Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Springs

#2970 Según, dicen que ECI las recibe para el 13-14 de diciembre y de ahi envia.

El problema es que fuentes confirmadas no hay, lo que yo se de primera mano es que esta semana habra tiendas que reciban unidades e iran recibiendo poco a poco todos.

1 respuesta
HeaTz

#2971 ECI en ese aspecto no se va a pillar las manos, ni ECI ni ninguna tienda (MM, GAME, FNAC, etc). Eso es lo que se comenta, que poco a poco se va a ir mandando según vaya llegando. Eso unido a que esta gente no se va a pillar las manos con fechas (por eso las dan tan largas), me hace pensar que es muy posible que lleguen antes de esa semana.

Psicotropica

#2967 hay gente en Game a la que les está llegando ya, o cambiando el estado de envío ><

1 respuesta
Springs

#2973 Cancelaciones, nuevas unidades que les han llegado, etc.. NPI de game.

Perico97

Como me venga antes del 10 le hago un altar a ECI.

aNNiBaL

Ni una sola tienda Game en la provincia de Granada para la opción de cambiar a recogida en tienda, mandacojoes :man_shrugging:

nFk13

Marzo abril dice xDD

En enero teneis todos consola mis panas, como tarde

4 1 respuesta
GaRoU

#2970 Tampoco te has pillado mucho los dedos, si van a llegar más pronto que el 15 de Diciembre, pero no antes de esta semana o la que viene, te queda una semana en medio, la del 7 al 13 xDDD

1
Springs

#2963 #2964 Añadidme a AtlasRyker :P

1
s3niK

Han vuelto a cambiar mi pedido a 0€ y no me sale el boton de cancelar pedido de nuevo!
A que jugamos ECI! a que jugamos!!!
Que soy mayor y me puede dar un parraque eh!!!

4 1 respuesta
N

Los que la pillamos en el mediamarkt las vamos a pillar los últimos fijo, ese correo cringe da de todo menos seguridad

1 1 respuesta
fumAx

De las compras que se han hecho el 19 en MM no sabe nada, no? Yo la tengo en "procesando pedido".

1 respuesta
BelFur

#2982 yo sigo igual. He mandado una consulta por correo y por Twitter y ni caso.

1 respuesta
HeaTz

#2981 Me dio vergüenza ajena ver el correo electrónico. Tremendos b00mers.

vinilester

#2980 A mi si que me sale el boton de anular pedido.
De hecho no esta solo ese. Hay otro abajo de "eliminar pedido".
Ya puestos podian haber puestos 3 o 4 mas:
"Joderlo todo despues de haber llegado tan lejos"
"A tomar por culo la PS5"
"Liarla parda."
"Ya es primavera en El Corte Ingles."

6
N

#2983 otro igual por aquí, no pasa de procesar pedido

HeaTz
JCamara

A mi la fecha de ECI me acaba de cambiar de antes del 16/11 a "Pa k kieres saber eso? Jaja salu2"

11 1 respuesta
cliforjose

#2977 jajaja a este ritmo navidades de 2023, y luego se creen estas mierdas y se las compran a especuladores o en web raras y les timan, tela.

Springs

Cada vez hay mas respuestas de gente del soporte de ECI y logístico, confirmando que hasta el 11 de diciembre en adelante no les llegaran.

RIP las ilusiones, #2988 voy a la cafetera, te puedo hacer un capuccino de starbucks, pero de capsulas tampoco flipes jeje.

1 1 respuesta
JCamara

#2990 Si, por favor, me vale de capsulas, vaya mañana en el curro.

Encima he visto que a mas gente le ha llegado de Game y estoy que me puede el ansia

R

me voy a suicidar cualquier cosa hablamos por ouija

2 2 respuestas
Perico97

#2992 Piensa en que si te suicidas nunca podrás tener el dualsense en tus manos.

Yo sueño con el día en que ponga "en reparto" en el envío de ECI, voy a estar las 24 horas en el banco de delante de mí casa xD

2 2 respuestas
JCamara

#2992 Apaga unas luces, hazte unas pintadas con sangre o algo cuando llegues.

#2993

4
R

dejad de escribir quiero estar sola con mi depresion

s3niK

#2993
Dime donde y te llevaré un bocata y un café cuando desfallezcas.

1 respuesta
ootekila

yo ya. Muy contento con el cacharro, y la reserva que tengo para Media Mark para el dia 15, sigue sin actualizarse, asi que a saber cuando llegara.

Kb

Cada vez que me llega un email sufro microinfartito

1 respuesta
s3niK

A mí me está jodiendo la vida esto doblemente, porque quería probar a ver como se veía la consola en mi vieja 4k antes de ponerme a comprar la Sony X90...
Y como no llega, pues aquí estoy que perderé la oferta de MM!
Luego tendré que cambiar la dirección de entrega a Asturias y andar paseando la consola en una maleta.
ABUFF!!

1 respuesta
Perico97

#2996 Estoy adaptado al medio dont worry xD

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb