Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

ReYzell

#3956 En que estado tienes el pedido? Yo sigo en revisión y con el ojete apretado de que no cancelen.

zets

#3960 No tienes porque darles explicaciones , si te lo han enviado enhorabuena!

1 respuesta
Cobre

#3962 Ya, solo era por informar de que Amazon parece que les ha llegado stock.

MrJ

Me acaban de mandar la de amazon que compré el 19, y llega mañana, se viene puentaco!

BADN3O

Y como conseguis comprarlas, porque :

1.- Ni aparecen..
2.-Cuando aparecen para comprar no se meten en la cesta.
3.-Cuando la tienes en la cesta no puedes procesar el pago.
4.-Cuando procesas el pago, falla la pasarela de pago.

  • Cual es el secreto para conseguir hacer los 4 pasos cuando nadie puede.... o sencillamente es potra y que el sistema trague con tu petición.
1 respuesta
guillauME

#3965 Es pura suerte. A algunos les carga y a otros no. Ya has visto que unos han podido comprar y otros la página se caía.

Jaumeguay2

Yo llevo desde día 19 sin saber nada de la ps5 que pedí por Orange

aNNiBaL

Alguien con la reserva de GAME y recogida en tienda ve que haya cambiado algo?

1
R

#3764 jajajaja, me alegro xD

#3767 andaaa, felicidades!!! cuantos caen?

Ojo, acabo de leer que hay stock en amazon alemania, así que es posible que caiga en españa too

1 respuesta
ruben132

He llegado a meterla en la cesta del ECI y al ir a tramitar la compra, sin stock y borrada. Al volver a entrar a la ficha, agotada. Eso a las 10:08. Qué puta locura.

R

Ayer antes de dormir estuve pensando que podría reservar otra hoy para venderla en cex y me pago media ps5 con eso, mirad lo que dan loooooool

https://es.webuy.com/product-detail/?id=sps5825gbw001&categoryName=ps5-consolas&superCatName=juegos&title=playstation-5-825gb-blanca-caja

1 respuesta
Consiensia

#3942 Que raro que te ponga llega el 22 de diciembre y te la envien el 3 :/ recuerdo que todos los que reservaron el dia 19 iban para el 11-12 de diciembre, eres de canarias?

1 respuesta
Springs

#3969 16 en cada pata, ya mismo busco asilo.

VAMOS ECI, envia ya consolas coño, que amazon te esta pillando terreno! xD

1 respuesta
ZaGo

Para quien tenga en Game su reserva del 19 de noviembre. Ya no deja cambiar a recogida en tienda o envío a domicilio. Se ha vuelto texto plano. Por lo que parece que hay movimiento también.

1 respuesta
R

#3973 madre mía, y nos quejábamos del abuelo

Cobre

#3972 Soy de Canarias, aquí vamos con retraso en todo:joy:

Springs

Ojo, como coño dice Amazon que la envia el 3 y llega el 22? Vaya timo xDDD

aNNiBaL

#3974 a mi me aparece un localizador!!

1
Toredum

#3971 No sé de qué te sorprendes, encaja totalmente con la filosofía de la empresa:

"No podíamos permitirnos tener los kits más exóticos ni deshacernos de nuestro viejo kit. ¿Qué debería hacer un friki? Queríamos un establecimiento donde conseguir cosas viejas, aunque todavía buenas, de segunda mano y a precios de escándalo. Y realmente a todos nos preocupaba el medio ambiente - somos hippies, con vestimentas tan poco hippies como para no admitir que nos gusta Grateful Dead, Syd y Led Zeppelin, como todo el mundo hace en secreto.

Asimismo no queríamos un establecimiento comerciando con basura en nuestras caras, ni tampoco uno que confabulase con casas de software y fabricantes de hardware para colocar forzosamente en el mercado lo que no podían vender. Nosotros venderíamos todo a precio de mercado, si algo no se vende bien, reducimos el precio y si algo se vende muy bien, incrementamos el precio. Simple economía de mercado."

Fuente: https://es.webuy.com/site/history/

1 respuesta
s3niK

#3979
Porque te crees que reserve 3 ayer!

ruben132

Acaban de poner stock en Amazon y he pillado una de milagro. Entrega 29-30 de Diciembre. Madre mía.

1 2 respuestas
Gu3v4r4

Corred a Amazon insensatos, con y sin lector en stock

ZaGo

Stock en Amazon con envío para el 10 de diciembre.

2 respuestas
LLoskka

#3983 enlace

1 respuesta
Consiensia

#3981 Aqui la gente comentaba que la tercera remesa era para el 19, uff un poco mas y para enero
#3983 10 de diciembre? xdd pero si la segunda remesa es para el 12 jaja

2 respuestas
breijar

#3981
Mil gracias , reservada !!!

BreadFace

Los que las reservasteis el 19 en Media Markt... Alguna actualización? Porque me tiene un poco mosca ver que en el resto de tiendas se va moviendo el tema, y aqui no dan absolutamente nada de información y sigue poniendo el estado del pedido "EN PROCESO"

ZaGo

#3984 #3985 Ha volado, ni tiempo a copiar enlace...

Al reservar por lo visto da para finales de año.

ruben132

La prueba

1
Ivanport

La digital va y viene
https://www.amazon.es/dp/B08KJF2D25/ref=twister_B08L6WR1MF?_encoding=UTF8&th=1

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb