El Hilo de Rendimiento y errores/bugs de Fortnite

jesusml

no pasa de la pantalla de cargando y no soy el unico segun reddit, GUAY!

1 respuesta
E

No me descarga la actualizacion, y obviamente no me deja jugar sin ella.
Y en el launcher me dice Obtener.

Craso

#811 Me pasa lo mismo. Nos está pasando a muchos.

1 respuesta
jesusml

#813 Comment by MrPopoTFS:
This may be caused by a separate issue we're investigating which is causing some PC players to get stuck at loading screens.

me da a mi que va para largo.

1 respuesta
Craso

#814 Tiene toda la pinta, aunque supongo que están investigando. Hay bastantes streamers que no están pudiendo jugar, y sin streamers el negocio se hunde.

GoDoPtH

estoy teniendo un problema y no se porque coño es
pongamos que estoy abriendo una puerta entro y de repente estoy fuera y la puerta sigue abierta
no entiendo porque pasa tengo 60fps estables y un ping de 30-35 a alguno mas le pasa ?

mi pc es el siguiente
Placa: Gigabyte 78LMT-USB3 R2
CPU: AMD FX-6300
GPU: Nvidia PH GTX 1050 TI 4GB
RAM: 14 GB Memoria RAM de DDR3

8 días después
leo123

Hay alguna forma para tener 1600x1080 y en windows 1920x1080? o que simplemente al abrir el juego se cambie la de windows tambien

1 respuesta
JOSHCLASIC

#817 Cambia la resolución desde el archivo GameSettings

2 respuestas
Craso

Estaba bastante contento con cómo me iba el juego últimamente hasta hoy. Bastante lag y fps por los suelos, qué asco.

leo123

#818 asi es como lo hago pero si no cambio la de windows se me desencajan todos los botones...

1 respuesta
Rojosier

#820 ¿tienes marcada la opción de pantalla completa dentro de ''ajustar el tamaño y la posición del escritorio'' en el panel de control de Nvidia?

1 respuesta
leo123

#821 noup! lo probare, gracias :thumbsup:

1 respuesta
Rojosier

#822 es eso fijo xD

1 respuesta
leo123

#823 era eso! gracias tío :clap:

gangry

llevo una semana con una sensación bastante rara en el juego, nunca antes me había marcado de 0 a 12 de ping en las partidas (sí 0 en algunas ocasiones) además con el buen 0 de loss y 0 de choke que sería todo buenísima noticia si no viniera acompañada con momentos de lentitud en momentos de construcción, un cierto sonido retardado al saltar de sobre plataformas varias, y en momentos no me aparece el circulo típico que aparece al picar materiales y ni siquiera la señal que marcamos en el mapa que añadieron hace unos meses para ver dónde se había indicado por el compañero o por nosotros mismos

llevaba el -lanplay de comando que supuestamente quitaba delay al editar (cosa que realmente siempre creí que no funcionaba) por si era lo que me daba problemas ahora e incluso verificando por si al juego le faltaba algún archivo que estuviera dañado o perdido

alguien sabe de esto? alguna solución? :disappointed:

Craso

Ayer me iba bastante bien y hoy otra vez mal, no lo entiendo. Si siempre me fuera mal no me quejaría, asumiría que es culpa de mi ordenador. Lo que me toca las narices es que hay días que me va bien y otros en los que de repente me va mal.

J

Hola! Fortnite me va a 30-60 fps incluso algunas veces llega a +100 con graficos en bajos pero me va con muchos bajones y congeladas de pantalla,alguno sabe que tendria que cambiar de mi pc actual?
Especificaciones de la Pc:
I3 7ta gen
Gtx 730
4gb de Ram
Mother H110M4-C23

1 respuesta
leo123

#827 con esas espects normal...

J

Por eso pregunto...que tengo que cambiar, la placa (a una 1060 6gb) o el procesador (a un i5 8500k), y la memoria la idea seria agregarle una mas de 8gb que serian 12gb (1x4gb+ 1x8gb)

1 respuesta
leo123

#829 Si esos cambios te irian muy bien, aunq las memorias pondria 2 de 8gb en dual channel.

Craso

Hay bugs en el juego. A veces el personaje no corre y otras veces el pico no funciona. No me está pasando sólo a mí.

Y tengo muchísimo lag. Qué asco me dan los parches de este juego.

1
J

El juego me va con bajones y bajos fps, tengo un i3 7100 3.4ghz, Gtx 730 y 4gb de ram. La idea era invertir en una Gtx 1060, dejar el proce actual, y aca viene mi duda...si comprar 8gb de ram 2x4gb en dual chanel o comprar 8gb y quedarme con mis 4gb, que serian 12gb pero no en dual chanel claramente. Alguien que sepa me puede decir que conviene?

1 respuesta
Lord_Khronus

#832 Con ese procesador poco vas a mejorar el rendimiento, fortnite tira más de CPU que de graficos. Si te compras ram que sea igual, mejor comprar otro stick de 4gb.

J

Teniendo en cuenta que voy a poner los graficos en bajos con un resolucion diferente (1280x1024) y la res 3d en 70%, me conviene comprar esa ram que me decis y cambiar la placa por la que mencione anteriormente o me conviene quedarme con esta placa (730) y comprar un i3 8100. Muchas Gracias

19 días después
B

se me va la pinza y me meto en la sala con altavoces y me tienen que esperar hasta que reinicie el juego ¿no hay alguna forma de pasar a auriculares sin cerrar el juego que no conozco?

Craso

Ya me va mal otra vez. Me estaba yendo bastante bien desde hace tiempo y hoy de repente me va con muchísimo lag y fatal de fps. Este juego me saca de quicio.

leo123

joder acabo de descubrir que jugando a resoluciones extendidas (gordos) no solo ves mas gordo todo sino que ademas ves mucho mas arriba y abajo que en 1920... yo pensaba que se achataria y se veria lo mismo pero achatado pero no... se ve mucho mas wtf..

1 respuesta
JaS1Ld0

#837 al contrario, si ves mas ancho todo, ves menos de arriba a abajo y de izq a derecha

1 respuesta
jesusml

el juego llevaba unos dias dandome problemas con las texturas, he establecido prioridad por encima de lo normal y fixeado.

leo123

#838 lo has probado? coge una foto del juego a 1920x1080 y luego otra a 1444x1080 y veras

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jesusml
  • Craso
  • Rojosier
  • Amores
  • juss1
  • CaraLimon
  • sashazr