Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

ArcSTAR

Cuando pasen 5 años y estemos acomodados a nuestras consolas nunca olvidéis que el origen de todo fue aquí, en este hilo. Indirectamente y casi por azares del destino somos todos hermanos.

9 2 respuestas
JCamara

#3391

Juntos, como hermanos

Miembros, de PSN

Etc... Etc...

No era así la canción?

venne

#3391 Dentro de 5 años aquí igual pero con la pro y el Covid Versión 5.0

1
R

hermanos de otra madre unidos por la ps5

3
Kb

#3376 tenias que haber dicho al final, mírame ya que estas lo de una tal ps5...

Matraka4

Actualización de MM

Procesando pedido a En reparto.

Actualización de MM

Te llega el 15 de Diciembre sigue viendo videos en twitch.

1 respuesta
Cr3ative

#3396 Te enviaron el correo gamer de la verguenza?

-piroS-

Distill solo deja monitorizar 5 no? Y con que servidor lo poneis?

No me aclaro, alguien me echa un cable?

2 respuestas
Springs

#3398 Exactamente para que? Nadie tiene stock ya, te va tocar esperar a que digan algo, va para largo.

R

#3398 ni te molestes, el día que avisen de que vuelve el stock, estate al loro, es lo que hice yo. Ni bot ni leches, si a las 13h dicen que reponen, tu estate ahí

y lee este tema, que habrá mas gente como tu ese día

Aur0n

Me he encontrado hoy con conocida que trabaja en ECI y he aprovechado para preguntarle por el tema ps5. Me cuenta que el día 19, ya tenían en lista de espera +300 personas y que al día siguiente que fue un familiar suyo a reservar, le dieron el 527 en lista de espera.
Que a día de hoy, ni el corte inglés sabe cuándo van a poder servirlas todas.

Si esto es así en una ciudad pequeña, no me quiero ni imaginar ciudades grandes el número de reservas. La verdad que me he quedado flipando.

Solo espero que no tiren para atrás los que hemos reservado en web el propio día 19. Este año, visto lo visto, el gordo viene en forma de consola xD

2 respuestas
Toredum

No habrá problemas con el corte inglés, ya veréis

Springs

#3401 Yo es que dudo tantisimo que lleguen tantas consolas para repartir, con la de problemas que hay en las fabricas ahora mismo, que no hay produccion (algo que la gente no entiende aun xd), y hay colapso de chips, seguramente llegaran consolas, pero no para todos. Veremos quien es el primero en empezar a decir que la han liado y reculan con anulaciones, yo digo que la primera sera MM, y ECI ya veremos xdd.

Jugiroo

[CARREFOUR] Pregunté por qué había dejado de estar retenido el dinero en el banco y me han respondido que no hay ningun problema con el pedido pero que mi banco libera el dinero automaticamente tras 7 días. Una vez reciban las ps5 entonces me cobrarán.

1
Abovedado

Pues a mi MM me ha cobrado day 1, y aquí sigo, en proceso y 3-4 semanas.

3 respuestas
HeaTz

#3405 Así estamos la gran mayoría de los de MM compañero xd.

1 respuesta
diegolo92

#3405 Yo creo que empezaremos a ver novedades a partir de la semana que viene, leyendo en FB he visto que el mismo MM está contestando que muy pronto repondrán stock, asique paciencia nos toca.

1
Kainem

#3405 #3406
Amén, esperemos que Don Alejandro nos ampare.

1
Toredum

Ya me ha llegado el Miles Morales PS5, deseando desprecintarlo

veniano

#3390 JUR...

Kalgator
#3324JorWho:

Me comenta que ha habido más stock de xbox que de PS5 pero escaso en ambos casos.

Y luego no hay ninguna de las dos y ps5 ha vendido mas que xsxs :psyduck:

1 1 respuesta
Perico97

#3401 Yo estaba en una de esas listas y desistí, al final sabía que si quería la consola antes de Enero iba a tener que buscarme la vida xD

De todas las tiendas que hay en España sólo me fío de ECI en estos temas (Porque son serios y garantizan), ya cuando llamé a atención al cliente y la chica estuvo 3 minutos respondiendo nuestras dudas me quedó claro que se preocupan porque las cosas salgan bien, no les veo cancelando compras (Que no reservas) 2 días antes.

B

#3411 tal cual xD

guillauME

Casi me da un infarto.

Vuelvo del trabajo caminando y veo un tío con la moto aparcada y una bolsa de MediaMarkt. Efectivamente en la bolsa una PS5, el tío hablando por teléfono y la bolsa ahí a su lado. Me han dado ganas de preguntarle si la había comprado ahora o reservado.

La tienda de MM está al lado pero no se si es que ha ido a buscar una reserva o que ha pasado.

Si, me ha pasado por la cabeza coger la bolsa xD

2 2 respuestas
Link34

#3414 Igual la tenía de antes y la estaba sacando de paseo, como el que lleva un bolso

Abovedado
#3414guillauME:

Si, me ha pasado por la cabeza coger la bolsa xD

Estamos contigo hermano.

#TodosSomosguillauME

R

no quiero poner nervioso a nadie pero eci no deja cancelar pedido por 424244 vez

1 2 respuestas
Kb

#3417 Y encima ahora pone Preparando, si es que son unos cachondos

3 respuestas
s3niK

#3417
El eterno bug diario. - IGNORE -
#3418

GRRR!!

Toredum

#3418 eso es que ya tienen tu consola y te la están empaquetando

A mí me sale pendiente de preparación

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb