Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Springs

ME ACABA DE LLEGAR CORREO de uber eats, tengo un 2x1 en mis restaurantes favoritos.

1 3 respuestas
JCamara

Es de Game, no puedo ponerme a subir capturas desde el PC, ECI me ha dicho que entre esta semana y la que viene envían todo

1 respuesta
R

#4981 a mi también

y de mi banco, que pida una hipoteca

3
mikail

#4981 jajajajaja

1
Edqe

Ahora si me parece de traca, pagué con Paypal y ya se hizo el pago hace 2 días pero ahora lo veo reflejado en mi cuenta, aunque el pedido sigue en 'Pendiente de preparación'. No entiendo nada.

Me lo tomaré como que ya llegará algún dia, a chuparla, quito el hilo de favs. Nunca mais en ECI.

Springs

La 13:20 y no tenemos constancia de ninguna PS5 de ECI que haya salido hoy y sea del 20. Mala suerte, esta claro que esta semana solo estan gestionando del dia 19, del 20 yo creo que hasta la semana que viene ya nada.

El pin dorado ha hablado.

Perico97

#4982 todo lo de ECI o todo lo tuyo? Por favor dinos qué todo lo de ECI

1 respuesta
Sagrath

Bueno, pues PS5 (del 19/11 en FNAC) ya en casa y con el Lunes y Martes de puente... FUCK YEAH \m/,

Gerir

#4927 me ha cambiado el estado a EN TRÁNSITO. Habra que tener fe

1 respuesta
R

stock ECI

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A37046604/&sa=d&source=hangouts&ust=1600501899637000&usg=afqjcnfbfhcfs-pz5bapm5wivu4wq8y52a/?awc=13034_1604765771_d88b9d725c25643a22021048442c0848

4 respuestas
Edqe

#4990 lo acabo de ver. Además pone entrega ANTES del 11 de diciembre. Mira me cago en to su puta madre como no me la traigan antes del 11 de diciembre.

ansar123123

#4990 Entrega antes del 11 de diciembre GRATIS

van a llegar antes que la mía estos

s3niK

#4990
Ni con tu dinero!

1
zarkand

web eci caida? estaba en ella.

R

yo no caigo dos veces en eci, pero ahí tengo abierto el telegram ese por si sale algo de amazon que ESO SÍ

2 respuestas
BADN3O

Da error al meter en la cesta. Alguien lo ha conseguido?

s3niK

#4995
Llamando a ECI ahora mismo, van a flipar.

1 2 respuestas
R

#4997 va, me cuentas abuelo

1 respuesta
Pseudodiego

#4995 No te fies de amazon que mira. Pedida el dia 19 y hasta el dia 11 no llega. Y por lo visto a gente que la pidio ayer ya se la han enviado hoy.

1 respuesta
R

#4999 esto es la guerra bro, se supone que podías fiarte de eci y mira

FrankyEsp

Soy el único al que el ECI le ha cobrado la consola (comprada en la generación del 19 de Nov) y sigue apareciendo como "te avisaremos"?

Springs

#4997 Abuelo imponte, cojones ya.

s3niK

#4998
Me deja comprarla con entrega en supercor hoy!! en eci.. Me estan vacilando!!?¿?

2 respuestas
SamaWoodo

#4981 A MI TAMBIEN

Jajajaja

1
R

#5003 ya no hay!

shocki

#5003 link o fake

1 respuesta
s3niK

#5006
Lo juro, pero se ha petado al proceder al pago!!!

Toredum

Esto es infame, habrá quien la compre hoy y la tenga hoy xD

Pero eh que cumplen los plazos

2
Springs

Bueno, si pueden garantizar es que las nuestras (del 20) llegaran para esas fechas tb...NO SE NO SE.

La verdad es que ahora, sin bromas ni nada, la gestion de este producto se esta llevando como el culo xD, es increible la mala gestion de las tiendas nacionales...

1 respuesta
vinilester

Si me tocan hoy los 200 millones del euromillon, voy a pinchar en "anular pedido" a ver que se encuentra detras de esa misteriosa puerta.
Si es una caida al vacio sin previo aviso; compro El Corte Ingles y mando a la puta calle al departamento de "puertas al inframundo sin previo aviso".

1

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb