Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

N

De donde os enterásteis del pack con el fifa de la última vez?

Edqe

Maldito ECI, pillada el día 20, me la cobran en Paypal ayer pero no me cambia el estado del pedido :sob:

xDani360x

#4006 Ya me imagino, además pone pendiente de confirmación
#4009 Meme? xd Es lo que pone, que sea o no es otra cosa

2 respuestas
guillauME

No me jodas que la compráis hoy y os llega antes que a los que compramos el 19.

3 respuestas
s3niK

#4023
Soñar is free! ;)

1 respuesta
Parsifal

No he sido capaz de cazar ni una, y he estado al quite en todas...

1 respuesta
Springs

#4024 Visto lo visto, tiene pinta, si xDD

Los de ECI, si ya estan cobrando, deberian enviarlas ya hoy... no se muy bien que estan haciendo, aqui unas envian antes otras ni se sabe, otras cobran pero no dicen nada mas xd...

2 respuestas
zets

#4023 Yo la pille el 19 en carrefour y nada, aun seguimos esperando

1 respuesta
xDani360x

Imagino que ni de coña, pero estar está ahí puesto, luego que sea lo que tenga que ser.

#4028 Tela entonces si

1 respuesta
s3niK

#4027
Carrefour ya cancelo pedidos en la primera oleada de reservas, te puede poner que te la mandaron antes de ayer y tu seguir mirando el telefonillo de casa xD!

Netcore

#4026 Idem x aqui compañero! Nos queda mediamarkt esta tarde

1 respuesta
guillauME

#4027 Es que es para llorar macho.

Ni estando atento y todo en el trabajo se puede comprar una mierda.

Yo tengo la de MM pero es que no se sabe ni si la van a enviar.

1 respuesta
R

Pues por eso quería pillarla, cuando vi que había stock y ponía entrega mañana xD

1 respuesta
ruben132

#4024 Tiene pinta xDDD De hecho ya me la han cobrado en Amazon, ni me he fijado dónde le he dado xDDD

valdes86

la de amazon ya paso? joder otra que no pillo y aquí hay cabrones con 2 y 3 para especular.. que injusticia!

Dani_Jackson

#4024 Tristemente, así parece.

Diaazz

#4025 Como los tuyos con tus tres ps5 compradas en la Game ayer cuando solo se puede una por socio?

1 respuesta
mikail

de verdad que soy tonto.. llevo todo el dia detrás de una fisica y imposible, entro en amazon, veo la digital disponible, y por dudar no me la compro.. y ahora me arrepiento.. :S

1 respuesta
Parsifal

#4031 A qué hora abren reservas?

Perico97

A mí como ECI se esté haciendo el remolón pudiendo enviar las consolas YA me va a parecer como el culo, sinceramente, si tienen las consolas (O les están empezando a llegar) eso en 2 días tendría que estar en casa, capaces son de tener el stock hasta el 15 muerto de risa en almacenes.

privet

yo la pedi en el game la semana pasada creo que fue, y todavía no me han traido nada de nada, por momentos ni me acuerdo de tenerla reservada xd

s3niK

#4033 #4032
Quiero creer que si les pone Carrefour a los de nuevos pedidos entrega tal día, es por que al final sony ha mandado alguna consola mas de las que tenían previstas y las empezaran a servir todas en esos plazos. Pero ninguna empresa inteligente que se precie va mandarle la consola antes a un grupo que la pidió en una oleada posterior a otros pedidos, porque les colapsarían el servicio de atención al cliente. Por no decir que les quemaríamos las tiendas.
Yo ya estoy en la deep web comprando cosillas porsiaka...

xDani360x

#4038 Si dudas no era tu consola, piensalo así, mejor esperar a la que te convence al 100%

1
s3niK

#4037
Llevo 7 en 3 días, yo prometí vender una a un forero que no la consiga y cumpliré. Tú siente la envidia del poder del YAYO! muajajaja

1 respuesta
R

en fin, voy a volver al trabajo xD

1 2 respuestas
JCamara

#4045 Te la han enviado he leido? te odio

#4044 Pues si te sobra alguna reserva, tengo un amigo en Cadiz que necesita y me ha sido imposible estar hoy por aqui, asi que se agradeceria yayo

1 respuesta
s3niK

#4045
Yo estoy teletrabajando tb, esto es como entretenimiento entre llamada y llamada a clientes. (Todavía le soltaré a alguno , usted no tendrá una reserva de play 5 en ninguna web online verdad, y me colgara el telefono..jajaja)
Dánosle hoy el pan nuestro de cada día...

1 respuesta
R

#4046 pues ponte gafas, ojalá me hayan enviado algo pero no xD

Creo que te has confundido porque a punto estuve de pillar en amazon, que esos ponía envío en un día y ya pensaba en montarme el negocio padre con aprovecharme de cex y quedarme la digital

#4047 yo no teletrabajo, que es lo peor xD

1 1 respuesta
Y

Queda en algún lado?

JCamara

#4048 Mira Rize, me cago en ti, no me des estos sustos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb