Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

MaTrIx

#5276 quiero creer que si, que llegará mañana

ArcSTAR

#5280 Las oficinas al menos no parece que cierren los sábados por la mañana, deduzco que los repartidores trabajarán (casi todas las compañías de mensajería reparten ya los sábados)

Los horarios de las oficinas Tourline Express son los siguientes: Lunes a Viernes: 8:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Sábados: 8:30 a 11:00 horas.

Perico97

Yo sólo espero que ECI tenga todo listo para el miércoles/jueves porque sino va a ser para echarles de comer a parte, han tenido tiempo de sobra para gestionar todo, menos mal que lo han puesto en preparación porque sino xD

R

esta noche ponen el seguimiento, y mañana reparten, ya veréis

1 respuesta
Perico97

#5284 Que positiva es usted xD

Yo con tener seguimiento antes del miércoles me vale, la verdad.

1 respuesta
R

#5285 esta noche sobre las 12 veras que te llega un correo con el seguimiento, tu verás

1 1 respuesta
Luisuke

Alguno de ECI con reserva de más de 9:45 le ha cambiado de "en preparación"?

2 respuestas
Troner

#5287 nope, ahi sigue desde esta tarde.

Diaazz

#5287 Ya en agencia

Eufronio

#5275 pues me pone el 8 que siendo fiesta sera el 9 ...

Aquí mi xbox ronroneando con la puta caja que tiene al musculoso de john que es mi debilidad. Veremos si aguanto el puente entero sin abrirla

JCamara

Os confirmo que auriculares por cable y con su propio receptor pueden hacer uso del audio 3D (Los que van por bluetooth no)

ServH

Me llega el paquete, casi metro y medio de caja lo abro y era un jamón joselito no sé qué hacer 😔

2 1 respuesta
Consiensia

#5292 Pues cortar un poco de queso y un vinito y a gozar

1
Ultrajex

De carrefour habeis dicho algo mas? xD

1 respuesta
zets

#5294 que están en preparación solo 😂

S

#5286 ya son las 12 y nada 😂😂😂

1 respuesta
Link34

Enviada a agencia ECI :D

1 respuesta
R

#5296 #5297 ves? ya tenemos movimiento

1 respuesta
Link34

#5298 Ha sido hace tres horas, solo que lo acabo de ver ahora

1 respuesta
R

#5299 pues a mi no me sale nada

1 respuesta
S

#5300 a mi tampoco

adr1ana_cs

A mi también me ha cambiado el estado a en preparación. De Carrefour. Se viene ?????

Consiensia

Me voy a la cama decepcionado con Amazon :(

1
ZelD4

A mi me ha llegado esta tarde, suerte a todos, esperemos que lleguen pronto

Perico97

Bueno pues vamos chapando hasta martes/miércoles, igual tenemos alegría por todo eso de que todo va informatizado aunque no estoy demasiado seguro, con que nos llegue a todos los (Y las) que lo tenemos ''en preparación'' para la semana que viene me sobra.

Springs

Hasta la semana que viene el team20 estamos sin envío, eso ya es fijo.

ansar123123

Agradecer a ECI que se haya quedado toda la noche preparando mi pedido y siga esta mañana con el

Eso es ponerle mimo a las cosas

4 1 respuesta
BelFur

Alguno esperando de seur? Me sale que MM lo ha enviado y que seur no lo ha recibido desde ayer... Se ha quedado en tierra de nadie? Me la ha robado el repartidor? Solo el tiempo lo dirá...

Toredum

#5307 qué grande xD

Yo estoy igual, ya la recibiremos el jueves o viernes según mis cálculos, si no hay cosas raras

Chance

PS5 de game en agencia de Córdoba (Tourline), ¿la pondrán en reparto hoy?

EDITO: Me acaba de llegar un email, ya viene!!!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb