Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

R

https://www.amazon.es/P-L-Consola-PlayStation-Digital/dp/B08KJF2D25/ref=sr_1_4?brr=1&dchild=1&qid=1604865090&rd=1&s=videogames&sr=1-4p&tag=mediavida0c-21

stock digital corred!!!!

Netcore

ya n está con lector d disco?

guillauME

No queda nada en amazon. Ni salen en la APP

kainlucifer

PIllada en amazon

Entrega el 11

1
M

En amazon han durado, literalmente 10 segundos xD

KiBiTo

comprada la digital en Amazon ...dice que llega mañana... estoy flipando.

Perico97

Chavales NO penseis, pillar lo primero que salga y punto, ya modificareis todo una vez tengais la reserva.

1 respuesta
Springs

#3985 Para el 12 no, la segunda remesa se espera antes del 15-16, no se sabe nada más.

R

y voló, y yo volé de el

llegaba mañana en amazon ):

1 1 respuesta
breijar

#3997 tal cual , la e comprado y no se ni donde la mandaban , lo e tenido que modificar todo despues

1 respuesta
LLoskka

pero que mierda es esta, le doy a comprar ya teniendo el saldo listo y me dice que nanai, 5 seg que he tardado y ya decia no esta en stock

xDani360x

Pillada una en Carrefour, espero que no cancelen, en principio entrega en 3 días

2 respuestas
R

same, le doy a comprar ya y me sale cesta vacía, lo curioso es que la digital se supone que sigue estando pero no deja comprar

s3niK

#3999
El misterioso caso de la cesta vacía después de mandar el artículo al carrito..xD Lo roban antes de que llegue como en las tiendas..jajaja

1 1 respuesta
Aur0n

La digital no la quieren ni los perros xD, esas duran ahí lo que haga falta.

1 respuesta
zets

#4002 Olvidate de esos 3 dias

1 respuesta
zets

#4005 Creo que te estas equivocando porque son las primeras en volar xD

1 respuesta
R

#4004 que llega mañana!! yo le sigo dando x si acaso

1 respuesta
s3niK

#4002
Buen MEME! jajajajajaja
En realidad ya te llego, la tienes en un futuro pasado lejano encima de tu mesa. ;)

#4008
Se fini!

1 respuesta
ArThoiD

En Austria han abierto stock, se puede comprar tranquilamente ahora mismo en Mediamarkt por ejemplo, entre otras tiendas.

Springs

Espera, que voy un segundo al media de austria, a comprar tranquilamente.

1 respuesta
Aur0n

#4007 Amazon: con lector 10 segundos. Digital 5 minutos.
No se Rick...

1 respuesta
Dani_Jackson

Pillada amazon, entrega el 7.

Perico97

#4000 Y sino llamais al servicio técnico y ellos os modifican lo que sea, es triste pero con 5 segundos de margen no puedes pararte a pensar.

s3niK

#4011
Si ya Mierda Mark da pánico nuclear, aún sigo esperando que me llamen para traerme la tele...
Imagínate comprar en Mierda Mark Austria...xD

R

sus muertos, ni para especular sirvo

ArThoiD

No he dicho que lo hagáis, he querido decir que se están metiendo stock en general en todas partes seguro.

zets

#4012 Esta buggeado, simplemente en cualquier tienda que veas, de disco es mas facil comprar

Sagrath

Los de fnac del 19 todavía seguimos en el estado:

→ Validado el 19/11/2020
→ A la espera de la entrega del proveedor
× Salida prevista el 15/12/2020
× En tránsito a la tienda

Sinade

Yo la acabo de comprar en amazon y ya me está llamando el repartidor al telefonillo! :D

4

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb