Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Jaumeguay2

#3299 Okey, gracias por la información

adr1ana_cs

#3300 estoy en la misma situación que tú solo que yo aún tengo el dinero retenido

1 respuesta
JCamara

#3300 Quieres decir que te lo han devuelto o que te han quitado ya del todo la pasta?

1 respuesta
S

#3295 Yo la pille por Orange el día 19 siendo cliente y me llegó el miércoles 25

s3niK

Me llega un correo que de media mark en referencia a la tele que pone esto.
Hemos detectado que no hay disponibilidad de stock de tu pedido número --------------------------------- de 26.11.2020 los siguientes artículos han sido cancelados.
Y lo gracioso es que lo hacen por que no quedan teles en el mm más cercano a mi casa, por que a día de hoy puedo comprar la tele de nuevo en otros lugares que tienen stock, pero no en mi tienda.
¿Pero estos de que coño van!??
Les he mandado un correo pidiéndoles que solucionen mi problema. Me dicen que en 14 días me devolverán el dinero. Pero que coño se han creído?¿

2 respuestas
Kb

#3305 y la compraste con descuento o al precio normal?

Lo proximo es que devuelvan las reservas de ps5 porque no tienen stock, es un sinsentido

1 1 respuesta
HeaTz

#3305 Y por estas cosas me da miedo haber comprado la ps5 ahí... Pero es lo que hay, era el único sitio con posibilidades de comprarla cuando tuve la oportunidad.

Kb

A mi amazon me cancelo la guia de cyberpunk porque no tenian (despues de tenerla reservada meses y habiendose retrasado la fecha de salida)

s3niK

#3306
La compre en 799 la ah9060 de Sony. Pero es que vamos a ver. A día de hoy podéis comprarla en ese precio en media mark online. Pone que la tienen en varias tiendas de Madrid.
Estos son gilipollas colega.. Me han pillado ya con tlf de atención al cliente cerrado. Pero el lunes a las 9:00 estoy llamándoles.
Vaya peña...
Como hagan lo mismo con las plays van finos.
Y lo que más jode es que te dicen que tardan 14 días en devolverte el puto dinero. Pero que cojones. Eso te impide comprar en otro lado porque estos imbéciles tienen tu dinero retenido.

1 respuesta
Kb

#3309 nono, eso es porque eres pobre xD

6 1 respuesta
s3niK

#3310
Bueno tu lo ves así. Que hago? . Comprar otra como un gilipollas en media Mark otra vez en otra tienda?? 🤣 🤣

Springs

Pero almas de cántaro que en finde no van a traeros la ps5 jajaja. Descansad! Que mañana es lunes jaja.

Que, está semana enviara alguien? Yo digo que no, que hasta el 15 no tenemos ps5... Y yo hasta que no me confirmen que me la traen me dio poco poco, no estoy muy convencido.

1 respuesta
Jugiroo

#3302 #3303 me han dejado de retener el dinero.

Pero no está cancelada ni nada. Igual es algo del banco que al pasar X días deja de estar retenido.

Alguien más?

1 respuesta
Dededede

#3276 Muy fácil decirlo teniendo dos PS5 xd

Como los ricos que dicen que no es para tanto comer langosta todos los días.

Perico97

#3312 Y espérate porque el 15 es martes, si el 11 no llega hasta el 14/15 no la vemos, ay que depresió

zets

#3313 A mi se me quito de tener retenido , seguia saliendo en paypal y ayer me lo cobraron , a ver que pasa

JCamara

No sé por qué me da que Carrefour y Mediamarkt la van liar muy gorda con todo esto

1 respuesta
Perico97

#3317 Yo creo que la van a liar más los transportistas, MM puede entregar la mercancía un día antes que si los transportistas son unos inútiles (Y lo son en la mayoría de casos) va a dar exactamente igual.

Yo temo por mis dos paquetes de ECI, trabajan con MRW en mi zona y sólo he recibido mal trato e incluso chantaje por su parte con tal de ir a buscarles los paquetes a la central (Habiendo pagado 5 euros por envío, como ahora básicamente)

1 respuesta
Kb

Yo tengo vacaciones de 18 al 31,asi que... O me la traen el 4 que tendre unos diqs con elnpuente, o si no ya para el 18

JCamara

#3318 No me refiero al envío, me refiero a la cantidad absurda de reservas que han aceptado comparado con otras tiendas, probablemente se entreguen todas entre el 12 y lo que queda de año, pero no el 15/16

1 respuesta
Link34

Teniendo en cuenta las fechas dadas diría que hay dos remesas, las de antes del 15 y las del resto del mes que serán sobre el 19

Punto importante es que esto no son reservas, son compras sobre stock ya parcelado

2 respuestas
venne

#3320 eso me estoy temiendo yo, pero lo de los repartidores yo no se la que podría liar si me pasa lo de los ladrillos por ejemplo...

1
aNNiBaL

Yo acabo de pasar por mi visita diaria de la reserva de Game, y la he cambiado a recogida en Tienda

2
B

Por si a alguien le sirve de interés, me han comentado que la tienda Game que más factura de Valencia recibió solo 25 PS5 y se consideran unos privilegiados. Los Carrefour y demás grandes superficies en Valencia consiguieron aprox 10 unidades cada uno en los mejores casos

Me lo comenta un mayorista que trabaja en toda la provincia de Valencia, parece ser que el tema es la comidilla del sector. Me comenta que ha habido más stock de xbox que de PS5 pero escaso en ambos casos. El covid ha hecho mella.

2 respuestas
JCamara

#3324 Aqui ECI de Alcalá de Henares recibió 14 y todas de reserva

#3321 Va a ser eso, pero vamos, viendo el historial tampoco me extrañaría que reculasen y dejasen a alguien sin consola o con una fecha más lejana

Consiensia

Y después en la web ponía 9500 vendidas en las últimas 24h xdd

1 respuesta
R

que os creíais que siendo domingo no iba a mirar eci? dos veces llevo ya

3 1 respuesta
Perico97

#3327 Lo peor van a ser los últimos 5/6 días, si no voy a entrar 5 veces cada día... xD

ZaGo

Hombre, es que hoy en día por ejemplo Amazon entrega los domingos. De hecho me acaba de entregar un paquete hace unos minutos.

Aquí hay que mirar la reserva cada día sin falta XD

HeaTz

#3326 Las de MM se abrieron el 19 por la mañana, después cancelaron los pedidos, y volvieron a abrirlas por la tarde. De hecho, creo que el viernes volvieron a abrir precompra otra vez. Si la web de MM gestiona ventas en toda España, 6000 no es un número muy alto. Espero que el compañero #3321 tenga razón con el tema de la venta.

Yo creo que a lo largo de la semana se irá viendo todo esto.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb