Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Chando

Alguna lista para el distill más refinada o la que pusieron en las primeras páginas está bien?

1 respuesta
_PimPollo_

#510 Estoy en bastantes otros foros aparte de este siguiendo lo de las PS5. Lo único que tengo otro nick en ellos.

3 respuestas
Gassius

#511 Puedes refinarla un poco tú después de cargarlo, yo por ejemplo desactive fácilmente las de la ps5 digital porque no me interesaba. Hay 2-3 de ellas que fallan porque han cambiado la página y habría que volver a configurarlas, pero entre que no he mirado como hacerlo y que esas páginas no me interesaban mucho pues así se han quedado xD.

1 respuesta
B

3 3 respuestas
_PimPollo_

#514 Pfff, que suerte... Que envidia malsana tu...

Kalgator

#512 Aun que sea otro nick, es demasiado parecido, Piimpollo :new_moon_with_face:

Edqe

#513 Lo único molesto es que ECI no para de cambiar de AGOTADO a NO DISPONIBLE PARA ENTREGA EN EL DÍA, y no para de saltar la alarma xD pero funciona perfecto aparte de eso, gracias!

1 respuesta
ArcSTAR

#517 Ninguna manera de monitorizar ECI sin que de por culo, no? xD

marinn13

Yo lo he quitado porque estava hasta los huevos xD

HNgoly

me meo, le ofrezco 850 euros a @DaMMiT y cabron me ha rechazado la oferta.

En fin, me huele que me quedo sin ella. Que no es para mi, la PS5 no me ilusiona y no la quiero, es para un buen amigo y como regalo comun pero joder, es que estan por las nubes la puta consola.

1 3 respuestas
joenoror

#514

:'(

PaPi

#512 Si todos los esfuerzos que estás dedicando a dar la turra en 37 foros de internet los hubieras empleado en reservar, que jodidamente bien íbamos a estar los demás.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#522 Pero no fue el caso por desgracia. Muchos en esas fechas decían que no habría problema alguno de stock en su salida, que no iban a dejar sin PS5 para Navidades...

Si alguien la va a cancelar, que lo diga, que somos muchos los que estamos intentando comprarla a esos que cancelan.

3 respuestas
Psicotropica

Resumen? Stock en algún lado?

1 respuesta
s4rge

#514 Que envidia, a mí aún no me pone enviada aunque me han cobrado, estoy de los nervios, y eso que hoy me llegó el Demons Souls para tranquilizarme, pero casi es peor porque tengo más hype con el juego ahí xD

B

#523

Otros en cambio, utilizamos los foros para informarnos del stock, junto con el sentido común de estar en una pandemia, y reservamos.

Tanto que te emociona Demons Souls, lo anunciaron el 6 de Junio, no tendrías tan claro nada si no reservaste el 17.

Rhaegar23

Os imagináis que al final Pimpollo la consigue y le viene defectuosa?

1
DaMMiT

#520 no he rechazado, estoy evaluando mas ofertas que estoy recibiendo a lo largo del día.

Esta noche... La Decisión.

ArcSTAR

Que pesaos los que entran a un hilo de reservas a decir que la gente tendría que haber reservado el 17. Que si, que toma tu puta medalla, ahora deja que cada uno cuente su situación que pa algo es un foro.

Capi_Salami

Porfavor ir posteando las ofertas que le hagáis al trospido, me interesa cuanto está dispuesto a dejarse alguien por la PS5.

2
Longview

#524 Nada, hasta mañana poquita cosa.

X

#520 Pero que mañana a la 1 ponen stock en Amazon, espérate antes de hacer una locura.

1 respuesta
Legault

#532 Entonces pimpollo se levantará a las 2 y dirá, PEEERO QUE MALA SUERTE QUE TENGO, CON LO QUE ME ESFUEEERZO!

PLeaSuReMaN

Me llega mañana la de FNAC pero creo que voy a comprar otra en Amazon cuando abran por los loles

1 respuesta
_PimPollo_

#534 Pues si la consigues, avísame, que estaria interesado en comprártela.

PaPi

#523 Por desgracia no, por tú total incompetencia. Una persona que se dice amante de los videojuegos no espera a la semana de lanzamiento para reservar consola, eso lo sabe hasta un peón de obra (con todos mis respetos para ellos), y pa más inri con el GOTY de lanzamiento, es que joder...esto te deja a la altura de Pericales.

1 respuesta
Abovedado

¿Este es el hilo de compra masiva para dejar a pimpollo sin una?

1 comentario moderado
ootekila

Yo me hice ayer con una, edición disco, de una reseva de Amazon de un conocido. En realidad yo queria la digital! pero bueno, al menos ya la tengo

_PimPollo_

#536 Jdr, me he jugado la tira de juegos, y todos he hecho la prereserva de ellos el dia mismo antes de su salida. Jamás he sido de comprarme algo que saldrá en 3 meses.

#538 Pues el forero por lo que decían la estaba vendido ya por 900. Si se quiere sacar pasta con la PS5, se puede sacar y mucha. Yo dispongo del dinero para poder pagar esa cantidad sin problema, el caso es que moralmente me jode hacerlo.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb