Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

vinilester

#5339 Pero pusiste en #5315 que la tenias en transito.
Volvio a preparacion?

1 respuesta
Aur0n

#5341 vale no, fallo mio. En todo momento en tránsito. La cosa es que ayer ponía 1 día y hoy por la mañana ponía 2 días. De ahí que posteé en #5315 hasta la polla, pensando que ya me llegaría lunes o miércoles.

N

Ps5 de MM el 19 a las 19:38 ha llegado ahora mismo por paack, la caja sin abrir y está rotilla por abajo, feelsbad, pero ha llegado Pal puente feelsgood

Perico97

ECI se ha lucido la vd, al final la coña de que iban a dejar los palés con las consolas en el almacén ha sido cierta, no les vuelvo a reservar nada en la vida, sólo espero que la semana que viene tengan la decencia de ya el martes empezar a mover el culo porque sino...

1
vinilester

Pues yo voy a dos bandas. Una TV por parte de Amazon, y la PS5 por ECI.
O sea, no me voy a comer una puta mierda. Me voy a comer dos.

Troner

No me puedo creer que a gente de Cádiz, Málaga y otros sitios les estén entrebando la suya, y yo que vivo literalmente a 15km de los almacenes centrales del ECI me la tengan todavía en preparación. Lo flipas.

Toredum

Si alguien de los que está en preparación en ECI quisiera llamar a ver qué pasa y comentarlo aquí como hice yo ayer....

1 respuesta
Perico97

#5347 Van a decir lo de siempre, que tendrán agencia asignada, consola asignada pero que no se lo han entregado a la agencia, yo les llamaría pero sé que me voy a poner de mala leche así que pasando, eso sí la semana que viene antes del viernes como no tenga la consola se vienen las llamadas cada media hora.

1 respuesta
Luisuke

Yo estuve ayer en preparación todo el día y ahora me ha cambiado a Preparado
Pedida el 19 a las 9:45 y parece que fui de los últimos coño

1 respuesta
kaseiyo

A mi me mandó un mensaje MM de que mi pedido está en tránsito pero el número de seguimiento que me han dado no aparece en Seur.

Miedo me da.

Perico97

#5349 Yo quiero pensar que hoy se irán cambiando a preparado pero empiezo a dudarlo

inv69

Tenia una ps5 que me iba a llegar entre el 10 y el 11 de diciembre pero hoy acabo de ver en amazon que la entrega será hoy antes de las 22h. Deseadme suerte.

1
rodsir

Recibido email esta mañana de ECI enviado a Agencia (MRW), soy de Barcelona, yo imagino que ya para el miercoles o jueves.

Toredum

#5348 por lo menos podrían explicar por qué un artículo puede estar 24 horas en preparación.

Igual llamo yo luego pero es verdad que es para nada

R

teameci20 depressed

2
Eufronio

La ps5 esta tan cerca y a la vez tan lejos...

Esta en mi ciudad pero nadie me la va a traer y los sabados la oficina no esta abierta para recoger :)

MaTrIx

Team game y el mio sigue sin estar en reparto. Fuuuuck

Matraka4

Team media markt y SEUR en camino desde ayer estos hijos de p*** no me la van a entregar hoy lo estoy viendo.sabéis si el lunes trabajan el festivo es el martes tengo entendido a no ser que haga un puente?

1 respuesta
tsukiyomi

Por mi parte, me llegó ayer a la tienda de game

Doy fe del monstrenco

Mucho ánimo a los que lo tengan en reparto/en preparación!

R

pues nada, este puente voy a ponerme con los sims y a imaginar que esto no ha sucedido

MisKo

Animo a todos !

Capi_Salami

La tengo a 3 callessssss vamossssss

Gerir

¿Alguien puede explicarme el meta de los "eci20"?

Estoy deseando entrar fuerte en esa historia

2 respuestas
Springs

Somos la última mierda y ni la han entregado a agencia de transporte, vamos que somos los últimos rezagados y nos toca ir unos días más tarde.

Aguante teamECI20!!!

ansar123123

confirmamos que nos pusieron en preparación para que dejáramos de dar por saco como animales que somos

ojalá fuerzas para seguir molestando

1
Perico97

#5363 Básicamente somos el ultimo mono ahora mismo, hasta quienes la pillaron el 3 la están recibiendo en casa y aquí estamos nosotros mano sobre mano.

En realidad somos unos putisimos supervivientes, 2 semanas esperando y para ser los últimos en recibir la consola, somos leyenda xD

R

yo solo digo una cosa

Que inestable soy un rato

tengo dos eci cerca que voy a quemar algún día

4
kaseiyo

#5358 a ti te funciona el número de seguimiento que te han dado por correo? A mi no

Springs

#TeamECI20 os quiero, pasar estos momentos solos son muy duros, bendito sea el pin dorado. \o/

1 1 respuesta
BreadFace

Yo soy team Media Markt, la ventana de entrega es de hoy a las 10, hasta las 22 y a través de Paack.

Tengo una pregunta, te sale el mapita donde se encuentra el pedido? Más que nada para no tener que estar sin salir de casa, sin moverme y sin hacer nada 12 horas.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb