Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Perico97

#4917 Quedas excomulgado de TEAM ECI.

Aquí el TEAM ECI se conforma por supervivientes, por quiénes no nos dejamos seducir por promesas, por quiénes llevamos a nuestras espaldas el sufrimiento de todos nuestros camaradas.

1
ArcSTAR

#4920 Tendríamos que haber puesto recogida en tienda (bueno en mi caso es imposible, aquí en andalucía hay hasta el día 10 cuarentena por localidades y vivo en un pueblo-dormitorio donde obviamente no hay Game).

1 respuesta
Gerir

#4922 Eso es lo que estoy pensando yo, me cuidé de no poner recogida en tienda por el tema del Coronavirus, yo vivo en Cádiz, y al final resulta que ni medidas ni nada, la peña en bucle a la tienda a recoger y nosotros esperando con cara tontos xD

1 respuesta
Ultrajex

Mensaje para game Malaga, Larios.
Del 19 a las 9.37, pedi a domicilio y despues cambie a tienda.

Asi que tranquilos que si esta ha llegado, cualquier combinacion de game de ese dia estara hoy en tienda.

1 respuesta
sONFIL

A mi no se me actualiza el pedio, luego recuerdo que aun no la he pedido y os deseo un buen puente de vicio..

salu2 Darmian

1
Y

Los de MM podeís sacar la factura? Supongo que habrá tiempo mínimo tras la entrega para poder sacarla pero no veo nada.

ArcSTAR

#4923 Si nos llega hoy el email de Tourline500 mañana la tenemos, lo mismo hasta las tienen ya y simplemente no actualizan los estados por gandules. Toca rezar.

2 respuestas
Psicotropica

#4927 la putada es que como llegue mañana yo necesito cambiar la dirección de envío, o pedírmela que me la dejen en algún bar o algo T___T

2 respuestas
Insua11

#4924 yo la reserve en el Alameda y me sale ahora para reservar hora de recogida, pero que no hay disponibles.

1 respuesta
Ultrajex

#4929 Ni te rayes, el mio sigue asi tambien xD A la que te llegue el correo o el mensaje listo.

ArcSTAR

#4928 Hoy lo veo muy complicado ya amiga, si tienes algún conocido o algo cerca (algún vecino) dejale dicho que mañana puede que le llamen a la puerta para dejarle un paquete tuyo o algo así.

1 respuesta
Sinade

#4928 Yo estoy igual, que la pedí para que llegara al curro. Así que cuando haya correo a ver si puedo contactar con ellos y cambiar dirección -_-

1 respuesta
Psicotropica

#4931 qué va, es en el trabajo, y no habrá nadie mañana.

#4932 si consigues algo coméntame xD

1 1 respuesta
Matraka4

hola buenas alguien sabe el número de mediamarkt es que intento llamar atención al cliente pero nadie me coge el teléfono.

Springs

#4933 uf... y si te vas a acampar todo el dia ahi? en la puerta del curro xD

1 respuesta
Psicotropica

#4935 claro, no paso ya bastantes horas entre semana xD

1 respuesta
JCamara

Chicos, ECI enviado ahora mismo, acaba de llegarme el mail

2 3 respuestas
SamaWoodo

Vamos Team ECI!

s3niK

#4937
Como sabes? que dices.. no mientas truan! hoy quieres que te deje de amar cuando ayer era tu ser mas querido!!??
No lastimes más mi pobre corazón!

1
Perico97

#4937 Foto o fake, zona? Madre de dios a ver si vas a ser el putisimo mesías, ahora judas va a ser el máximo representante del team ECI verás.

Springs

#4936 PERO ES LA PLAY.... imaginate jugar al faildom hearts 3 de nuevo a 4k xDD, es broma, ya pasamos por demasiado.

#4937 ¿Del 19? Jjudas informanos, nos lo debes.

1 respuesta
s3niK

Los del 20 nos comemos mocos hasta el martes ya veréis.
Inyusticia!!!!

1 1 respuesta
Psicotropica

#4941 voy a salir con un trauma de este thread

1
Perico97

#4942 Hasta el miércoles aquí en Asturias, estoy depisimo.

Sí hay que estar a la intemperie por la consola, SE ESTÁ, cuando entramos en este hilo sabíamos a lo que veníamos xD (Y los de TEAM ECI los que más)

1 1 respuesta
Longview

No se por qué os quejáis. Os llega el 9, os pasáis por la tarde el Astros que es una joya y por la noche el Cyberpunk!º

1
s3niK

#4944
PERICO!! yo soy asturiano también residente en Madrid, si me llega a mi antes del 19 que me voy a ver a la familia por navidad ya te llevo yo una no te preocupes Mapachin!!

1 1 respuesta
Perico97

#4946 Si para cuando vengas ECI no me ha enviado la mía sí que estaré depisimo xD

Eufronio

Yo también estoy en preparación chicos que os den ya no quiero seguir en este hilo !! Me voy con los ricos y guapos al hilo general de la ps5 bye bye

Ajajajaj es bromi ajajaj

1
ArcSTAR

Realmente incluso llegando el 9 es una semana antes de la fecha prometida xD lo que pasa es que cuando te dan esperanzas ta mu feo romper asi tantos corazones.

1
Springs

Por ahora podemos confirmar que ni una consola han movido del dia 20. Estamos mas que hundidos y afectados, el maldito teameci19 se ha llevado la gloria.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb