Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

R

#4649 no no, que me la traiga y la instale el xD

2 respuestas
s3niK

#4651
Uogh no te fías del Yayo o que! jajaja, tú te lo pierdes :P sino preguntale a él. jajaja

1 respuesta
JCamara

#4651 Vaya proposición indecente sin invitarme antes a nada.

1 respuesta
Trufo

Nuevo stock worten Canarias

2
adr1ana_cs

Acabo de salir de currar. Alguna novedad de los de Carrefour? Parece que vamos a ser los últimos tontos en recibirla... La pille el 19 por la mañana de las primeras , el dinero estuvo retenido hasta hace dos días que lo libero el banco, nisiquiera me han cobrado aún

fumAx

#4643 trabajo en Fnac. Mañana van a llegar unas pocas unidades a tienda (para reservas que tienen hechas las tiendas) ojalá las metan en el mismo camión y lleguen mañana también las de web.

1
Perico97

Madre ahora FNAC, ECI por favor no nos hagais esto...

1 respuesta
ArcSTAR

Me acaba de llegar el email de GAME de que mi pedido está con el transportista y listo para enviar urgente :DDDDDDDDDDDDD ay diossss

2 respuestas
Perico97

#4658 Basta, deja que el TEAM ECI llore con decencia al menos xD

R

#4652 #4653 si lo decía por no moverme yo xdddd

#4657 que ha pasado? sabes que los de eci estan cobrando aun a los que faltaba?

venga hombre este viernes lo tenemos ya fijo

2 respuestas
JCamara

Voy a dormir, dejo a #4660 Rize a cargo de esto, nos vemos mañana compañeros

1
Trufo

Pillada otra en worten entrega de 2 a 3 días raro me parece...jejej

13malkavians

#4591 mercancía recogida, 23:01

1
Psicotropica

Me han mandado hace un ratejo el mail de producto enviado

1 respuesta
ArcSTAR

#4664 En teoría ahora tienen que enviar otro cuando la empresa de transportes reciba el paquete, ¿no? (En mi caso Tourline500). Yo creo que esta madrugada se hará todo y que mañana o pasado (apuesto más por el sábado) las tenemos.

1 respuesta
E

tengo un colega que usa una web para el tema de los stocks de las cosas, que te envia un mail en cuanto salen a la venta o vuelve a haber stock.

www.stockify.es se llama.

Funciona con pccomponentes, asi que si la ponen por ahi, podreis pillarla de una sin que vuele.

2
Psicotropica

#4665 tourline500 aquí también. Como llegue el sabado estoy jodida. Si veo que viernes no llega intentaré ponerme en contacto con la empresa

Perico97

#4660 Que FNAC tmb se está moviendo para entregar los pedidos... ECI nos tiene que estar vacilando o esque realmente son inútiles y no tienen pensado entregarnos las consolas hasta el 16.

1 respuesta
MaTrIx

#4658 same. Si me llega mañana voy a poder aprovechar bien los 25 días restantes de vacaciones :grin:

R

#4668 emosido engañado

Springs

Buenos días, en eci ya es Navidad.

Ya están enviando consolas!!! Ánimos!! El pin dorado se ha demostrado que era una farsa, una vez más los falsos dioses caen.

Necesito un café.

HeaTz

Buenos días, alguien con envío paack Madrid tiene novedades? Para no tener a la mama en mi casa toda la mañana en balde.

Toredum

Buenos días, sigo pendiente de preparación pero seguramente estén ya de camino a mi casa, me lo han dicho aquí

2
JCamara

Springs Vive la Lucha Sigue

Buenos dias

1
Kb

ECI dia 20,sin novedad

J0d3r

La verdad es que este hilo era necesario. Es como una montaña rusa, desde que empezamos juntos, pasando por pimpollo, bombay, luego el pin dorado... ufff cuando llegue la ps5 os voy a echar de menos.

3
R

Sabéis el formato que usa Zeleris para el número de envío? Game me envió un correo con el número de seguimiento con Zeleris pero me da la sensación que no es correcto (lo veo muy corto, son solo 7 cifras).

sidiox

Pedido el 19 en game y ya esta en la ciudad el paquete. A ver si lo meten en reparto prontito.

aNNiBaL

Sin cambios en mi pedido del 19 en Game y recogida en tienda...

Putamierda.

Y

El mío de MM sigue con el tracking sin existir...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb