Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

_PimPollo_

#330 Tantas extraoficiales hay? :o

Exxel

Lo de que el padre de 50 años se meta en páginas de las que ni conoce su existencia para comprarle a su hijo la PS5 que quiere por Navidad pagando 1000 euros... como han dicho está muy bien para las películas, la realidad es que verá que está agotada en Amazon, ECI, FNAC y tal e improvisará algo xD

JCamara

Estoy flipando con los padres modelo que han aparecido por el hilo, con los que le comprarían la consola para que no les den por culo y los que no lo harían porque "eso es malcriarlos" , que rancio todo xD

1 respuesta
B
#329_PimPollo_:

Como dije, yo voy del trabajo a casa a jugar, punto.

Living la vida loca.

No tienes más hobbys? Mírate series en Netflix, leéte algún libro.

1 1 respuesta
Word-isBond

#315 Veo que no sabes lo que es un mantra y que además sigues vinculando ser un idiota que se deja 2000 euros en una consola que vale 500 para el crío con ser pobre o ser rico.

Bien bien.

_PimPollo_

#334 Pues no, básicamente juegos y series, cualquier cosa que me permita evadir de la realidad. Y lo que vivo de la realidad lo hago en un despacho en la oficina, punto.

JCamara

Menudo Shithole el hilo ahora mismo

6
ArcSTAR

Buen chat os habéis montado en el hilo de reservas.

3 1 respuesta
_PimPollo_

#338 Tampoco hay mucho más de lo que hablar. Llevan ya una semana sin abrir reservas, así que poco se puede decir. Y me huelo que el 19 va a ser más de lo mismo.

Word-isBond

Hilo al que llegas hilo que pones patas arriba pimpollo xD

Luisuke

Pues callaros hasta el 19 y no desvieis el hilo hablando de padres que malcrian. Que hacéis creer que hay reservas coño

6
aNNiBaL
Kalgator

#333 Una consola/videojuego es un premio, no un "lo compro para que se calle el niño"

Eres de los que le mete el ipad para que se calle?

1 1 respuesta
M

He entrado para ver si había alguna reserva para un colega y me encuentro 3 páginas (o más) hablando de nada.

Luego se os llenan las manos de reportar otros hilos pero este los desviáis.

1
Batur

Que bien cuando el hilo servía para enterarse de las novedades y posibles tiendas donde poder reservar la consola, en vez del Turras monopolizando el hilo al modo EOL y el resto siguiendole la bola.

6 1 respuesta
B

#345

Al final te la vas a pillar day 1? Pensaba que ibas a esperar a mediados del año que viene.

Tenéis en #17 el método para enteraros instantáneamente de las reservas disponibles, entre que entráis aquí, leéis y vais a la página, ya han volado.

1 1 respuesta
Batur

#346 No la voy a pillar day one pero me gusta estar al tanto de cómo van las reservas y las posibles nuevas remesas de stock por si la pillo en primavera/verano.

diegolo92

Lo que más gracia me hace de este hilo, fue que se me moderó un comentario expresando mi opinión sobre la especulación y aquí llevo leyendo 4 páginas que no tiene nada que ver con las posibles reservas. Contarme también que tal el día y que vais a comer hoy.

1
Beethoven

Mucho ingeniero industrial pero aquí está, sin reserva y llorando.

14
PaPi
  • Ingeniero industrial. Checked.
  • Manejo pasta. Checked.
  • Veo lógico que en ciertas situaciones haya peña que se gaste 1000€ en una consola next-gen. Checked.
  • Vivo por y para los videojuegos. Checked.
  • Al tener estudios debo conocer el significado del verbo reservar y cual es la causa para utilizar esta practica en determinadas industrias. Checked.
  • Me meto en un foro de videogaems a llorar al darme cuenta de que no voy a tener PS5 dayone por no querer hacer la reserva. :(

A ver hestudiao.

6
Legault

Amazon me acaba de cambiar la fecha del 24-25 de noviembre al 25 de noviembre ...

1 respuesta
JCamara

#343 ¿tú eres de los que les da premios para que aprendan, como a los perros?

Apo_powa

#351 te han enviado correo o algo? a mi me sigue en 24-25

1 respuesta
Legault

#353 nada, simplemente he ido a hacer el check de rigor de cada hora aprox y he visto como ya no ponía 24-25 T_T...

Entiendo que esto no me pasa solo a mi, si no que a todos los que tenemos reserva con Amazon no?

3 respuestas
Apo_powa

#354 a mi específicamente no me han cambiado nada, seguramente a otras personas si que les esté pasando, la mía es la edición física, por si cambia eso

1 respuesta
Legault

#355 Versión con lector, en pedidos sale 24-25 pero si le das a localizar el paquete sale 25... Huele a que el 19 no la vamos ni a ver xD

B

#354

A mi me mantiene el 24-25.

1 respuesta
ArThoiD

Joder, qué estrés con algunos macho.

En Navidad o como mucho en las primeras semanas de enero habrá PS5 a patadas en todos lados. Será fácil hacerse con una a mínimo que seas un poco espabilado.

Marzo dice... madre de dios.

1 respuesta
ootekila

Voy a empezar a reportar a todos los pesados con este hilo macho.

Tengo info de Alcampo, me confirman que en las tiendas no va a llegar ningún stock, y no creen que se realice ventana online por problemas en la web, al hacerse ventas a nivel de tienda el stock.

ZaGo

A nada que levanten las restricciones, a alguno le va a salir a cuenta ir a USA a pillar una en tienda viendo el sobreprecio que valoran pagar XD

Un amigo en Texas nos pasó ayer consolas en un centro comercial para comprar sin problemas, no muchas, pero haber había, igual que de Xbox Series.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb