Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Perico97

#3270 Simplemente informo para que, de darse el caso, no paguen en ningún caso los 800 euros que se piden.

Evidentemente corres el riesgo de que la consola esté jodida o vete a saber (Eso ya es decisión de cada uno)

S

Ya te digo, a ver si controlamos el consumismo, que hasta PS6 faltan 7 años. Vale que yo hablo desde la comodidad de tenerla pero hay que comprar con cabeciña y no darle juego a la gente que compra para especular. De verdad que es absurdo no poder esperar 1 mes o 2 máximo.

chemajm14

#3265

https://www.mediavida.com/foro/juegos/has-comprado-hoy-noviembre-2020-663114/3#68

1 respuesta
Kb

Hasta el lunes?

3 1 respuesta
s3niK

#3274
Hasta el lunes, que paséis buen fin de semana sin Play.
¡Al menos el lunes me llega la tele!

Ultrajex

Pero tanto ansia teneis de esperar?
Quiero decir, yo tambien entre en modo rampage el dia de las reservas (y de hecho tengo 2 xD) pero ya desde entonces fuera, en el sentido de que lo piensas y dices si tengo mil juegos mas a los que jugar, mismamente el Valhalla o el Yakuza.

Ademas el TERRIBLE 15 de diciembre esta como quien dice a la vuelta de la esquina, a dos semanitas, que igual soy yo que por el covid ya no se en que dia vivo, pero al pensar mitad de diciembre me parecia mas lejos de lo que realmente es xD

3 respuestas
Link34

#3276 Si no tienes ansias solo tienes que mirar el hilo una vez al dia, es contagioso

1 respuesta
Ultrajex

#3277 Uf no le veo futuro al hilo para eso xD Yo lo tengo en favs para cuando salga el proximo episodio de memes xD

guillauME

#3276 Lo bueno es que esto lo cura el 10 de diciembre cuando salga Cyberpunk. Eso nos mantendrá distraídos hasta que lleguen las consolas.

vinilester

El que no se consola es porque no quiere.

7
tsukiyomi

#3273 Hajimari sin tiempos de carga debe ser un espectáculo

1 1 respuesta
chemajm14

#3281 Y que lo digas, ahora solo falta que llegue a occidente xD

Y

Mediamarkt ya están empezando a procesar, no se puede cancelar ya!!!!!!!!!!!!!!

2 respuestas
HeaTz

#3283 Correcto, el estado del pedido es el mismo pero ya no deja cancelarlo.

1 respuesta
Kb

:(

Jaumeguay2

Alguien mas reservó la play en la promoción que ofreció Orange día 19?

1 1 respuesta
guillauME

#3283 #3284 Pone “Procesando pedido” cuando ayer ponía Pedido en preparación todavía.

BelFur

No es por quitaros esperanzas, pero a mi me pone en MM "procesando pedido" desde el dia 19.

1 respuesta
N

#3288 a mi igual , es más procesando pedido < pedido en preparación, ya no deja cancelar eso si

Matraka4

Lleva 1 semana en procesando pedido MM.

Pseudodiego

A mi me ha cobrado hoy amazon la reserva que hice el 19. Significa eso que van a enviarla ya?.

2 respuestas
Consiensia

#3291 a mí me la cobraron el mismo 19 y sigue para el 11 de diciembre, lo raro es que te la hayan cobrado ahora

guillauME

#3291 Bezos necesita llenar el depósito del Jet así que os cobra a todos.

3
Kaki3

#3286 Sí, yo lo hice. ¿Por?

2 respuestas
Jaumeguay2

#3294 Quería saber si ya te ha llegado la ps5 , que ha mi me pone como fecha de entrega día 20 de noviembre y aun no se nada xd

3 respuestas
JCamara

#3295 #3294 Con portabilidad?

2 respuestas
R

sinceramente eso de hacer la portabilidad a orange por una consola y que encima esté esperando como nosotros rip

3
Jaumeguay2

#3296 No, yo ya soy cliente de Orange desde hace un año

Kaki3

#3295 #3296 No, no me ha llegado. La demanda superó el stock y están esperando nuevas unidades. Lo más tardar, según lo que me dijeron a mí, 16 de diciembre, pero te la pueden enviar antes.

Y no, yo soy cliente desde hace 4-5 años.

1 respuesta
Jugiroo

Ya no tengo el dinero retenido en el banco.

La reservé con Carrefour y desde el día de reserva pone "Pendiente Confirmación". ¿Alguien más?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb