Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

ZaGo

Mi consola ahora mismo está en Pozuelo de Alarcón, compis madrileños, las manos donde pueda verlas :P

1 2 respuestas
13malkavians

#4591 Idem

1
kaseiyo

Pues yo tengo reserva en MM y de momento pedido en preparación y ahí sigue.. soy de Madrid, pero parece que no tengo suerte xD

Kb

Cortilandia cortilandia

Springs

#4582 si eso fuera cierto, tendríamos un email, vamos que no xD.

Podemos enviarles un email para preguntar, quién sabe.

1 respuesta
ArcSTAR

Me acaban de enviar el numero de seguimiento de MM, llega el Miercoles 9.

De Game aun no tengo noticias del transportista :<

aNNiBaL

#4583 pagas en tienda al recoger

1 respuesta
HeaTz

#4590 Yo tampoco pero bueno, es lo que toca.

Psicotropica

#4589 te han enviado mail o algo?

1 respuesta
Toredum

Mañana todos los del ECI con la consola en casa

Netcore

Que pasa con MM que no saca las reservas? vaya impresentables

1 respuesta
N

enfin ya lo dejo por hoy si las ponen en este rato voy a reventar la pantalla del pc xDD

Jaumeguay2

Que tiendas quedan para abrir reservas ?

sidiox

En Game me han enviado el seguimiento del pedido ya. Saliendo de Madrid imagino que me llegaré el Sabado.

JCamara

ECI probablemente reparta a centros y ya después a casa, no os pongáis nerviosos aun

Eufronio

#4556 mi nick es por un glorioso antepasado. El miembro más destacado que ha tenido mi familia, luchó en la guerra civil!! Sueño con ser su reencarnación .

#4595 tienes que creer ahora más que nunca !!! Tú siempre has sido ese faro que nos iluminaba el camino !!!

VAMOS TEAM ECI!

2 1 respuesta
Springs

Gracias amigos, en estos momentos de incertidumbre y oscuridad, vuestros pines dorados emanan la iluminación que necesito para recuperar el camino hacia el sendero de la esperanza.

Juntos y con el poder del abuelo, nos haremos con ella al final.

2 1 respuesta
JCamara

Springs, Rize, Yayo, prended las antorchas pero poco

TEAM ECI!

1 1 respuesta
fumAx

A mí también me la han mandado de MM. Ahora mismo en seguimiento de pedido me pone "pendiente de recoger en origen"

MaTrIx

#4583 yo lo tengo con envio a domicilio ya que los game de aquí están cerrados

xtreme_cs

#4597 okey

Quiero pensar que la estan mandando a la tienda y mañana podre elegir la hora de recogida xDDD

1 respuesta
aNNiBaL

#4611 me sumo a tu causa

1 respuesta
Aur0n

Espero que a lo largo del día de mañana den señales de vida los del GAME, porque doble cobro hoy y cero señales, cuando otra gente la va a tener en casa ya mañana... tela.

2 respuestas
ArcSTAR

#4613 Estoy exactamente en el mismo punto que tú, quiero creer que mañana nos la mandarán y el sábado la tendremos (lo del doble cobro no me preocupa, eso sé que se va a solucionar).

1 respuesta
Chance

Bueno pues acabo de recibir un email de Game avisando de que mi paquete ya está en manos de Tourline, no la había oído en mi vida.

Esperemos que llegue entre mañana y pasado, ha sido un placer compartir todas estas reservar con vosotros.

1
R

#4606 #4607 #4608 vamoooos a matar a esos pijos!!!

por cierto otro diciendo que eci pasa 3k de actualizar estado

1 respuesta
JCamara

#4616 Amazon enviada ahora mismo

Dixebra

#4601 ni idea y aqui nadie comenta nada

MaTrIx

#4613 #4614 doble cobro? Lo he mirado y me han cobrado bien a mi

ansar123123

Es decir, los de ECI, los que nos creíamos mejores, nos comemos un mojón de proporciones bíblicas no?

Gracias perros, no os compro ni una manzana

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb