego me me crashea, se queda la pantalla en negro y se me va a Windows (a veces, segun le sale de los cojones). No he sabido ver ningún patrón al respecto. A veces me pasa a los segundos de iniciar la partida, a veces estoy horas jugando y no ocurre...

1 respuesta
Thibault

#1671 lo han dicho por reddit millones de veces, en este juego, por X motivos, cuando coges un coche o interactúas con rasca mucho el rendimiento because potato.
No te rayes, le pasa al 90% de la gente, es problema del juego.

1 respuesta
D

#1653 leer esto me destroza la vida

Kaos

Sí, el coche peta, tengas los fps que tengas, creo yo. Da una sensación de "densidad" cuando conduces que saca bastante de la experiencia del juego.

1 1 respuesta
choper

Una pregunta a los que sepan de OC y cosas de estas; el testeo no ha sido exhaustivo ni mucho menos, pero en este juego me ha dado la sensación que tenía mejor rendimiento con la cpu a 4,7ghz que a 4,8 y me estoy rayando.

¿ Esto es posible ?

2 respuestas
JaCtAeSt

#1673 #1675 Nada, salvaré el medio ambiente e iré siempre que pueda a pie xddd.

Ronjoujoujou

#1672 Llevas AMD?.

1 respuesta
S

He desactivado el temblor de cámara cuando corro o ando y joder, qué gozada. Me tenía mareado ya eso.

#1676 Con diferencias tan bajas de overclock todo lo que notes o creas notar es puro placebo. En cada partida habrán mil cosas más que afecten a tu percepción del rendimiento que 100MHz en la cpu.

1 respuesta
CrusaderNR

#1678 La gráfica sí.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags