El Hilo de Rendimiento y errores/bugs de Fortnite

B

#840 La resolución de 1444x1080 es la bomba, os aconsejo probarla.

1 respuesta
leo123

#841 si es la que uso yo, es como si se alejara la camara del personaje y se vea mas... increible, sinceramente me parece un fallo del juego esto, una cosa es sacrificar los laterales como en el Counter para ver mas gordo... y otra como en este caso es ver mas gordo sin sacrificar laterales y ademas ver mas por arriba y abajo.. GG xD ahora si pongo 1920 parece q voy con zoom en el PJ...

Sk8eR

a alguien le pasa que de repente el mouse va con delay y movimientos super suaves y randoms y todo va fatal en las teclas pero bien de fps?

2
warmagic
#818JOSHCLASIC:

Rojosier no lo veo estoy en ajustar el tamaño y la posicion y dentro del juego no puedo cambiar la resolucion...

9 días después
KARMA

Me pasa una cosa rarisima , despues de jugar al fornite sin problemas , ahora no me deja iniciarlo porque dice que la version no es compatible con win64 bits(cuando chequea lo del battle eye), no encuentro mucha informacion al respecto , a alguien le ha pasado esto y lo sabe como solucionarlo?

1 respuesta
leo123

#845 reinstala

K0bR4

Llevo una 1050, i7-770, 16gb de ram y no me va ni a 60 estables... No sé que cojones pasa pero solo me pasó en la temporada 8..

11 días después
YOINK

Hoy fui a jugar despuez de meses, 70/80 de ping que puta mierda es esta cuando tenia normalmente 25/30??? Y mi conexion va perfecta....

12 días después
Ra1KeN

i5 4670k, gtx 1060 6gb, 8gb de ram. Y el juego me pega tirones cada dos por tres. La grafica no pasa de 60º y fps constantes a 60.

Esto me pasa desde la penultima/ultima actualizacion de la temporada 8.

1 respuesta
furbyeah

#849 a ti y a todos

1 respuesta
leo123

#850 a mi no.

Killaz

con los ordenadores que me llevais que quieres

cryevil93

El juego me va a tirones a veces, tengo una 960 GTX y un i5 4460s con 8 gb de ram, alguna recomendación aparte de cambiar el pc xD

PD: Juego en medio

2 respuestas
1 comentario moderado
8 días después
juggared

Seguí esta guía ... https://www.augenus.com/best-settings-fortnite/
Eso ayudo!!!

22 días después
MalaVida11

Soy nuevo por Mediavida.

Necesito respuesta ante algo que podría ser un error.

Cuando ejecuto el juego y presiono simultáneamente la tecla Windows y G, para ver el rendimiento de mi ordenador mediante la aplicación Xbox Game Bar, el rendimiento de mi tarjeta gráfica no pasa del 30%. No conozco si Xbox Game Bar me está mostrando un dato erróneo o tengo una configuración gráfica errónea.

Mi ordenador:
Portatil
GTX 1060, 6 RAM, de los cuales al parecer Fortnite solo emplea 1.2
i7
16 RAM

He llegado a jugar en épico con 60 o más FPS cuando instalé Fortnite por primera vez.

16 días después
h4rdstyle

#853 t3ngo el mismo pc q tu y me pasa lo mismo, unos tirones de la gostia y perdidas de fps xD

1 respuesta
1 mes después
Killaz

#857 #853 Tengo un I5 8600k 16gb ram ddr4 ssd y 1070 8gb y me pasa lo mismo. Los de epic estan en las bahamas tumbados al sol.

0509821661

صباح الخير

0509821661

أبا العب فورت نايت

28 días después
JaS1Ld0

Hola, alguien sabe solucionar este problema? he desinstalado e instalado otra vez pero no se me soluciona

https://youtu.be/1yTRVPcs_cM

Edit: ya vi el problema, se me actualizo windows y me borro las resoluciones personalizadas de nvidia xD

1 mes después
l3l3l3

Buenas, hace meses que deje de jugar al fortnite, hace unos dias empeze a jugar de nuevo pero me pasa algo que jamas me habia pasado y es que, casi seguido, cuando le sale de los cojones me da unos bajones terribles de fps(de 144 estables casi siempre, bajan momentaneamente a 30-40fps) y es imposible jugar, probe a actualizar el juego y lo mismo, desinstalarlo e instalarlo y lo mismo, descargar los ultimos drivers de nvidia y lo mismo.

Tengo una gtx 1060 por lo que, como he dicho antes, siempre me ha ido perfectamente y solo me pasa en el fortnite, alguien a quien le haya sucedido lo mismo sabe como arreglarlo? es IMPOSIBLE jugar asi.

La conexion no es, uso PLC y probe con cable y pasa lo mismo, de hecho no tengo perdida de paquetes en ningun momento.

1 respuesta
jesusmp

#862 si es desde el nuevo parche, lei que le pasa a todo el mundo, tiene que arreglar el juego en pc

1 respuesta
l3l3l3

#863 hasta acabo de formatear y al probarlo, va ''algo'' mejor pero sigue yendo horrible igual..

26 días después
gustavin37

Buenas.
Una preguntilla (no se si ya alguien lo ha comentado..29 páginas dan para mucho) os pasa desde no hace mucho, que en cuanto abrís el fornite se os cierra el Epic Game?¿ me resulta bastante molesto la verdad

4 meses después
B

¿Alguno tenéis solución al micro? puedo escuchar pero no hablar probé en activar desactivar y demás como leí poray pero nada.... luego en discord no tengo problema ninguno

1 comentario moderado
1 mes después
A

Na, eso de los rendimientos mínimos deben actualizardo.
Core i5 2.4 GHz;
6 GB de RAM;
Para que el Fortntie corra tengo que bajar el 60%. Lo peor fue cuando pusieron los tubos esos de aire, entonces las Frames me bajaban a 10. También tienen un problema de Culling creo con los puentes cuando pasas sobre ellos se bajan las fps.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • jesusml
  • Craso
  • Rojosier
  • Amores
  • juss1
  • CaraLimon
  • sashazr