Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Insua11

De reservas en Game para recoger en tienda a alguien le cambió estado?

1 3 respuestas
JCamara

#3241 He cambiado de estado tranquilo a nervioso

2
diegolo92

#3241 Sin stock desde el 19/11, Mediamarkt exactamente igual.

Perico97

ECI, 10:48, sin novedad en el frente.

1 respuesta
Kb

#3244 no la habias comprado en Wallapop? O me equivoco de usuario?

#3241 jajajaja

2 respuestas
JCamara

#3245 no confundas a Perico con Pimpollo

1 respuesta
Perico97

#3245 No estoy tan enfermo xD

El que la pilló en wallapop tiene también 3 reservas, unos 2200 euros se ha dejado para conseguir 1 consola.

2 2 respuestas
Kb

#3246 empiezan por p, pero si, era pimpollo

Kb

#3247 3 reservas incluyendo una de bombay xD

Doblepost badum

Abovedado

Vamos Perico, tu puedes!!

Pinaso

Para los que las pillamos por Carrefour, hay gente que ya le han cobrado paypal y banco, otros ya no tienen el dinero retenido y otros siguen con el dinero retenido aun, pero todos con el pedido "Pendiente confirmación". Me estoy empezando a hartar xddd

1 respuesta
Dededede

Estoy mirando para aunque sea reservar una (Que ya no comprar) e imposible en todos los sitios.

Y ahora dice Sony que la segunda tanda también solo online. Se van a poner los scalpers otra vez morados con los bots.

Menuda mierda.

1 respuesta
Link34

#3252 Te recomiendo ponerte el distill, le configuras las paginas que checkear en 15 minutos y te olvidas hasta que te avise

vinilester

#3247 Pero eres el de los palotes?

chemajm14

Pues uno que quita el hilo de favs, me acaba de llegar el mensaje de Game de que acaba de llegar el pedido a la tienda y que me pase a por él!

Suerte a todos en la caza de la consola.

3 respuestas
guillauME

#3255 ¡Enhorabuena! Ten cuidado al ir por la calle con la PS5.

1 1 respuesta
Perico97

#3255 segunda tanda? C viene

1 respuesta
zets

#3251 yo no tengo el dinero retenido pero en PayPal si están los -400 , no entiendo nada

chemajm14

#3256 Espero que no me asalten entre los 100 metros que hay del coche a la tienda xD

#3257 Sí, me habilitaron el resto del pago el lunes y hasta el miércoles no pude pagar, así que ha sido rápido el envío. A ver si hay suerte y al resto que tengáis con Game os van avisando tb!

ArcSTAR

Los que la andan recibiendola ya es por cancelaciones, los demás nos quedan 2 semanas

2 respuestas
Perico97

#3260 Así de random? Joder xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
guillauME

#3261 Las deben cancelar los que van recibiendo las PS5 de otras tiendas imagino. Como algunos de aquí que tienen 5 reservas.

Psicotropica

#3255 foto o fake

1 1 respuesta
JCamara

#3260 ya puedo dormir por las noches, gracias.

Eufronio

#3237

Jhael

Yo ya he desistido, minimo enero, si sale como dicen una 3ª oleada para antes de navidad, ya llegaria para findeaño/reyes, menos mal que sale el 10 el cyberpunk y el 3 el dlc del wh2, quien no se consuela...

1 respuesta
Perico97

#3268 Estate atento a wallapop, a una muy mala le sueltas 50/100 euros de más a alguno y cuela.

1 respuesta
guillauME

#3269 No apoyéis esas prácticas por favor.

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb