Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

diegolo92

#4560 No todos.......

aNNiBaL

#4559 imagino que primero debería de llegar la consola a la tienda, y una vez ya allí podría seleccionar la hora de recogida

Springs

Señor tucci, empiece a soltar las cajas, hdp, piojoso.

HeaTz

#4549 Si cambia un poco, hay que añadir números.

1 respuesta
Perico97

Al menos los de MM y Game ya sabéis que las fechas que dieron de "a partir del 15" y demás eran irreales y que las podréis tener en cualquier día de los siguientes, el problema de ECI ahora es que tienen vía libre para enviarlas cuando les plazca, si quieren enviarlas dentro de 2 semanas tan tranquilamente y si les preguntas tendrán los huevos de decir que "cumplimos el plazo", que ascazo me están dando por momentos de verdad xD

1 respuesta
ArcSTAR

#4551 Por numero de seguimiento te refieres al que te ponen en el email no? Y no os ha llegado ese email? :\

1 respuesta
Consiensia

Todos a por un fachaleco y seguro que la envian mañana

diegolo92

#4565 Pero todos por igual, se curan en salud diciendote que a partir del 15 o antes del 15

Matraka4

#4558 gracias bro

Alvurion

Ya vienen...

2 1 respuesta
Perico97

#4570 los plazos de entrega pueden variar, lo que viene a ser para ellos un "te lo vamos a entregar cuando nos salga del culo, aunque hayas pagado envío urgente", si es que de donde no hay no se puede sacar xD

1 respuesta
WiLcO

Lo de MM es de traca... Si dices que vais a sacar mas reservas esta tarde, di algo al respecto... No se cuanta peña habrá dandole al F5 pero es un poco cachondeo...

1 respuesta
N

4 horas llevo #4572 sin exagerar

1
Alvurion

#4571 ??????????????

Es un mensaje genérico para todos los seguimientos de Seur.

Son las ps5 que van a tienda.

1 respuesta
Perico97

#4574 Sé que es un mensaje genérico pero se suelen ceñir mucho a él, por eso lo digo xD

ECI, por favor, sólo pido que para la semana que viene el envío cambie porque sino estamos depisimo.

BreadFace

#4564 Puff... a que número de paack has llamado? Este: 913 67 85 76 ?

Gracias

Chance

#4566 No, ya les están llegando email con la compañía de transportes, con el seguimiento.

1 respuesta
ArcSTAR

#4577 Que cabrones, pues no nos va a llegar mañana ni de coña xd

Parsifal

Por si a alguien de Canarias le interesa, hay stock:

https://canarias.worten.es/productos/consolas-juegos/ps5/preventa-consola-ps5-825gb-blanco-7196053

3 respuestas
pipinero

al final mediamark que ha pasado?

1 respuesta
Perico97

#4579 Entrega estimada 3 a 5 días, joder hasta en Canarias van a recibir la PS5 antes que los de ECI, estoy llorando fuertísimo xD

R

Dice uno de eol que ha llamado eci y su ps5 la tiene la agencia, pero en su estado sigue poniendo en proceso de no se que o como se diga

#4579 cries in muyayo

3 respuestas
xtreme_cs

#4534 en que parte te deja pagar? Donde ña reserva? Porque a mi me sale :

Entrega: Vitoria

Confirmacion: En tienda

Estado: Esperando fecha de lanzamiento

Recogida : Seleccionar

Y cuando le doy a seleccionar me dice que no hay horas libres para recogida.

A mi solo me cobraron los 50€ el dia 19 de Noviembre por la reserva, luego no he podido pagar nada mas.

2 respuestas
N

#4580 que no han sacado reservas

Perico97

#4582 Lo vi tmb, tengo esperanzas de que mañana al menos cambien el estado porque sino estamos jodidos T.T

1 respuesta
R

#4585 y yo tengo la ilusión de que sea verdad que son unos puretas y ni caso le hacen al seguimiento, y cuando llegue a casa mañana me la encuentre

Link34

#4582 Nos quieren dar una sorpresa y nosotros aquí rajando de ellos

tabass

#4579 increible, en el carrito, en el último paso, incluso logueado en paypal y pum: "este producto está actualmente fuera de stock"... yo ya...:psyduck:

Seizure

La que tenia en game del 19, enviada ahora mismo(barcleona)

1 respuesta
guillauME

#4521 No se porque no han usado MRW la verdad.

La mía es en Barcelona. Por favor que llegue mañana.

Aunque no tengo juegos todavía xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb