Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Perico97

Cuando todas las cadenas están enviando consolas hoy mismo y desde ECI sólo dan largas es que las cosas se han hecho muy muy mal (Miedo me da que las tuvieran ya en almacenes desde principios de semana), no pienso volver a reservar nada en ECI, al final la tienda que se esperaba que cumpliera es la que nos va a hacer esperar 1 semana más.

2 respuestas
xDani360x

#5071 Pero ECI aseguraba la entrega hoy o era para el 18/12 como el resto de compañías?

2 respuestas
Eufronio

#5059 #5063
ECI día 19 a las 9:42

Lo tengo entregado en la agencia pero no final correo de ellos

Springs

#5072 Nada, eci aseguraba a antes del 16, en verdad nos estamos quejando por quejar, pero no mola ver que el jcjudas ya la tiene y nosotros no xD

1 1 respuesta
N

anda eh mira que os lo avisó el chaval que curra en ECI

1
KiBiTo

Chavales a mi me ha llegado hoy a las 13h, la pille en Amazon ayer! Lo único que yo quería la versión de disco y tuve que pillar la digital!

xDani360x

#5074 Vale, ahora me cuadra, si es que este chaval estaba igual en el hilo de Xbox y me estaba descolocando el hecho de que diga que no cumple xd

1 respuesta
Springs

#5077 Por ahora no han incumplido nada, las cosas como son, la fecha es para antes del 16 y estamos a 4, es lo que hay.

1 1 respuesta
R

#5078 si sabes algo avisame urgente al correo dondecoñoestamips5@eci.com

que tengo que currar y no puedo estar atenta

2 1 respuesta
ZaGo

El bicho acaba de llegar a casa. Justo cuando estaba terminando de comer. Magnífico postre.

Mucha suerte a los que aún estáis intentando pillar una, y ánimo a los que esperáis por vuestras reservas :D

1
Link34

Eeeeeh

Si no la envian esta semana ni 16 ni poyas, las remesas de stock no van de una semana a otra

xtreme_cs

#5062 entiendo que sera lo mismo, de todas formas llama a tu tienda asignada y seguramente te digan que pases a por ella cuando quieras

1 respuesta
Springs

#5079 Yo me voy a centrar en currar que igual se dan cuenta que estoy sudando de todo y me quedo sin ps5 aun xddd

Buenas tardes señores, que os divirtáis, nos vemos el 16 de diciembre xdddddd

Que el pin dorado os guie.

Perico97

#5072 ECI aseguraba antes del 16, el problema aquí es que MM y Game ponían que "a partir del 15", entiendo que todo ello depende de la gestión que las cadenas estén haciendo y, por el momento, la de ECI tiene pinta de estar siendo de puta pena (Si MM y Game consiguieron las consolas casi semana y media antes no tiene sentido que ECI no las tuviera ya)

Aquí la queja no es que no cumplan con los plazos, la queja es que pudiendo haber gestionado todo mejor para que los clientes tuvieran las consolas cuanto antes no lo han hecho, y veremos como la semana que viene tampoco tengamos la consola (Cuando está más que claro que tienen stock en almacenes pero no les sale del culo hacer las gestiones), consolas cobradas y todavía quieren hacer esperar a la gente hasta el 16, claro que sí xD

1 respuesta
Ultrajex

Joder tengo gran anecdota de la odisea de haber ido a Game xD Hacia igual 5 años que no compraba nada ni iba, y creo que hasta la siguiente consola no me ven el pelo si no es imprescindible xD Con suerte de aqui a 3-4 años quiebran o se pasan solo a vender merchandise.

kaseiyo

Me acaba de enviar MM que mi pedido esta en camino! Me puedo ir olvidando de jugar en el puente ¿no? el envío es de Seur.

3 respuestas
Matraka4

#5086 Yo igual estoy que tu, quiero saber si SEUR trabaja los sabados.

2 respuestas
Perico97

#5086 #5087 Depende de la zona, dónde yo vivo la oficina como tal está cerrada pero hay empresas que reparten igualmente.

Edit; http://ayuda.seur.com/faq/entrega-en-sabado/

1 respuesta
xDani360x

#5084 Ya coño, pero ellos te dan el plazo que entienden sobre seguro que las consolas están, si les llega antes pues las van largando. De todos modos esque no tiene sentido comparar tiendas especializadas con un supermercado.

Y lo del stock, realmente crees que a alguien que curra ahí le gusta recibir llamadas de gente preguntando por la play para mentirles sentado en un trono hecho con todas las ps5 que hay mientras se ríe? Ellos son los más interesados en que la recibas asap, quedarse con tus 500 palotes y que vengan los siguientes xd

1 respuesta
Oso_

#5086 #5087 #5088

En mi zona (Ourense) llevo dos sábados recibiendo paquetería de Seur, le he preguntado al chico que cómo es que reparten los sábados y me dijo que por la carga de curro de BF / Navidad

Va que están al caer!

1
Diaazz

Digital del ECI a las 9;42, pedido en preparación ya

1 respuesta
Perico97

#5089 A lo que voy es que, habiendo tenido más de 2 semanas para gestionar todo (Tiempo más que suficiente) ha quedado evidenciado que la suya ha sido mediocre y ya sólo por ello mucha gente no va a volver a confiar en ellos, que igual les importa un pijo (Cosa que dudo) pero ver como todas las cadenas han hecho los deberes (Aún con previsiones de entrega para después del 15) mientras ECI se rasca el culo (Porque es lo que llevan haciendo toda la semana, ahora chapar 4 días, buen puente y la semana que viene a ver qué hacen de miércoles a viernes)

Luego peleate con el servicio de mierda de entrega a domicilio que tienen y te plantas en la semana del 16, unas consolas que podrían estar ya hoy se retrasan casi 2 semanas por su mala gestión (Única y exclusivamente), siento el rage pero es que me jode cuando las tiendas dicen que "los plazos" cuando es una excusa para no hacer su trabajo, como digo para cobrar las consolas se dieron buena prisa antes del puente.

fumAx

Ya tengo una de las dos Ps5. Curiosamente la que compré ayer en Fnac. La de MM que era del día 19 aún no ha llegado pero está enviada.

Link34

#5091 :O

He checkedao yo ahora y también está en preparación, pero sin info ni nada

venne

Alguien sabe algo de Carrefour?

1 respuesta
xDani360x

#5095 Hay gente que la están recibiendo del 19 por lo que se lee en otros sitios

1 respuesta
venne

#5096 pero sabes si les ha cambiado el estado ? Porque la mía sigue en pendiente de preparación desde que la compré...

1 respuesta
HeaTz

Otro al que le ha llegado la ps5. Un placer haber compartido la incertidumbre y el nerviosismo. Quito el hilo de fav, un abrazo.

Eufronio

Pero cuánto tarda MRW en informar sobre la ps5

En el corte inglés no han puesto ni piso ni puerta XD

le diré al portero que proteja el paquete con su vida si hace falta, que su prioridad tiene que ser la recepción del paquete.

1 respuesta
Troner

Nada yo lo doy por perdido este puente, ECI dia 19 a las 10:00 en Madrid y ni email ni cambio de estado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb