El Hilo de Rendimiento y errores/bugs de Fortnite

c0b4c

#360 lo parchearon y ya me va bien

cliforjose

Algun alma de cantaro que juegue en ps4 y note como yo que la sensibilidad va distinta despues del parche, no doy ni media ahora , a ver si es cosa mia o a alguien mas le pasa

h4rdstyle

que coño pasa que siempre a estas horas van mal los servidores? 170 de ping constantes gg

Sk8eR

Es normal que se ''acabe'' el impulso de la nueva plataforma?

1 respuesta
antofi

#364 a mi tb me pasó el otro dia, por suerte me quedé a 20 d vida xd

jesusml

como que un bug... eso no se supone que debería funcionar así?

1 respuesta
2 comentarios moderados
dZ

A alguno más en PS4/PC se le está quedando la pantalla congelada justo cuando le van a matar? No entiendo por qué es, y es jodido porque no tengo claro si es solo en caso de que te maten 100% pero fastidia muchísimo.

La nueva config de las escopetas me gusta, los pvp son mas curiosos ahora, pero hoy ya me han fastidiado dos tios con jetpack al final de la partida... menos mal que lo quitan tomorrow.

1 respuesta
Jelco

#369 Juego en PS4 y sí, la pantalla algunas veces se congela justo antes de que me maten.

1 comentario moderado
Nitamo

Nos acaban de ganar dos notas en un Blitz que estaban debajo del terreno del mapa, esto es un bug/exploit conocido?

Por otro lado, desde una replay se puede reportar al jugador?

Edit para ilustrar:

Nosotros
Ellos
1
kessh

os da error al iniciar sesion en pc?

1 respuesta
jesusml

#373 si

Dr_Love

EC-BI-LS-0 por aquí. Entiendo que el mismo todos.

enFas1sS

otro por aqui

joRdii16

Otro por aquí.

L1theR

Llevo un tiempo experimentando picos de lag a 200 ms. No sé ya si es mi inet o el fortnite, porque otras cosas en stream o juegos no se me paran.

gRa-

¿Se puede meter en algún lugar la sensibilidad de manera más precisa, por ejemplo poner "0.076" ?

dZ

Bugs localizados en v4.4

  1. Ayer en Squad jugando con unos amigos, en un PVP cogi high-ground contra una squad que nos estaba rusheando. Salte encima de otro jugador, le dispare en el aire con la escopeta, le di en la cabeza 78 damage (esto no es el problema) pero cuando cai encima de el me resbale como a veces pasa con las barandillas del puente cercano al pueblo de la silla (el que esta al Oeste de Latifundio) y vole a tomar por culo y me mate (200 de vida me bajo la caida). Vamos que la cabeza del tipo resbalaba como una bola de billar.

  2. Las armas no se recargan correctamente, a veces se me pone a recargar el franco, fusil, RPG y se para a mitad y tengo que volver a recargarlo. O peor aun, hace la animacion pero no lo recarga!!! (esto es un fastidio enorme).

  3. El uso de la doble escopeta esta bugueado, a veces dispara perfectamente con el tiro continuado y a veces se para y no dispara al cambiar de una a otra. Pasa tanto con la pump como con la de repeticion.... y es un fastidio.

P.D. Alguien me puede explicar exactamente como esta el tema de la sensibilidad X e Y del raton? Me salia una por defecto en 0.14 que era la que tenia puesta y la otra la tenia en 0.10 y no se si tengo que igualarlas o no....

dZ

Otro bug, jamas me habia muerto al caer desde una cama elastica, ayer sin tropezar con nada en la caida, me mate saltando con una.... no entiendo.

Nhilum

A alguien más le pasa que cuando ya está saltando del bus te devuelve al lobby con "error 0" y reiniciar cliente? He probado todas las soluciones descritas por internet pero sigue igual y solo me ha pasado tras la actualización de esta semana, hasta el momento me ha ido genial. A ver si a alguien le ha pasado y comenta como lo ha solucionado.

Hades13

Pregunto aquí porque seguro que a alguno le ha pasado y no voy a abrir hilo xD

Tengo un Zowie FK2, con 4 botones en el mouse
Puedo bindear los dos de la izquierda pero no los dos de la derecha :/
He leído que los Zowie solo funcionan o para mano derecha o izquierda y se deshabilitan los otros dos. ¿Hay manera de hacer que reconozca los cuatro?

1 respuesta
gangry

#383 yo tengo un ZA13 y no encontré solución ninguna desde entonces, tan solo respuestas como lo que dices de para mano izquierda o derecha deshabilitando los botones de turno

nada que hacer

OnlyHyBrid

No sé si es el post más adecuado para preguntar esto pero tampoco sé si es un error o si hay alguna opción para cambiarlo:

Al estar muerto con mi squad o duo, no me deja hablar por chat de voz, en cambio al estar aún en el suelo para reanimarme si que funciona.

¿Alguien sabe si tengo que cambiar alguna opción o algo? Utilizo botón para hablar y me va siempre normal al estar vivo.

2 respuestas
Kilra

#385 Si lo tienes en Pulsar para hablar, creo que al estar muerto no puedes, sin embargo, si lo tiene con activación de voz, te escucharán, supongo que será algún tipo de bug que aún no han fixeado

1 respuesta
OnlyHyBrid

#386 Hmm, gracias probaré pues, menuda mierda pues xd

Nitamo

The tickrate

https://i.gyazo.com/db9face907c99352dfa9e875678ba69b.mp4

Reptilian

Se me abre el juego en una resolución en la cual no puedo hacer nada, se me ha petao vaya. Hago alt+enter y nada, intento cambiar las opciones ingame y no puedo, he reinstalado juego y launcher y persiste el problema ¿Cómo lo soluciono?

1 respuesta
jesusml

#385 tienes lo de hablar en la V? xk a mi en esta tecla al estar muerto no me deja, otras si.

Usuarios habituales

  • jesusml
  • Craso
  • Rojosier
  • Amores
  • juss1
  • CaraLimon
  • sashazr