Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

ArcSTAR

Caballeros ha sido un placer forear con vosotros

4 1 respuesta
R

acabo de leer a uno que le ha preguntado al repartidor ese de mrw que hoy trabajan hasta las 20h y lunes, martes también porque estan a tope

1 3 respuestas
Springs

#5402 son buenas noticias, ahora falta que también trabaje ECI, que eso no te lo habías planteado XD.

1 respuesta
DjBaTiStE

pedido de amazon del 19 de noviembre.... En casita!!!!!!!

R

#5403 eso iba a decir, que solo falta que eci termine su trabajo hoy y para el lunes debería

1
Chance

#5401 Enhorabuena compi, yo aún sigo esperando, disfrútala.

1
bulaso

A mi me llegó ayer un correo de MM de que en breves la tendría en casa y el tracking de seur ni funciona y aquí estoy con el demon souls preparado y sin mi play :_

2 respuestas
Capi_Salami

Uno que la tiene en casa ya. Ánimos a los que quedáis

N

#5402 Yo le he preguntado al que me la ha traído y me ha dicho, que el reparte todos los días. Ojito con el seguimiento de Mrw, en el mío ponía en transito y no era real, estaba en reparto

1 respuesta
N

#5407 Yo estaba ayer igual, con el puto juego encima de la mesa. Eso si en cuanto lo metas se te olvidan esos ratos de hartura en 2 min

1
Chance

#5407 Sé cómo te sientes

1
Link34

#5393 #5395 Me acaba de llegar un paquete que llevaban toda la semana retrasando y lo daba ya por perdido hasta después del puente

Sorry guys pero tengo ahora mismo las reservas de esperanzas al 300%

1
N

yo sigo en el hilo aunque tenga la play puesta en el setup también, por si salen mas pillar una, que será la definitiva para mi xDDD, esta la tengo prestada hasta navidades

1
Parsifal

Me he quedado ya solo en el team #sinreserva?

1 2 respuestas
N

#5414 yo vuelvo a estar como tú si te sirve de consuelo

1 respuesta
Kb

La mia va a llegar con 0 defectos y mucho amor, lleva 2 dias en preparacion

1
Troner

ECI dia 19 Madrid entregado hace escaos minutos a MRW. Supongo que el lunes o martes estará en casa.

Parsifal

#5415 abracémonos

1 respuesta
sONFIL

#5414 bienvenido.. jajaja

#5418 3 son multitud?

Perico97

#5402 Dios te oiga, como curren hoy y el lunes les como todo xD

TEAM ECI que no decaiga el hype.

1 1 respuesta
Springs

#5420 si el problema es que ECI tiene que entregar las consolas, y dudo que en los almacenes curren hoy.

A saber... No contaría mucho ya mapache, estamos down hasta la semana que viene.

Los muy inútiles en vez de aunar los pedidos del 19 y 20, directamente han sudado olímpicamente y solo han tramitado lo del 19, puto asco.

Luisuke

Pedido de ECI a las 9:45 me acaba de llegar el email de ECI indicándome que ha sido entregado a MRW
Imagino que ya será para el miércoles no?

2 respuestas
Springs

#5422 del 19 no?

1 respuesta
Diaazz

#5422 Depende, yo soy del 19 y digital y me la han entregado hoy. Y de Barcelona!

Luisuke

#5423 Sí, del 19 pero hasta ayer no me cambió a en preparación, cuando me he levantado a Preparado y hace escasos minutos a entregado a agencia, así que parece que si trabajan en ECI hoy

1
rafator_16

que calladitos los que la pillamos en game de madrugada...hmmmm será porque todavía nos queda esperar :sob:

Toredum

No es sorpresa pero es acojonante que dentro de poco haga los dos días en preparación

1
kaseiyo

Yo sigo igual MM por la mañana me dijo que el pedido está en tránsito y me da un seguimiento que no funciona.

Alguien sabe si Seur entrega sábados y domingos? Porque me han hecho la puñeta

1 respuesta
Kainem

#5428 El pedido que tengo yo de seur esta funcionando pero lleva "en camino" desde ayer a las 22:56 pm, nada mas desde entonces, asi que NPI.

1 respuesta
inv69

Bueno me sumo a los de amazon que la pedimos el 19 y nos llegaba el 11 pero ya la tengo en casa :D suerte a todos.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb