Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

s3niK

El yayo pide colaboración ciudadana..xDD
Me vendéis alguno la vuestra por 550€ y os paso mi reserva? xDD

A ver si me van a banear por meterme en el mercado negro..jajaja

1 respuesta
JCamara

#2999 Compra la tele.

1 respuesta
s3niK

#3002
Paso, son 800€ lereles que no sobran nunca, y tengo esperanza que en mi tele se vea medio bien, tiene hdr y 4k a 60 fps. Pero últimamente le estoy viendo un ghosting cosa fea y antes no le pasaba. Además que jugaré mucho en el monitor que compre hace menos de un mes el AOC mitico de 24,144hz 1ms

1
chemajm14

#2942 Has pagado por el envío? Al realizar el pago me quieren cobrar 10€ extra por enviarla a domicilio, pensaba que a partir de 30€ era gratuito!

1 respuesta
K

#3001

Culnamor

#2998 Microinfarto el que me da cuando recibo una newsletter de Game... no me lo imagino cuando me llegue el email para hacer el pago :drooling_face:

3 1 respuesta
Chance

#3006 Yo entro todos los días para ver en la app que mi reserva sigue ahí, putas ganas de tenerla ya en casa!

mkkkl

#3004 Sí, no me daban otra opción si quería envío.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Sois conscientes de que estamos enfermos, ¿verdad?

9 8 respuestas
Springs

#3009 Si, y que.

1 respuesta
s3niK

#3010
PARA NADA!

1
JCamara

#3009 Si o que?

1
Link34

#3009

2 1 respuesta
Perico97

#3009 no todas las enfermedades son malas.

1
JCamara

#3013

3
N

#3009 no se por que dices eso, voy a ver el correo por decimonovena vez hoy a ver si me ha llegado algo

1
chemajm14

#3008 Te dejas 500€ en la consola y encima te toca pagar envío xD En fin, escogí recogida en tienda al final.

sONFIL

#3009

1
R

#3009 yo ya estaba así de antes

3
Consiensia

#3009 Si soy consciente

1
Leoshito

Hoy me he pasado por un ECI a por unas cositas y de paso nos hemos acercado a la zona gaming. Le hemos preguntado a la chica y nos ha dicho que "hasta marzo-abril nada".

Espero que la tía no tenga ni puta idea y lo haya dicho porque está hasta los huevos de que le pregunten, porque sino... gg.

Yo por mi parte de insider, tengo entendido que está el restock de diciembre y luego en teoría uno a mediados de enero.

1 respuesta
s3niK

#3021
Yo les he llamado 2 veces y me han asegurado por teléfono que tendré la consola antes del día 16 de diciembre. La tipacarraca esa te lo dice para que no vayas a preguntarle cada dos días. Una incompetente más vamos...

3
Toredum

Es posible que no la tengamos hasta abril y que nos hayan enganchado la compra con una fecha más cercana.

1 respuesta
Dante88

No he visto ninguna fuente seria que diga que va a haber consolas antes del 15 de Diciembre.

Y al que se la envien antes, enhorabuena muy probablemente le han enviado la que otro ha devuelto! xD

1 respuesta
HeaTz

#3023 Espero que estés troleando. Eso que mencionas es ilegal, más aún cuando dan una fecha aproximada (aproximada no es dos meses después de la fecha aproximada que dieron xd). Sobre todo cuando en MM se ha pagado, y en game por ejemplo pagas 50€ por la reserva xd.

Consiensia

#3024 pueden darte una consola ya abierta?

1 respuesta
tio_cletus

Bueno para los que consiguieron reservarla en el Carrefour el 19, y les salga lo de "pendiente de aprobación" hoy me han respondido con este mail.
"En respuesta a su consulta, le informamos que su pedido está registrado en el sistema; puede que no lo vea por el estado en el que se encuentra: aprobación pendiente. Este estado es correcto ya que se trata de una pre compra, y según las indicaciones de la web: Si validaste tu pedido de Pre compra el 19 de noviembre de 2020, recibirás tu consola entre el 15 y el 20 de diciembre de 2020. Cuando entre el stock y se libere el pedido se lanzará la petición de cobro a la pasarela, a partir de ese día recibirá su pedido en 3 días laborables."

s3niK

#3026
Si lo aceptas tú si, si no pues no.

1 respuesta
Consiensia

#3028 me refiero a que te den una consola comprado como nueva y que sea una devuelta

3 respuestas
sONFIL

#3029 Mediamarkt no tenía esa fama? Porque la verdad es que siempre se ha dicho que muy fiable no es XD

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb