Hilo de rendimiento en PC de Metro Exodus

B

Este hilo se usará para todo lo relacionado con temas de rendimiento del juego en PC.

Requisitos

punishermlp

es normal que con un i7 8700k y un rtx 2070 me de bajones cada 2x3 sin parar?

3 respuestas
-

#2 Sí con ese Pc te da bajones .. mal asunto.

B

#2 Con qué settings?

1 respuesta
koalas

#2 hombre vienes aqui a preguntar eso y ni siquiera dices que settings llevas..

Yo toy esperando a que alguien empiece a dar referencias para ver si lo compro o no.

1 respuesta
punishermlp

#4 #5 bueno es que he probado ya de todo, bajo, medio, alto, ultra, extremo, direct x11, 12, alternar el vsync, las physics y nada, me petardea como si perdiera fuelle y en los tiroteos ni os cuento ya.

en general tengo 8 de ram, el intel i7 8700k, el rtx 2070 con los ultimos drivers instalados y un disco duro barato y algo viejo, nose si pueda tener algo que ver la verdad, no tengo mucha idea del tema de pc pero metro no es el unico juego que me da problemas, el battlefield por ejemplo tambien

1 7 respuestas
koalas

#6 pienso entonces que es del disco duro o.... Fuente que le falta alimentar?

B

#6 a qué resolución?

1 respuesta
-
#6punishermlp:

tengo 8 de ram

:/.

Creo que jugue contigo al BFV y te lo explique.

No entiendo como puedes tener ese procesador con esa grafica y aun seguir con 8 gigas de ram. ¿Esas rams cuales son ademas? ¿Tambien unas viejas por andar por casa?

Encima con un disco duro viejo xD

2 respuestas
isvidal

#6 Te gastas mas de 1000 euros en cpu + grafica y no puedes compararte un ssd

la virgen, ir con disco duro clásico es como moverte con carro tirado por caballos en lugar de ir en coche.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6 Un SSD debería dar por solucionado eso que comentas, tienes buena máquina (aunque de ram va tocando subirse a los 16).

1 respuesta
pJ_KoKo

#6 Normal que te den rascadas en el frame time si llevas un mecánico .... tengas el resto que tengas te va a rascar.

1 respuesta
punishermlp

#8 1366x768 #9 la ram son nuevas y me gaste un pastizal en ellas pero no pensaba que me fuera a necesitar otro mas, no entiendo de modelos.

Aparte yo para un disco duro necesito minimo 1 tera y visto lo visto un ssd de un tera sale caro que te cagas, no se si llegaria a merecer la pena tanto gasto para que alomejor sea solo una configuracion de la bios o la alimentacion

4 respuestas
-

#13 ¿Puedes poner el modelo de las memorias?

1 respuesta
punishermlp

#14 ballistix sport 8gb DDR4-2400 1 .2V

isvidal

#13 Puedes poner un SSD de 240 GB con el disco de 1 tera, en el ssd pones los juegos y en el otro datos.

n3krO

#9 #10 #11 #12 Segun los desarrolladores tiene ordenador suficiente para tirar 1080p a 60 fps con los settings en high.

Y ellos no dicen nada del disco duro.

Por poder, puede ser problemas de drivers. Yo pasaria Display Driver Unnistaller -> CCleaner -> Instalar drivers actualizados -> CCleaner

Cuando digo CCleaner es tanto lo de limpiar como lo del registro.

Tambien hay que ver que bajones le da. Si le baja de 120 fps a 60 fps son bajones, pero es NORMAL que pase. La carga grafica varia dependiendo de lo que esta pasando, para eso estan los limitadores de fps.

2 respuestas
punishermlp

#17 que va, me va a 60 y me da bajones de ahi

pJ_KoKo

#17 Pues teniendo en cuenta de que tiene 8gb de RAM y Windows y el juego en un mecánico del cual Windows además estará tirando de memoria virtual y a nada que tenga algo corriendo en segundo plano todo le acaba rascando y lastrando el HDD.

Kyon097

8 gigas de ram en 2019 para AAA ya se queda corto... y aparte no tener ssd a estas alturas con lo baratos que están mal asunto. Ese super combo 8700k+2070 con un hhd y 8g., es tener un ferrari con un motor de renault IV. Btw a mi me va a 70-90 fps prom ultra 1440p sin rtx on, con un 8600k + 2070, con rtx+dlss 50-60... pero no me convence el efecto blurry que mete el dlss:psyduck:.

1 respuesta
punishermlp

pues sin exigir y esperando un poco de ayuda, que disco duro me recomendais? yo le e echado el ojo a este pero capaz y este metiendo la pata por que tengo conocimiento nulo:

https://www.amazon.es/Crucial-P1-CT1000P1SSD8-s%C3%B3lido-Interno/dp/B07J2Q4SWZ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1550513442&sr=8-2&keywords=crucial+p1+ct1000p1ssd8

de paso la ram no estoy seguro de cual, no entiendo muy bien que debo mirar la verdad, aparte de que sea ddr4 y 8 g

1 respuesta
Ronjoujoujou

#21 Ese está muy bien, hay otros muchos más asequibles.

Yo me puse uno de estos en el portatil: https://www.amazon.es/Crucial-MX500-CT500MX500SSD1-Interno-Pulgadas/dp/B0784SLQM6/ref=sr_1_1_sspa?ie=UTF8&qid=1550575974&sr=8-1-spons&keywords=ssd&psc=1

(Viene con adaptador, por si te hiciera falta en tu caja, o tu portatil).

Y me va que flipas, es económico y te va a servir de sobra. Ya si quieres uno tocho, metete en los EVOs o el crucial, ambos los veo muy bien.

J

Me estais acojonado, yo tengo los juegos instalados en un hdd de 1 TB, y Windows y programas en un 970 Evo m2.

Me está lastrando jugar con un hdd? Yo pensaba que solo afectaba a los tiempos de carga no a los fps. Me estais tentando a pillar el crucial m2 de 1 TB que habéis puesto y pasar allí los juegos y dejar el hdd como secundario.

2 respuestas
PEPEPAKO

A ver si me podeis ayudar cion un problema que tengo con el juego.

Al inciarlo, en el momento que asoman los primeros loghos en la pantalla, esta se congela y el juego deja de responder. He probado a reisntalar, y tras hacerlo en el primer arranque del juego este va. Pero como lo cierre y lo quiera volver a abrir me vuelve a pasar lo mismo.

Podría estar bajandolo cada vez que quiera jugar, pero con mi conexión me tarda seis putas horas y empieza a ser desesperante.

1 respuesta
B

#24 Prueba a ponerle DirectX 11 en las opciones. Cuando se te cuelgue y lo vuelvas a iniciar, te saltará un aviso de si deseas iniciarlo en safe mode (osea con todos los settings al mínimo), acepta y ya lo deberías tener con DirectX 11 por defecto, por lo que solo te restaría poner la resolución y demás opciones gráficas a tu gusto.

1 1 respuesta
Overwatch

#20 Y encima dice que juega a esta resolución:
1366x768

Yo creo que nos está troleando, porque a esa resolución tenia yo un monitor hace 20 años.

Vamos que se ha comprado un procesador y gráfica sin puto sentido para esa resolución, cuando con la mitad de lo que se ha gastado tendría de sobras... y encima como tu dices, ha racaneado con la Ram, solo 8gb, cuando se recomienda desde hace años 16gb para no tener problemas, y el ssd super básico para sistema operativo y juegos.

#13 No hace falta tener un ssd de 1TB por dios... yo tengo uno de 512gb y un disco duro de 2TB de 7200rpm.
Para jugar a la resolución que dices, tendrías de sobras hasta con un i3... xD
Y de gráfica una 1060.

#23 No mejoran los fps, pero si los tiempos de carga una burrada... cuando yo me compré el ssd hace unos años, casi todo el mundo aún utilizaba discos duros, y cuando yo cargaba en 5 segundos, habia gente que tardaba 30 segundos en cargar.
Luego está el tema de que si tu disco duro es muy antiguo puede dar problemas, yo tenia uno con 8 años que a veces se bloqueaba.

2 respuestas
perche

yo con una 1060 16 gb de ram y todo en high salvo el nvidia hair me va bastante bien a 1080p, entre 50 fps y 70 segun zona, el benchmark del juego en high me da 46 fps.

Nygul

Con una 1060, 8gb y un i5 4670k y se me ponen los gráficos automáticos a ultra WTF Vaya bajada de gráficos le he tenido que hacer xD
Aún a si bajando bastante me sigue rascando a veces. Sobre todo cuando aparecen enemigos de repente.

J

#26 Si es solo por tiempos de carga no me importa, pero me habías acojonado porque tengo un equipo potente (8600K, RTX 2080, 24GB RAM) y pensaba que por tener los juegos en un HDD (WD Black 7200rpm) me estaba lastrando el rendimiento

Cl0ud7

#13 como estas intentando jugar a esa resolucion teniendo una 2070?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags