Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

s3niK

#3042
1000 de valor real en mercados de segunda mano!
Sip, los chavales estos de aquí abajo de la plaza de lavapies entre gramo y gramo sacan de debajo del anorak unas cajas de play 5..xD

Algunos vivís en los mundos de yupi..xD

He visto ya plays vendidas por 550€ en wallapop y lo que veo son un montón de plays de retrasados mentales paradas en 700-800-900 y 1000 que no compra ni el tato..xD y como se despisten las van a tener que vender en enero a 450€

El primer día igual le sacabas a algún super friki...600..700€ xD ahora ya no te paga ni dios más de 550€ xD

2 respuestas
Toredum

Le he dado a eliminar para ver si me dejaba hacerlo y sí, me deja.

¿Alguien tiene dos reservas?

2 2 respuestas
guillauME

#3062 DIme que es mentira.

vinilester

#3062 Pero elimina sin una confirmacion previa o pregunta?
No me lo digas. Voy ha comprobarlo yo mismo.

3
MisKo

Me he puesto nervioso de leeros joder.

Yo la compre en Amazon el 19 y me pone fecha de entrega 11/12 diciembre.

Versión con disco

R

demasiado loco para mi gusto pero respetable vuestros pasatiempos

1 respuesta
vinilester

A ver, ya le he dado. Confirmo que antes de eliminar, pregunta.
El problema:
Aceptar o eliminar.

Acepto sugerencias.

1
R

no estoy segura, voy a llamar a un experto en este tipo de casos @pimpollo

4 1 respuesta
MisKo

#3066 mejor q sufrir infartos con cada notificación 🤣

diegolo92

#3061 CEX las sigue comprando por 640

1 2 respuestas
Toredum

Yo le vendí a Electrodomésticos Bombay una caja de ps5 con ladrillos dentro por 580€

1
-D-

#3070 Yo a ese precio no me lo pensaba y la vendía de cabeza. Lástima que todavía no la haya podido comprar.

Aur0n

#3061 que no qué? Prueba a poner un anuncio en wallapop con una ps5 a 600€.
Se te abren mas chats que poniendo fototetas en tinder.

Como dicen por ahí atrás, Cex comprándolas a 640€ y vendiendo a 800€. Mientras el mercado esté así, mal nos va.
Si la cosa no mejora en stock de aquí a navidades, ya te digo yo que para regalo navideño, la peña va a pagar locuras.
Estamos enfermos y cada uno lo lleva a su manera.

Toredum

Novedades en mi pedido del ECI:

Sigue todo pendiente de preparación pero un día más que ayer.

Saludos.

8
venne

En carrefour lo tienen claro, págame 500 euros que vas a estar pendientes de confirmación 1 mes.

1 1 respuesta
Kb

#3075 mira que no lo pille en carrefour por un problema que tuve en la tarjeta y se me cancelo la compra/reserva, y eso que ponian 3 dias o algo asi para entrega.

ECI por lo menos no ha cobrado nada

2 respuestas
venne

#3076 Eso es lo normal porque es una reserva no una compra pero con el ansia pasamos por el aro...

1 respuesta
JCamara

#3076 #3077 Igual no han cobrado, pero ECI y Amazon han retenido la pasta que es lo mismo xD

1 respuesta
Sagrath

Acabo de comprobar mi reserva en Fnac y el paso 3 ha pasado de: "Salida prevista el 19/11/2020" a "Salida prevista el 15/12/2020" 🤗

_PimPollo_

#3068 Yo tuve la suerte de poderla pillar el otro día por 600 en Wallapop, por eso ya no me veis por aquí, que he estado viciandome como un loco al Demons. Me da que el chaval que la puso no miro a cuánto se vendían realmente, ya que me comentó que me la dejaba a mí porque fui el primero en comentarle y era de justo al lado, pero que había recibido muchísimas ofertas ofreciendo más dinero de esos 600 que puso inicialmente.

1 1 respuesta
guillauME

#3080 Foto o fake.

Con tu nombre de usuario en un papel.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#3081 Estoy ahora en el trabajo, pero no tengo problema en subir una foto si es necesario. No quería decir nada por si tenía algún problema con la PS5 o algo. Pero llevaré como dos días con ella y lo más grave han sido algunos apagones de golpe, pero teniendo en cuenta el trote que le he dado me parece hasta normal.

3 respuestas
Springs

Osea que te has gastado 2200€, que sepamos, en conseguir la ps5.

Dios mio que personaje xD

1 respuesta
Perico97

Osea que el balance para conseguir una Ps5 han sido 2200 euros, not bad Pimpollo, de algo tenía que servir la ingeniería.

Toredum

#3082 me alegro de que tu periplo haya terminado por fin, ¡Disfruta la consola!

¿Lo de los apagones es normal? He visto en tuiter quejas por algunas que el ventilador les hace ruido por una pegatina pero de que se apague creo que no.

_PimPollo_

#3083 Por ahí andará, la verdad es que no me he fijado demasiado. Lo importante es que al final lo de Wallapop fue bastante bien y este noviembre le estoy pudiendo dar. En diciembre la cosa va a estar más jodida para poder jugar por tema curro.

1 respuesta
JCamara

#3086 Espero que a tus compañeros les paguen un extra

1 respuesta
3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb