Hilo de rendimiento: Cyberpunk 2077

Listado de parches


MaSoBa

#1920 Me pasó lo mismo. La solución es entrar a la iglesia marcha atrás.

1 respuesta
Akaoni

#1920 He terminado el juego hace unos días y al finalizar esa misión no tuve ningún problema, debe ser un bug muy específico.

La única misión que tuve bug fue con la de Panam, pero logré resolver el problema y avanzar.

M

#1921 estás de coña, no?

2 respuestas
Aidanciyo

#1923 no te la vas a follar

1 respuesta
MaSoBa

#1923 Te juro que no. Buscando el problema por Google me encontré esa solución y me funcionó.

M

#1924 joder pues la escena de sepso de Judy se mea en la de Panam:

https://youtu.be/s0xN_vILhdw

1 comentario moderado
D

Joder que lento van con los parches no?

Esto parece Abandoware

8 meses después
SikorZ

error

1 respuesta
intelntl

os acordáis de este juego? jeje mejor no acordarse salu2

1 respuesta
Maverik2

#1930 gracias a ti me he acordado de quitar de favs el hilo

3 1 respuesta
intelntl

#1931 Ha sido #1929 pero de nada igualmente ;)

SikorZ

Perdon por el retraso

14 días después
ReBeLStRiKe

¿Sin noticias del upgrade de PS5? Me regaló mi novia el juego para reyes y llevo esperando el upgrade desde entonces. Ahora cada vez que me compro un videojuego nuevo me reprocha que me regaló el Cyberpunk y ni lo he jugado.

Maldita seas CD Project.

2 respuestas
BahamutxD

#1934 Hazle lo mismo con cada cosa que le hayas regalado, hasta que no se caiga a cachos que no compre otra, veras que rapido se le pasa.

La upgrade esta sin fecha pero de momento 2022 (o mas)

1
SikorZ

#1934 Pues creo recordar que en el nuevo roadmap está para el Q1 de 2022, y los quartes de CDP no es que sean muy delimitados precisamente

En cualquier caso lo han retrasado ya nosefcuantas veces así que... A saber. Llevan un año con el juego en venta, sin comentarios.

Si te consuela yo me lo he querido rushear con PC pepino y me ha dado un bug por lo visto común que jode el save para siempre, llevo 6 correos con CDP y parecen bots, ni me leen.

1
10 meses después
Ragde050

Sin tocarlo desde la 1.1. He vuelto para poder terminarlo ahora que está más parcheado, y he de decir que mereció mucho la pena. Lo noto mucho más estable. La conducción es disfrutable y las mejoras en cuanto a inventario, rehacer perks... otro rollo.

50-70 fps estables. 1440P todo al
máximo con trazado en ultra.
3080 gtx y un i7 9700K.

Creo que los de CD proyect van por el buen camino.

1 respuesta
SikorZ

#1937 con una 3080 sólo te da 60fps?

2 respuestas
Ragde050

#1938 Me da entre 50-70 fps sí. Pero todo al máximo con trazados en ultra, y resolución 2K.
Algún bajoncito a 40 en algunas zonas, pero muy jugable igual.

Ragde050

#1938 Te parece poco en 1440p? La verdad que el cyberpunk es un portento gráfico si lo pones todo a full con trazado de rayos.

1 respuesta
SikorZ

#1940 Me ha parecido poco porque yo ando +70fps facil con una 2070s en 1080p

Pensaba que una 3080, costando los órganos que cuesta tiraría mas en 1440p... Me estaba planteando ir a 1440p pero por lo que veo no compensa ni de coña xD

1 respuesta
Ragde050

#1941 Con trazado de rayos en ultra?

1 respuesta
Ragde050

Con trazado en ultra-pshico, dudo mucho que saques más de 60fps con todo en ultra. Con DLS en rendimiento incluso me cuesta creerlo conduciendo en ciudad.

SikorZ

#1942 Si, pero he dado por hecho que tu llevas el DLSS off y yo no, cla

A mi con DLSS me sube como 20fps xd

1 respuesta
Ragde050

#1944 No lo llevo en off. En modo equilibrado. De todas maneras estoy mamado de ver benchmark de cyberpunk, y también he visto tu gráfica y ni de coña haces +70fps estables con trazado y todo en ultra en 1080p. En interiores sí, pero en exteriores lo dudo mucho.

1 respuesta
Zheinet

Yo tengo una 2070s y si activo el rtx los fps se van a la puta, no estaba optimizada para rtx la serie 2000, sufre bastante.

SikorZ

#1945 Eso es porque tienes poca fé.

1 1 respuesta
Ragde050

#1947 Mucha fe tienes que tener para sacar esos 70 fps con trazado de rayos y una 2070 XD

1 mes después
Lawgiver

Tengo una 3070Ti y un i7 11900

¿Alguna configuración que vaya todo full 60 fps? Hay partes de la ciudada andando o conduciendo que me pega el latigazo hasta los 25-30 y ni poniendo ni quitando el ray tracing noto mejoria de fps

1 respuesta
SikorZ

#1949 Lo mismo es una zona bugueada o algo así.

Si no ganas FPS quitando RTX, algo está pasando raro ahí xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags